Por supuesto, si alguna vez has visitado los parques de Disney, sabes que existen algunas reglas y regulaciones básicas que son de sentido común, como; no llevar alcohol a los parques, no palos para selfies, no armas de fuego ni armas de ningún tipo. ¡Pero hay algunas reglas de Disney menos conocidas que no querrás romper! Disney siempre se enorgullece de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes que pisan sus parques, por lo que Disney se toma muy en serio sus reglas y estamos muy agradecidos de que lo hagan. Por lo tanto, es bueno saber estas reglas menos conocidas de Disney antes de ir. Sigue leyendo para conocer las reglas de Disney Park que quizás no conozca.
Sin popotes, tapas o globos dentro de AK
Es posible que hayas estado en “Animal Kingdom” en los últimos 3 años y pensaste que era extraño que te dieran popotes de papel, cafés, y bebidas sin tapas, y no se venden globos. Esto se debe a que estos son algunos artículos que están prohibidos en este parque específico. Debido a que el parque lo comparte con animales salvajes reales, Disney se dedica a garantizar la seguridad de sus amados animales y estos artículos pueden lastimarlos. La basura de plástico, como popotes y tapas, puede llegar a los santuarios de animales y dañarlos, por lo que no están en la lista de artículos permitidos en este parque. Lo mismo ocurre con los globos, un simple deslizamiento de la mano puede hacer que un globo vuele directamente hacia uno de los hermosos amigos emplumados en vuelo, o nuevamente hacia la tierra donde los animales deambulan libres y les causan daño. Entonces, si compraste un globo en tus vacaciones, ¡déjalo en casa para tu día en “Animal Kingdom”!
Los adultos no pueden usar disfraces
Los niños menores de 14 años pueden usar su disfraz de personaje favorito de Disney para sentirse muy especiales cuando estén en los parques de Disney, pero se les pide a los adultos que no lo hagan. El razonamiento detrás de esto es que Disney quiere asegurarse de que no haya confusión entre el personal de Disney y los visitantes. Esto se relaja un poco durante MNSSHP, donde todos los visitantes pueden disfrazarse y hacer truco o trato, ¡pero Disney no pide máscaras ni armas de juego! Además de los disfraces, se aplica un código de vestimenta que no solicita palabras o imágenes ofensivas en ninguna prenda que use dentro del parque. Se marcará y te pediremos que se cubras o se te aconsejará que compres una prenda adecuada en las tiendas.
Sin toallas ni ropa sobre los balcones
Cuando te hospedas en una propiedad de Disney, es bueno saber que no se permite colgar toallas, ropa o ropa de cama en los balcones de los resorts. Entonces, cuando regreses de la piscina del resort, no tomes tus toallas mojadas y tus trajes de baño y los culgues sobre el balcón, sino cuélgalos en el baño para que se sequen. La primera razón es la seguridad, de ninguna manera Disney quiere que algo salga volando por el balcón y golpee a alguien, o posiblemente explote en un vehículo en movimiento, etc. La otra razón es asegurarse de que todo se vea bien al ingresar a los resorts. ¡Ver ropa sucia ciertamente podría quitarle la sensación mágica al ingresar a los resorts por primera vez!
No traigas estos…
Bueno, hay una lista de artículos que quizás no hayas pensado en no llevar a Disney, ¡pero no te preocupes, tenemos esa lista! Así que aquí está, lo que no está permitido en los parques;
- Vagones
- Pistolas de juguete
- Palos para selfies
- Patines
- Patinetas
- Drones
- Contenedores de vidrio
- Sillas plegables (¡aunque esto sería increíble para esas largas filas de espera!)
- Paquetes envueltos (¡así que asegúrate de que los regalos de cumpleaños estén abiertos fuera del parque!)
- Elementos disruptivos (como bocinas de aire)
- Artículos de defensa personal (armas de cualquier tipo)
- Instrumentos musicales
- Mascotas (a menos que sean animales de servicio)
- Equipo deportivo
- Cualquier sustancia ilegal
- Cochecitos de más de 31″ de ancho y 52″ de largo
- Maletas o bolsos
Esto puede parecer una lista larga, pero mientras lees, puedes ver cuán razonable es realmente todo. Una vez más, Disney quiere asegurarse de que la experiencia de todos en los parques sea agradable, ¡y dejar estos artículos en casa te asegurará de que eso suceda!
Es fácil seguir las reglas de Disney y, por lo general, si accidentalmente trae un artículo de la lista de no traer, el personal de seguridad de Disney trabajará contigo para asegurarse de que comprendes el motivo y te permitirá recogerlo después de salir del parque. Todos estamos muy agradecidos de que Disney priorice a sus visitantes y nos permita sentirnos seguros cuando estamos dentro de sus parques, además de agregar algunas reglas que aseguran que todos respetamos el tiempo de vacaciones de todos.