En Disney’s Riviera Resort, los visitantes experimentan el encanto de Europa en la singularidad de la arquitectura y la decoración. Ubicado a lo largo del agua, cierra los ojos, siente la brisa e imagínate en la Riviera francesa o italiana. Este sentimiento romántico se extiende al restaurante del último piso de la Riviera, “Topolino’s Terrace”, que ofrece un desayuno con personajes únicos en su tipo que presenta a tus amigos favoritos de Disney en su mejor momento creativo: Mickey el pintor, Minnie la escritora fashionista, Donald el escultor, y Daisy la bailarina. Por la comida fantástica y sustanciosa y las atractivas interacciones de los personajes, “Breakfast à la Art en Topolino’s Terrace” no defrauda.
Comienza tu comida con pasteles deliciosamente frescos servidos en un cubo de pintura de cerámica. En nuestro plato se incluyeron mini muffins y croissants con trocitos de chocolate. Usa el cuchillo para mantequilla con pincel para untar mantequilla, mermelada o chocolate con avellanas en la masa que elijas. También se puede pedir una cesta de pan sin gluten y sin costo adicional. El nuestro incluía un panecillo de arándanos, una dona helada de vainilla y una dona de canela y azúcar.
Este desayuno tiene un precio fijo por persona: $ 42 por adulto y $ 27 por niños de 3 a 9 años, ¡y los visitantes pueden pedir tantos platillos principales como deseen! “Mickey Waffle Dippers” es imprescindible para niños menores de 10 años. Viene con un gofre de Mickey y Minnie en un palo servido en un plato de paleta de pintura que incluye jarabes de chocolate, arce y fresa para mojar. Otras opciones de platillos principales del menú para niños incluyen huevos con tu elección de guarniciones, frutas y yogur.
Hay algo para todos en los platillos principales para adultos, muchos de los cuales son aptos para personas alérgicas. Pedimos el quiche gruyère, dos huevos al gusto y el plato de frutas. Otras opciones de platillo principal incluyen salmón ahumado, tostadas de aguacate, waffle de crema agria y bistec de carnicero al horno de leña. También se puede pedir un platillo de huevos y salchichas a base de plantas. ¡Todo en porciones generosas y salimos del desayuno sintiéndonos bien alimentados con comida de calidad!
Nuestro desayuno en “Topolino’s Terrace” duró más de una hora. No nos sentimos presionados y tuvimos mucho tiempo para disfrutar de nuestra comida. Los cuatro personajes se detuvieron en nuestra mesa al menos dos veces cada uno para recibir abrazos y autógrafos. Estuvieron dispuestos y pacientes a posar para las fotografías y nos hicieron sentir especiales al señalarnos las cosas que llevábamos puestas o comíamos. ¡Donald incluso hizo señas de que estaba cansado y deseaba poder tomar una taza de café! ¡Los personajes también caminaron y bailaron alrededor del restaurante durante una canción especial que se tocaba aproximadamente cada 30 minutos, lo que brindaba a todos los visitantes la oportunidad de saludar y visitar a sus personajes favoritos!
El desayuno à la Art en “Topolino’s Terrace” es una comida de carácter popular y es mejor hacer una reserva. Si no puedes asegurar una reserva, puedes intentar unirte a la lista de acceso directo si está disponible en la aplicación “My Disney Experience”. Si la lista de visitantes se muestra completa, un miembro del elenco puede sentar a tu grupo en el bar dentro de “Topolino’s Terrace”, donde podrás disfrutar de sus sabrosas selecciones de desayuno. Si bien los personajes no vienen al bar a saludar a los visitantes, aún podrás verlos afuera y dentro del restaurante.
Después de terminar tu comida, no olvides visitar la terraza a través de las puertas en la parte trasera del restaurante. Contempla las vistas del agua y de otros resorts de Disney vecinos mientras observas cómo el Skyliner transporta a los ansiosos visitantes hacia y desde EPCOT. Si no tienes prisa por llegar a los parques, toma asiento para disfrutar del momento en los muebles de exterior.
De principio a fin, nuestra experiencia en “Breakfast à la Art en Topolino’s Terrace” fue excelente y estaríamos dispuestos a volver en el futuro. ¿Verás a Mickey y sus amigos en Breakfast à la Art en Topolino’s Terrace durante tu próximo viaje a Walt Disney World? Si ya comiste aquí, ¿cuál fue tu parte favorita de esta comida con personajes? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!