Recorrido en monorríel por bares de Disney alrededor de “Magic Kingdom Resort”


Aunque los parques temáticos de Disney son muy divertidos, a veces es necesario relajarse y pasar un día tranquilo en los complejos turísticos. El fin de semana pasado, exploré los hoteles a lo largo de la línea del monorríel para hacer un rastreo de bares. Esta ruta de bares fue un poco más desafiante de lo esperado debido al cierre temporal de la estación de monorríel de la Polinesia, pero te daremos algunos consejos y modos de transporte alternativos.

Para comenzar tu recorrido de bares en monorríel, te recomiendo encarecidamente hacer una reserva para el almuerzo tardío o la cena temprana en uno de los tres complejos turísticos del área de “Magic Kingdom”: Polynesian Resort , Grand Floridian Resort o Contemporary Resort (y Bay Lake Tower) . Esto asegura que te podrás estacionar en el hotel, en lugar de tener que estacionar en el Centro de Transporte y Boletos . El sábado, a las 11:00, teníamos una reserva para el desayuno a las en ‘Ohana, así que pudimos dejar nuestro auto allí. Después del desayuno, nos dirigimos a “Magic Kingdom” para una breve visita y luego alrededor de las 3:00 p.m., comenzamos nuestro recorrido de bar en monorríel.

Parada 1: “Outer Rim” en “Disney’s Contemporary Resort”

Bar del borde exterior en Disney's Contemporary Resort - Monorraíl Bar Crawl
Entrada al bar Outer Rim en Disney’s Contemporary Resort

Comenzamos nuestro recorrido de bares en monorríel en “Outer Rim en Disney’s Contemporary Resort”, que es un bar de servicio completo ubicado en el cuarto piso, justo al lado del “Chef Mickey’s” . Este salón relajado tiene taburetes en el bar, así como cómodos sofás y otomanas. Los televisores del techo proyectaban juegos deportivos. Una de mis cosas favoritas de Outer Rim es la impresionante vista de Bay Lake, especialmente por las noches cuando se pone el sol. El ambiente aquí no es muy envolvente, pero su ubicación privilegiada lo convierte en un gran lugar para tomar una copa con amigos.

Bebidas en el bar Outer Rim en Disney's Contemporary Resort
Martini de chocolate y margarita de naranja sanguina en el borde exterior.

Ahora a la parte buena: ¡las bebidas! Pedí una Margarita de naranja sanguina, mientras que mi amigo tomó un Martini de chocolate. Ambos estaban absolutamente deliciosos. La margarita fue la mezcla perfecta de agridulce, con un delicioso sabor proveniente del tequila. Después de terminar nuestra primera ronda de bebidas, pedí un vaso de Moscato, con el que realmente no puedes equivocarte.

Outer Rim también ofrece cerveza, sidra, vino, una variedad de cócteles e incluso algunos sin alcohol en su menú. Aunque las bebidas aquí son deliciosas, el bar no sirve comida, por lo que es posible que desees comer algo antes de tu visita.

Parada 2: “Tambu Lounge” (o “Trader Sam’s”) en “Disney’s Polynesian Village”

Después de terminar en el Borde Exterior, nos subimos al monorríel y lo recorrimos hasta el Centro de Transporte y Boletos. Dado que la estación de monorríel del Polynesian está actualmente cerrada por reformas, nos bajamos en el TTC y dimos un breve paseo hasta la Gran Casa Ceremonial de Polynesian.

Tambu Lounge Mojito en Disney's Polynesian Resort
Un delicioso mojito en “Tambu Lounge” en “Disney’s Polynesian Resort”.

Una vez llegamos a la Gran Casa Ceremonial y nos reunimos con el magnífico aire acondicionado y nos dirigimos hacia “Tambu Lounge” en el segundo piso. Este bar de servicio completo se encuentra justo al lado de ‘Ohana y cuenta con un techo de paja sobre la barra principal. También hay algunas mesas pequeñas ubicadas al lado de la barra principal, en las que se puede servir.

A diferencia de Outer Rim, Tambu Lounge sirve algunos aperitivos, como panes planos, alitas calientes y costillas de cerdo, que puedes compartir fácilmente con un grupo. Su menú de bebidas ofrece una variedad de bebidas tropicales, incluido el popular Lapu Lapu, que se sirve en una piña fresca. Dado que muchas de sus bebidas exclusivas están hechas con ron, me sentí obligado a pedir algo con ron también. Tomé un mojito clásico, que fue muy refrescante y contó con la combinación perfecta de menta y lima.

En el momento de nuestra visita, “Trader Sam’s Grog Grotto” , escondido en el primer piso del Polynesian, aún no había reabierto. Pero dado que ahora está abierto a los visitantes, sería una excelente sustitución para su rastreo de barras en monorríel.

Parada 3: Rosa encantada en “Disney’s Grand Floridian Resort & Spa”
Enchanted Rose Lounge en Disney's Grand Floridian Resort

Debido al cierre de la estación de monorríel de Polynesian, una vez más salimos y dimos un corto paseo hasta Grand Floridian , la última parada de nuestro recorrido. Ubicado en el segundo piso,Rosa encantada es un salón de servicio completo inspirado en el clásico de Disney La Bella y la Bestia . Hay cuatro áreas principales para sentarse: el Signature Bar, el Garden Room, la Biblioteca y el Patio al aire libre. La Rosa Encantada estaba bastante ocupada cuando llegamos, así que tomamos la primera mesa que pudimos encontrar, que estaba en la Sala del Jardín. Inspirado en el bosque que rodea el castillo de la Bestia, hay un mural escénico a lo largo de la pared y acogedoras sillas de color verde oscuro para que los visitantes se sienten.

Cóctel en Enchanted Rose en Disney's Grand Floridian Resort.
El cóctel “Floral Bitter Beauty” en “Enchanted Rose” en “Disney’s Grand Floridian Resort”.

La rosa encantada tiene un menú de aperitivos más grande que “Tambu Lounge” con opciones como macarrones con queso de cangrejo, pan plano, fajitas de pechuga y papas fritas con trufa. Probamos los macarrones con queso de cangrejo, y estaba absolutamente delicioso; Podría haber hecho una comida completa con eso.

Para mi bebida, pedí “Floral Bitter Beauty”, que definitivamente estuvo a la altura de su nombre. Tenía un ligero sabor amargo, pero se complementaba con el licor de flor de saúco. En comparación con “Outer Rim” y “Tambu Lounge”, Rosa encantada tiene una lista de vinos más extensa y más cócteles especiales en su menú.

De los tres bares que visitamos, el ambiente de Rosa encantada fue mi favorito. La decoración es muy elegante, pero el ambiente aún era relajado, por lo que definitivamente puedes pasar a tomar algo con tu ropa de parque temático. Sé que volveré en el futuro para probar más deliciosas bebidas  y sabrosos aperitivos.

Aunque la estación de monorríel cerrada en Polynesian hizo de este un recorrido un poco desafiante, mis compañeros rastreadores y yo todavía lo pasamos muy bien. Hacer un recorrido por el bar de “Disney Monorail Bar” por el área de “Magic Kingdom Resort” fue agradable para alejarse del ajetreo de los parques por un tiempo y poder sentarse, descansar y disfrutar de una bebida. Además, tuve la oportunidad de experimentar lugares para comer en los que no había estado antes.

¿Dónde te gustaría visitar en un recorrido de bar en monorríel de Disney? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.