Recetas de Disney en casa: “Copycat Woody’s Lunchbox Tart”


Al entrar en la tierra de “Toy Story” en “Hollywood Studios” , uno no puede evitar estar asombrado por la maravillosa temática y sentir que la alegría de ser un niño nos invade. “Toy Story Land” no solo tiene las atracciones más adorables, sino que es donde también puedes encontrar un lugar divertido para detenerte y disfrutar de una comida rápida o un refrigerio en Woody’s Lunch Box . Explora el menú mientras estás de pie junto a tu termo y encontrarás un delicioso y nostálgico postre que no te decepcionará: ¡Lunchbox Tart! Ya sea que siempre tomes uno de estos, después de pasear en Slinky Dog Dash, o que generalmente recorras este quiosco, una vez que pruebes esta receta de imitación, ¡Lunchbox Tart será el siguiente elemento en tu imprescindible lista de Disney!

Estatua de Woody en Toy Story Land - Disney's Hollywood Studios

Es cierto que pensé que esta receta sería complicada y requeriría una buena parte de mi tarde. Sin embargo, me sorprendió gratamente lo fácil que fue de seguir ya que la mayoría de los ingredientes estaban en mi despensa. Ya sea que los disfrutes para un desayuno para llevar, un refrigerio después de la escuela o un postre divertido para tu próxima reunión, te prometo que te encantará esta receta de “Copycat Woody’s Lunchbox Tart”.

Usé la receta publicada en el blog de Walt Disney World con algunos retoques ya que me encantan los sabores frescos para el verano. Si bien su receta es para la tarta de chocolate y avellanas (¡mmm!), cambié el sabor a limón y arándano ¡y dió en el clavo!

Ingredientes

Para tartas

3 barras de mantequilla sin sal enfriadas y en cubos

½ taza de azúcar

¼ de aceite de coco

4 tazas de harina

2 ¼ cucharaditas de sal

3 huevos

Ralladura de 1-2 limones (opcional)

10 cucharaditas de agua

Tarro pequeño de mermelada o mermelada de arándanos

Para el Glaseado

1 taza de azúcar glass

1-2 cucharadas de leche

Instrucciones

1. Combina la mantequilla, el azúcar morena, el aceite de coco, la harina, 2 cucharaditas de sal y 2 huevos en un tazón para mezclar. Si te gusta el sabor a limón, agrega la ralladura de 1-2 limones. Mezcla a velocidad media hasta que esté bien combinado.

2. Agrega el agua y mezcla a velocidad baja durante 1 minuto y luego aumenta a velocidad alta hasta que la masa esté suave. ¡Asegúrate de no mezclar demasiado! La masa quedará suave como masa para panecillos o galletas.

3. Divide la masa en 2 y forma bolas. Cubre con una envoltura de plástico y refrigere durante 45 minutos  (más tiempo está bien).

Receta de imitación de tarta de Disney's Woody's Lunch Box

4. Después de 45 minutos, precalienta el horno a 375 grados y forra una bandeja para hornear con papel pergamino.

5. Saca la masa del refrigerador y ligeramente enharina  una superficie limpia. Agrega un poco de harina adicional a la masa si es necesario para extenderla hasta que tenga un grosor de ¼ de pulgada.

6. Corta la masa en rectángulos de aproximadamente 2 por 6 pulgadas y colócalos en papel pergamino.

7. Batir el último huevo y combinar con ¼ de cucharadita de sal restante. Aplica un ligero toque de huevo a cada rectángulo.

8. Agrega una cucharadita de mermelada de arándanos o mermelada en el centro de cada rectángulo.

Receta de imitación de tarta de Disney's Woody's Lunch Box

9. Repite el paso 5 con la segunda bola de masa. Coloca el segundo conjunto de rectángulos en la parte superior y usa un tenedor para sellar los bordes. Aplicar huevo batido en la parte superior.

Receta de imitación de tarta de Disney's Woody's Lunch Box

10. Hornea durante 17-20 minutos hasta que las tartas estén de un color marrón claro.

11. Deja enfriar durante una hora y espera a que se te haga agua la boca. ¡Ríndete y prueba uno mientras aún estén calientes y no te arrepentirás!

Receta de imitación de tarta de Disney's Woody's Lunch Box

12. Haz un glaseado simple para las tartas, combinando 1 taza de azúcar glass y agregando 1 cucharadita de leche a la vez hasta obtener una textura cremosa y untable. Si está demasiado líquida, agrega azúcar en polvo adicional. Agrega el colorante para alimentos de tu elección y mezcla hasta que el color se distribuya uniformemente.

13. Extienda una capa delgada sobre cada tarta y decora con chispas de tu elección. Almacena en un recipiente hermético hasta por 5 días o congela hasta por 6 meses.

Receta de imitación de tarta de Disney's Woody's Lunch Box

Notas de la receta

  • Después de extender la masa y cortar los rectángulos, tenía trozos de masa extra en varias formas. ¡Los combiné con una parte superior a juego y seguí los pasos para crear tartas adicionales de formas extrañas que aún sabían deliciosas!
  • Mi horno generalmente cocina caliente y necesité los 20 minutos completos para que las tartas se doren, pero comienza a verificar en la marca de 17 minutos para asegurarte de que no se horneen en exceso.
  • Intenta esparcir el relleno en medio del rectángulo. Si se extiende hacia los bordes, se saldrá por los lados cuando selle con un tenedor.
  • Esta receta se modifica fácilmente con cualquier relleno de tu elección: fresa, frambuesa, mora, chocolate con avellanas, mantequilla de maní, ¡cualquier cosa, de verdad!
  • Si no te importa la dulzura adicional, ¡estos son igual de deliciosos sin glaseado!

¡Me complacieron los resultados de esta receta de “Lunchbox Tart” de Woody y el sabor me llevó directamente al lugar más mágico de la Tierra ! ¿Qué sabor elegirás hacer? ¡Déjanos saber si pruebas este adorable y sabroso manjar en los comentarios a continuación!