“Disney Springs” es el lugar perfecto para visitar durante un día o una noche fuera de los parques de Walt Disney World. Ya sea que estes buscando recuerdos, una deliciosa comida o refrigerio, o encontrar un banco con vista desde donde observar a la gente, hacer un viaje a “Disney Springs” apaciguará a todos en tu grupo de viaje. La parte más bulliciosa de este centro comercial tiende a estar más cerca del estacionamiento de “Lime” que se encuentra junto a los hoteles de “Disney Springs” y donde puedes encontrar la tienda “World of Disney”, “Rainforest Cafe” y “Lego Store”, así como el pago por montar atracciones para niños. Si eliges estacionarte en el garaje “Orange”, puedes encontrar esta área un poco menos concurrida y también es donde encontrarás un refugio en el “Coca-Cola Rooftop Beverage Bar”.
Ubicado en la parte superior de la Tienda Coca-Cola, este espacio cubierto ofrece un lugar donde puedes sentarte y disfrutar de tu bebida Coca-Cola favorita y mucho más. Toma el elevador desde el primer piso o sube 3 pisos de rampas interiores para llegar al área de refrigerios. Si bien el nombre de “bar” puede implicar que los visitantes menores de 21 años no pueden ingresar, este espacio está abierto a todas las edades y es muy familiar. Las paredes de vidrio brindan vistas panorámicas de “Disney Springs”, así como del “Saratoga Springs Resort”, que se encuentra justo al otro lado del agua.
En el menú, hay una variedad de bebidas Coca-Cola disponibles, en lata, en botella de vidrio o en un vaso de recuerdo. Para un postre más, los visitantes pueden pedir algo simple como una Coca-Cola o una cerveza de raíz o, para los más aventureros, está la Coca-Cola de chocolate con mantequilla de maní con, lo adivinaste, Coca-Cola, helado, mantequilla de maní, sirope y sirope de chocolate. Junto con las bebidas de Coca-Cola, los visitantes también pueden pedir una variedad de sabores de ICEE® y se pueden comprar refrigerios para llevar en bolsas.
Mi esposo y yo teníamos ganas de probar algo diferente, así que pedimos la Bandeja Alrededor del Mundo con 16 bebidas sin gas y con gas de todo el mundo. Descubrimos que tienen sabores muy únicos, algunos más sabrosos que otros. Las charolas vienen con una guía numérica que se corresponde con el orden de las bebidas en las charolas. Esto fue muy útil para descubrir algunos de los sabores que no eran fácilmente identificables. Si bien solo se sirve aproximadamente 1/2 taza de cada bebida, descubrimos que era una cantidad suficiente ya que había muchas para probar.
Nuestras hijas pequeñas también estaban dispuestas a participar en la prueba de sabor de las 16 bebidas diferentes de todo el mundo, pero pedimos una bebida adicional que disfrutaron muchísimo. La bebida “Fanta® Sea” no solo tiene un color deliciosamente atractivo; se sirve con gomitas de pescado nadando en una mezcla azul brillante de Fanta® Blue Raspberry y Minute Maid® Lemonade.
Después de tu refrescante descanso en el bar de bebidas “Coca-Cola Rooftop”, deténte en las tiendas de regalos en los pisos uno y dos para encontrar una amplia colección de parafernalia y recuerdos de Coca-Cola. Desde llaveros hasta sudaderas y adornos para árboles navideños y letreros luminosos, estos dos pisos tienen algo para todos. Los visitantes pueden incluso conocer al Oso Polar de Coca-Cola en el segundo piso. Llama a la tienda con anticipación o verifica con un agente minorista los horarios de su aparición, ya que las horas de visita pueden variar. El día que visitamos, el oso polar estaba disponible para reunirse entre las 10:00 a. m. y las 5:00 p. m.
Para una experiencia divertida y diferente en “Disney Springs”, prueba el “Coca-Cola Rooftop Beverage Bar” en tu próxima parada en “Disney Springs”. ¿Pedirías una bebida clásica de Coca-Cola o probarías algo nuevo del menú? Cuéntanos en los comentarios a continuación.