¡Cenar en Disney World es una de las actividades favoritas de muchos huéspedes! Con tantos restaurantes para elegir y muchos de temática única y mágicos, cenar en Disney World puede parecer una atracción en sí misma. Todos los parques de Disney, Disney Springs y los resorts de Disney contienen varios restaurantes para que los huéspedes disfruten. Algunos restaurantes son más populares que otros, ¡y por una buena razón! Pero hay muchos restaurantes de “joyas ocultas” que los huéspedes también deberían experimentar. Si tienes unas próximas vacaciones en Disney World y deseas disfrutar de una cena de joyas ocultas, ¡echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos!
Cape May Cafe en Disney’s Beach Club
Nuestro primer restaurante de joyas ocultas se encuentra en Disney’s Beach Club Resort. Cape May Cafe es un buffet pintoresco y encantador que ofrece dos experiencias gastronómicas distintas. Para el desayuno, este restaurante es uno de los mejores buffets de carácter de la propiedad. Los huéspedes disfrutan de un desayuno buffet lleno de favoritos como “Bollos de playa” de caramelo salado, gofres de Mickey y tostadas francesas, estaciones de tortillas y talla, y mucho más. ¡Los personajes se encuentran y saludan a los invitados mientras cenan e incluso están vestidos con ropa de playa! Los huéspedes pueden esperar conocer a personajes como Minnie, Daisy y otros amigos de Disney.

Para la cena, Cape May Cafe se transforma en un buffet de mariscos. No aparecen personajes durante la cena, pero los huéspedes pueden esperar una deliciosa variedad de favoritos costeros para disfrutar. Paella, sopa de almejas, hiervo de mariscos de Nueva Inglaterra, ensalada de pasta de mariscos y bombones exclusivos te esperan para el postre.
Sebastian’s Bistro en Caribbean Beach Resort
Disney’s Caribbean Beach Resort no solo es un lugar divertido y relajado para explorar, sino que también es el hogar de Sebastian’s Bistro. Este restaurante es realmente una joya escondida y no muchos huéspedes son conscientes de su existencia. Sebastian’s Bistro sirve una comida familiar para la cena. Por solo 39 $ por adulto, los huéspedes comienzan con panecillos separados con mantequilla de guayaba y mermelada de cebolla, y son invitados a una comida que consiste en pollo con barbacoa de tamarindo, cerdo mojo con samba de mango, carne frotada con chile con chimichurri de pimiento rojo asado y pescado al horno con mantequilla cítrica. Las guarniciones incluyen arroz con cilantro, frijoles, plátanos y verduras. Para la cena, los invitados pueden disfrutar de un pudín de pan de coco y piña hecho en casa.

Olivia’s Cafe en Old Key West Resort
Otro Disney Resort que alberga un restaurante de joyas ocultas es Disney’s Old Key West Resort. Aquí es donde puedes encontrar Olivia’s Cafe, que está abierto tanto para el brunch como para la cena. Las paredes están forradas con fotos de familias de DVC y los invitados realmente sienten que están cenando en un restaurante local aquí. Encontrarás los favoritos del sur para el brunch, como pollo frito con suero de leche, tostadas francesas de pan de plátano y pasteles de cangrejo, huevos Benedict. Para la cena, los entrantes como Shrimp and Grits y Mahi Mahi harán las delicias de tus sentidos.

Sanaa en Disney’s Animal Kingdom Lodge
Animal Kingdom Lodge-Kidani Village es el hogar de nuestra próxima joya escondida.Sanaa es un restaurante abierto para el almuerzo y la cena que ofrece a los huéspedes una muestra de sabores africanos e indios. La comida aquí es genial y a muchos huéspedes les encanta el servicio de pan que cuenta con una variedad de salsas de hummus con varios panes. Pero la verdadera joya escondida se encuentra dentro de la vista. Sanaa tiene enormes ventanas con vistas a la sabana africana de Animal Kingdom Lodge. Los huéspedes pueden ver cebras, jirafas, antílopes y más mientras disfrutan de sabores exóticos.

¿Alguna vez has probado alguno de estos restaurantes? ¿Cuál es tu restaurante favorito en Disney World? ¡Queremos saber de ti en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.