El sistema de monorraíl de Disney no solo es una excelente manera de viajar hacia y desde centros turísticos y parques seleccionados, sino también una forma divertida de matar el tiempo y explorar varios centros turísticos. El monorraíl de Disney conecta los resorts de lujo DVC con Magic Kingdom y EPCOT, así como con el Centro de Billetes y Transporte. Disney’s Grand Floridian Resort, Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Polynesian Resort residen en la línea monorraíl. Cada uno de estos resorts es el hogar de varios salones, restaurantes y tiendas que hacen un gran uso de cualquier tiempo libre que pueda tener durante sus vacaciones. Ya sea que sea un huésped de uno de estos resorts, o simplemente disfrutando de su tiempo en el monorraíl, puede encontrar mucho que hacer durante su visita. Si planea montar en el monorraíl durante sus próximas vacaciones, asegúrese de echar un vistazo a estos restaurantes de servicio rápido que puede disfrutar en la ruta del monorraíl.
Gasparilla Island Grill en Disney’s Grand Floridian Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es bien conocido por su sofisticación y elegancia. También es bien conocido por sus numerosos restaurantes. Sin embargo, todavía hay opciones para los huéspedes que necesitan un bocado rápido.Gasparilla Island Grill es un restaurante de servicio rápido en Disney’s Grand Floridian Resort que ofrece comidas rápidas e informales. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. Para el desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de platos principales como el envoltura de desayuno de clara de huevo, el sándwich de huevo de croissant y el plato de desayuno con gofres de Mickey. También están disponibles guarniciones como Acai Bowls, avena, sémola y tocino, así como varios pasteles para el desayuno. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden elegir entre platos principales como macarrones con queso caseros, queso a la parrilla gourmet, hamburguesas artesanales, sándwiches cubanos y capreses y varias ensaladas. Postres como el pastel de queso con almendras y el Coconut Pot de Crème seguramente complacerán a cualquiera de tu familia.
Dentro de Gasparilla Grill. Foto: Disney
Contempo Cafe en Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Contemporary Resort es el hogar de varios restaurantes y tiendas. Con el monorraíl atravesando el edificio, este complejo es realmente único y deja una gran impresión en los huéspedes y visitantes. Mientras visita el Contemporary Resort, asegúrese de comer algo en el Contempo Cafe. Este restaurante de servicio rápido se encuentra en el vestíbulo principal del complejo y ofrece una vista tanto del monorraíl como del enorme mural de Mary Blair. Contempo Cafe está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las opciones de desayuno incluyen Loaded Totcho Bowls, Mickey Waffles, Breakfast Flatbread, Breakfast Burritos y deliciosos artículos de panadería como rollos de canela y cruasanes de galletas. Las opciones de almuerzo y cena incluyen la hamburguesa Contempo, el sub de albóndigas, el sándwich de pollo picante y los Nuggets de perro de maíz con queso y chile.
Cartel de Contempo Cafe
El Capitán Cook está en Disney’s Polynesian Resort
Disney’s Polynesian Resort trae la vida en la isla a los huéspedes de Disney World. Este complejo es el hogar de restaurantes famosos como Ohana y Kona Cafe, pero también de Captain Cook’s. Captain Cook’s es un restaurante informal de servicio rápido que sirve comidas de inspiración hawaiana junto con los favoritos clásicos. Este restaurante también está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los platos del desayuno incluyen la famosa tostada Tonga, una tostada francesa de masa madre rellena de plátano que se fríe y se mezcla con azúcar de canela. Los platos principales para el almuerzo y la cena incluyen el sándwich de cerdo Aloha, el tazón de pollo coreano picante y las albóndigas de coco tailandesas. De postre, los huéspedes pueden probar la especialidad de la magdalena de piña.
Capitán Cooks. Foto: Emily Murray.
¿Alguna vez exploras los centros turísticos a lo largo de la ruta del monorraíl?
Foto destacada: Emily Murray.