Hay muchas razones por las que amo tanto Walt Disney World, pero seamos honestos: una de las razones es la deliciosa comida. Si bien innumerables lugares en la propiedad de Walt Disney World ofrecen buena comida, si buscas comida excelente, debes aventurarte a “Disney’s Boardwalk Resort and Villas”. Este complejo tiene algunos de los mejores refrigerios de la propiedad. He incluido una lista de mis favoritos a continuación y espero que los ames tanto como a mí.
Helado de “Boardwalk”
¡Yo grito, tú gritas, todos gritamos por helado! Siempre hay un buen momento para disfrutar de un helado. Si estás buscando una forma sencilla y sabrosa de combatir el calor, vaya a “BoardWalk Ice Cream” para disfrutar de una delicia helada. Esta fabulosa tienda ofrece todo tipo de delicias heladas, como helados adornados con aderezos como crema de malvavisco, dulce de azúcar, mantequilla de maní cremosa, fresas, rodajas de naranja confitadas y galletas Oreo. También preparan batidos increíbles.
Mi helado favorito es el “Shoreside Sundae”. Tienes tres bolas de helado de vainilla cubiertas con “Hot Fudge”, cobertura de malvavisco y trozos de barra SNICKERS® cubiertos con crema batida, maní picado y una cereza. Por $ 8,29, esta es una ganga.
Mi batido favorito es el “Strawberry Riptide” por $5,29. Y si quieres algo más, el mejor postre aquí es el “Mickey Kitchen Sink Sundae”. Es muy similar al “Kitchen Sink Sundae” que se puede encontrar en “Beaches and Cream”. Sin embargo, es más pequeño, menos costoso y contiene menos ingredientes. presenta bolas de helado de chocolate y vainilla con varios aderezos diferentes, incluido un sandwich de galleta helada, todo servido en un fregadero de cocina de recuerdo con temática de Mickey. ¡Disfrutar!
“Pizza Window”
¿ A quién no le encanta una deliciosa pizza? Sé lo que hago. Si está buscando un refrigerio rápido, fácil y delicioso, le recomiendo pasar por “Pizza Window” afuera de “Trattoria al Forno” para comprar porciones y pasteles de pizza grandes al horno de leña. “The Pizza Window” es un lugar al que paso cada vez que visito Walt Disney World. ¿Mi pedido favorito? Una súper porción de pizza de queso. Por 10,29 dólares, no te puedes equivocar. Si no estás de humor para pizza, te animo a que pases por un cannoli. A $4,29, los cannollis son conchas de chocolate con crema de mascarpone y chispas de chocolate. Créeme, “Pizza Window” está llena de delicias. Espero que pases por aquí y disfrutes de esta delicia.
Si bien estas opciones de refrigerios son mis favoritas, la realidad es que hay muchas selecciones maravillosas a lo largo del “Disney’s Boardwalk” de Walt Disney World. Desde pizza hasta palomitas de maíz, café y sandwiches, elijas lo que elijas, te espera un capricho.
Incluso si no se hospeda en el “Disney’s Boardwalk Inn and Villas”, este hotel tiene un ambiente único y encantador. Entonces, baja al “Boardwalk”. Sal a dar un paseo y disfruta de un rico capricho. Es una experiencia divertida como ninguna otra.
Foto destacada: Emily Murray.