Beaches & Cream Soda Shop es un destino gastronómico popular en Disney’s Beach Club Resort . Ubicado cerca de las piscinas al aire libre en Stormalong Bay , Beaches & Cream ofrece servicio de mesa para el almuerzo y la cena y atrae a visitantes de todos los resorts del área de EPCOT y Disney’s BoardWalk . En mi última visita a Walt Disney World, mi familia tuvo la suerte de conseguir una reserva para las 3:00 p. m. Si bien esta vez funcionó bien con otros planes de día fuera del parque , disfrutamos tanto de la comida durante el almuerzo tardío que nuestra comida en Beaches & Cream también sirvió como una cena temprana, ¡y no nos enojó!
El comedor real en Beaches ‘n Cream Soda Shop no es muy grande, pero el espacio se utiliza de manera efectiva para acomodar muchas cenas sin sentirse demasiado cerca de las personas a su lado. Hay mesas, cabinas y asientos en un bar con vistas a la estación de preparación de postres. La decoración recuerda a un restaurante retro de los años 50, con jukebox incluida, y el menú habla de lo mismo. Como un grupo de 7, pudimos probar un poco de todo en el menú del almuerzo y estoy aquí para decirles que todo estuvo MUY bueno.
Mi esposo eligió el French Dip y quedó entusiasmado con la frescura del pan y la jugosa carne en rodajas. ¡Las papas fritas crujientes al lado también fueron un éxito!
Mi sobrino eligió el Rueben y las papas fritas que salieron deliciosamente derretidas en pan de centeno marmoleado tostado. Como estudiante universitario, ¡no tuvo ningún problema en devorar todo el plato principal!
Mis padres y nuestras hijas optaron por una hamburguesa con queso. Las niñas comieron zanahorias y papas fritas, mientras que mis padres eligieron aros de cebolla como acompañamiento. Cocinado a la perfección, apenas quedaba una miga en sus platos.
Sigo una dieta sin gluten y estoy encantada con las opciones disponibles. Pedí el sandwich de pollo a la parrilla con queso cheddar, tocino y rancho en un panecillo con papas pequeñas sin gluten. Estaba encantado de tener muchas opciones como menú apto para personas alérgicas.
A pesar de que estábamos bastante llenos después de consumir nuestros platos principales, ¡no podíamos irnos de “Beaches & Cream” sin pedir un postre! Desafortunadamente, no elegimos el plato famoso que hace que las luces parpadeen y el mesero anuncia que la mesa ha pedido “El Fregadero de la Cocina” con “una lata entera” de crema batida. La lata entera de crema batida es precisamente la razón por la que mi familia decidió no pedir este postre, ya que la cantidad de personas que disfrutan del aderezo es menor que la cantidad de personas que no lo hacen. Sin embargo, a pesar de no estar en el menú, las chicas pudieron pedir una sola bola de helado. Cuando mi padre pidió un “No Way José”, el mesero preguntó si quería el tamaño regular o más pequeño de este postre que incluye helado de vainilla y chocolate cubierto con mantequilla de maní, chocolate caliente, crema batida y chispas de chocolate y mantequilla de maní.
Completando las opciones de mi familia estaban dos bolas de helado en un cono de azúcar, un batido tradicional con chispas de chocolate y, para mí, un Brownie à la mode sin gluten que era tan rico y generoso que solo podría haber servido como mi plato principal. ! En general, el postre estuvo a la altura de las expectativas con su cremoso helado y sus sabrosos ingredientes. ¡Nos fuimos sintiéndonos llenos y definitivamente no necesitábamos otra comida por el resto del día!
Absolutamente regresaríamos a “Beaches & Cream Soda Shop” en un futuro viaje a Walt Disney World. Es el lugar perfecto para cenar, ya sea que te estés relajando en un día libre de los parques o necesites disfrutar de una deliciosa comida después de un largo día. Y si estamos cerca del paseo marítimo, definitivamente visitaremos la ventanilla para llevar de “Beaches & Cream”, que sirve su delicioso helado, una versión más pequeña del fregadero de la cocina, batidos exclusivos para adultos. Elije cualquiera o todos los anteriores para disfrutar mientras paseas por el hermoso paisaje de Disney’s BoardWalk o si te diriges a tu habitación en el resort para pasar la noche.
Si bien puede ser difícil obtener una reserva en Beaches & Cream, siempre puedes verificar si hay disponibilidad en la lista de acceso directo en la aplicación My Disney Experience o utilizar la ventana de acceso directo si solo estás buscando deléitate con uno de sus increíbles postres. ¿Alguna vez has cenado en Beaches & Cream Soda Shop en Disney’s Beach Club? ¿Qué te gustaría probar la próxima vez que visites este divertido y sabroso restaurante? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!