Viajar con niños pequeños puede cambiar lo que buscas en un resort o vacaciones. Las familias con pequeños entienden que cada pequeño detalle cuenta cuando viajas de vacaciones. Si eres como yo, te preocupas por las formas en que toda la familia puede divertirse juntos en sus vacaciones. Disney World hace que sea fácil incluir a todos los miembros de la familia y, en general, es un lugar muy complaciente para los más pequeños. Alojarse en DVC es ideal para familias con niños pequeños debido a las amplias villas, así como a las muchas comodidades y actividades recreativas disponibles.
Cuando tienes hijos que son demasiado pequeños para nadar, es posible que te preocupe encontrar formas de disfrutar del agua en familia. Por suerte, varios centros turísticos de DVC están equipados con zonas de chapoteo para que los niños jueguen. Las zonas de chapoteo hacen que sea tan fácil para toda la familia divertirse juntos en el agua, sin tener que preocuparse por la capacidad de nadar. Los huéspedes pueden supervisar felizmente a sus hijos mientras chapotean y juegan en áreas que fueron hechas para ellos. Aquí hay algunos resorts DVC que tienen zonas de chapoteo para niños pequeños.
Disney’s Grand Floridian Resort and Spa
Disney’s Grand Floridian Resort es el hogar de varias piscinas maravillosas, así como una zona de chapoteo temática de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Esta zona de chapoteo cuenta con varias fuentes de agua, un pequeño tobogán de agua y el sombrero de Sombrerero Loco que se llenará de agua y descargará!
Piscina infantil en Grand Floridian Pool.
Disney’s Polynesian Resort
Disney’s Polynesian Resort tiene una zona de chapoteo cerca de la piscina principal del volcán. Esta área de chapoteo incluye un pequeño tobogán de agua, un puente, una cascada y varias fuentes de agua de chorro.
Piscina en el Polinesio. Foto: Emily Murray.
Disney’s Animal Kingdom Lodge
La piscina Jambo House de Animal Kingdom Lodge cuenta con una pequeña piscina de vadeo solo para los más pequeños, así como varios parques acuáticos adecuados para niños de varias edades. Kidani Village también cuenta con un pequeño parque acuático para los más pequeños con toboganes, fuentes de agua y cubos de descarga.
Piscina principal de la casa Jambo. Foto: Disney
Disney’s Saratoga Springs Resort
Saratoga Springs Resort es el hogar no solo de una, sino de dos zonas de chapoteo. La zona de chapoteo del Pato Donald se encuentra en High Rock Spring Pool, y dos pequeños toboganes de agua se encuentran en The Paddock Pool. Esta es una gran oportunidad para que las familias jueguen juntas, porque ambas piscinas tienen grandes toboganes de agua para niños grandes y adultos también.
Pato Donald en Saratoga Springs
Disney’s Wilderness Lodge
La piscina de Copper Creek Springs en Disney’s Wilderness Lodge es el hogar de un tobogán de agua de 67 pies para niños grandes y adultos, y una divertida zona de chapoteo para niños más pequeños.
Disney’s Vero Beach Resort
El complejo de playa de Disney, ubicado en la costa este de Florida, a aproximadamente 2 horas de Disney World, es el hogar de una hermosa playa privada y mucho más. Disney’s Vero Beach Resort tiene una piscina climatizada con un tobogán de agua giratorio para adultos y niños grandes, y una divertida zona de chapoteo de barcos piratas con un pequeño tobogán para los más pequeños.
Área de juego de Tiger Lily. Foto: Megan Woodard
Imagen destacada: Emily Murray.