¿Estás buscando cenar en uno de los lugares favoritos de Walt para comer en Disneyland ? Solo necesitas ir hasta “Main Street, EE. UU.”, Para encontrar “Carnation Cafe”.
Antes de mi experiencia más reciente en “Carnation Cafe”, había ido unas cinco veces en los últimos seis años. No debería sorprender que este restaurante se haya convertido en uno de mis lugares imprescindibles cada vez que visito Disneylandia. Una de mis cosas favoritas de este lugar es su historia. Walt vendría casi todos los días en el pasado para tener su platillo favorito, que todavía puedes pedir, ¡llamado Walt’s Chili!
Cuando ingresas a “Carnation Cafe”, te sientes como en casa con un ambiente acogedor y el aroma de la comida reconfortante recién hecha. Antes de mi viaje, no había reservas disponibles, así que seguí revisando la función “ahora” en la aplicación de Disneyland que muestra si había visitas sin cita previa abiertas, y tuve la suerte de conseguir una mesa. Para ser completamente transparente, quería probar diferentes elementos del menú, así que la cené dos veces en mi viaje.
Pedimos dos aperitivos para comenzar nuestra experiencia gastronómica. Por supuesto, pedimos la obviedad, que es Walt’s Chili. El chile se cubre con queso, crema agria, cebollino y una guarnición de pan de maíz. No exagero cuando digo que es una de mis cosas favoritas que puedes pedir en Disneyland. El segundo aperitivo que obtuvimos fue la sopa de papa al horno con tocino, queso cheddar, monterrey jack, crema agria y cebollín. También recomiendo este aperitivo, pero insisto mucho en que cualquiera comience con el chili por primera vez que coma aquí.
En nuestra mesa, pedimos dos entradas para la cena. Mi opción habitual es “Parmesan Toasted Patty Melt”, que es “Angus chuck patty”, “Monterey Jack”, cebollas asadas y salsa de la casa sobre pan de masa fermentada con parmesano tostado, servido con papas fritas. También tuvimos la costilla estofada con macarrones con queso caseros y verduras de temporada. Me encantaron ambos artículos tanto; eran la definición de comida reconfortante.
Algo que me encanta de comer en este lugar es la posibilidad de cenar al aire libre en estas mesas con sombrillas de rayas vibrantes y disfrutar de la atmósfera de Disneyland. Mientras cenábamos, disfrutamos de “The Philharmonic” e incluso vimos pasar a Mickey Mouse y sus amigos. Además, el precio de esta experiencia vale la pena y es comparable al precio de un servicio rápido. “Carnation Cafe” se ha convertido rápidamente en mi restaurante favorito en Disneyland, ¡y se lo recomiendo a cualquiera que lo visite en un futuro cercano!