Si bien es solo el comienzo de septiembre, ¡Walt Disney World ya ha estado celebrando Halloween durante varias semanas! Las calabazas están en exhibición y el Boo Bash después del horario laboral se lleva a cabo varias noches a la semana en “Magic Kingdom”. Este evento especial presenta apariciones de personajes especiales que generalmente no puedes ver en los parques como Maléfica y Jack Skellington. A lo largo de la noche, disfrutará de varias cabalgatas de personajes, tiempos de espera mucho más cortos en atracciones seleccionadas y dulces, ¡muchos dulces!
Boo Bash también ofrece algunas opciones exclusivas de alimentos y bebidas que solo están disponibles durante el evento. Y si bien es posible que deseemos suéteres y tomemos bebidas calientes mientras paseamos por “Magic Kingdom” durante este evento temático de otoño, la realidad es que todavía hace bastante calor en el centro de Florida (así como en gran parte del sur de los EE. UU.) Y lo será durante algún tiempo. Por lo tanto, si bien puedes tener la tentación de pedir un café con leche de especias de calabaza exclusivo para sumergirte en el espíritu de Halloween, o posiblemente te gustaría probar algo más refrescante.
¡Ingresa al “Apple Ginger Dale”! Solo está disponible para comprar durante “Boo Bash” en “Golden Oak Outpost” en “Frontierland”, ¡pero hoy te mostraré cómo puedes preparar esta refrescante bebida otoñal en casa!
Ingredientes
Solo se necesitan unos pocos ingredientes y poco de tiempo de preparación. Todo lo que necesitas es:
- 8-10 cubitos de hielo de sidra de manzana congelados
- 6 oz de ginger ale
- Cucharada de crema batida
- Una barra Twix pequeña pero en astillas (vea a continuación otras sugerencias de guarnición)
Método para hacer “Apple Ginger Dale”
El primer paso es asegurarte de tener la textura helada / frappuccino. Para lograrlo, vierte la sidra de manzana en bandejas para cubitos de hielo y deja que se congele durante al menos 2 horas.
Luego, haz un aguanieve con los cubos de sidra de manzana congelados usando una licuadora o procesador de alimentos. Si tienes problemas para romper los cubitos de hielo, agrega un chorrito de sidra de manzana.
Transfiere el aguanieve de sidra de manzana a un vaso. Agrega el “ginger ale” y revuelve.
Corta una pequeña barra Twix en astillas. Cubre el aguanieve con crema batida y decora con las piezas de Twix.
¡Listo! ¡Es así de fácil recrear esta deliciosa bebida! Es muy fácil de preparar, ya sea que estés preparando una sola porción o un lote completo para compartir. Es apto para niños y el regalo perfecto para un brunch de otoño, una cena o un postre en un cálido día de otoño.
Variaciones de recetas
Como puedes ver, esta receta es muy fácil de hacer, ¡pero también es fácil hacerla tuya con pequeñas adaptaciones!
- Házlo sin lácteos omitiendo la crema batida o comprando crema batida no láctea
- Conviértelo en una bebida para adultos agregando ½-1 trago de bourbon, dependiendo de qué tan alcoholizado te guste.
- En lugar de las astillas de Twix, intenta rociar jarabe de caramelo, chispas de chocolate o chispas de Halloween encima de la crema batida.
¿Cuál es tu bocadillo de otoño favorito en Disney World? ¿Alguna vez has probado el “Apple Ginger Dale”? ¡Intenta hacer nuestra receta de “Apple Ginger Dale” en casa y a continación, cuéntanos cómo fue el resultado!