“Liberty Tree Tavern” es una comida abundante y popular en el corazón de “Liberty Square” en “Magic Kingdom”. Las reservas aquí pueden ser impredecibles, ya que durante las vacaciones está lleno, pero durante las horas libres puede haber muchas reservas disponibles. Cuando tuvimos la oportunidad de comer aquí, ¡tuvimos que tomarlo, alergias alimentarias o no!
Salir a cenar siempre puede ser un poco preocupante cuando se trata de alergias alimentarias, en nuestro caso al gluten/trigo. Sin embargo, los restaurantes de Disney se consideran algunos de los mejores y más considerados para las alergias alimentarias, y nunca hemos tenido problemas con la contaminación cruzada en un restaurante de Disney.
Sin más demora, ¡aquí está nuestra revisión de comidas sin gluten de” Liberty Tree Tavern”!
El precio
Adultos (10+)
$39
Niños (3-9)
$21
“Liberty Tree Tavern” es una experiencia de estilo familiar, todo lo que quieras disfrutar. Los adultos (10+) cuestan $39 más impuestos y los niños (3-9) cuestan $21 más impuestos.
La comida
Lo mejor de las opciones sin gluten de “Liberty Tree Tavern” es que obtienes casi todo lo que hay en el menú, ¡pero la versión sin gluten! En muchos lugares para comer hay artículos que no se pueden hacer sin gluten, lo que puede ser un poco decepcionante. Aquí, sin embargo, ¡no nos sentimos excluidos en lo más mínimo!
Entradas
Nuestro primer platillo fue la Ensalada Declaración y los Panecillos de Mantequilla de Hierbas.
La Ensalada Declaración estaba perfectamente aderezada con una vinagreta muy ligeramente dulce. Se combinó maravillosamente con la dulzura de los arándanos y las manzanas. Todos los productos estaban crujientes y absolutamente deliciosos.
Los panecillos se sirvieron calientes, lo que siempre es una ventaja. La mantequilla de hierbas ya viene derretida encima de los rollos. Las hierbas no tenían un sabor demasiado abrumador y la mantequilla agregó un poco de humedad agradable a los rollos. Con todo, felizmente me habría comido la canasta.
Entradas y Acompañamientos
A continuación, nos trajeron nuestro “Patriot’s Platter”, que incluía todos nuestros platillos principales. Al mismo tiempo, también obtuvimos nuestras guarniciones. Como se puede imaginar, la mesa estaba prácticamente rebosante de esta deliciosa comida.
El “Patriot’s Platter” incluye pavo asado con jugo y salsa de arándanos, cerdo asado al horno y carne asada. El platillo también viene con relleno de pan de arroz con hierbas.
Primero, el relleno de pan de arroz con hierbas es una excelente adición novedosa a la comida. Cuando no comes o no puedes comer gluten, llenarte en un restaurante es prácticamente inexistente, ¡excepto en “Liberty Tree Tavern”! El relleno estaba muy sabroso. Por sí solo era un poco salado, pero cuando lo comías con el pavo y otros artículos era absolutamente perfecto.
Hablando del pavo, ¡guau! El pavo estaba muy húmedo, lo cual puede ser difícil de lograr. Tenía muy buen sabor y se destacó por sí solo como un platillo delicioso. Sin embargo, combinarlo con otros aspectos de la comida, como la salsa y el relleno, era solo un sabor del siguiente nivel.
A continuación tenemos el cerdo asado al horno. El cerdo estaba sabroso aunque más suave de lo esperado. Un entrante sólido sin duda.
Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos el asado a la olla. Este fue el platillo principal favorito de la comida para todos. Estaba tan delicioso y la salsa y las zanahorias le dieron una sensación abundante y maravillosa. Añádelo con las papas y fue como un sueño.
El puré de papas definitivamente estaba recién hecho y muy sabroso. Fueron el acompañamiento perfecto para una comida como esta y las papas combinaron perfectamente con cada uno de los platillos principales.
Los ejotes estaban al dente y tenían buen sabor, saladas y con ajo.
Esta última guarnición fue en realidad una agradable sorpresa. No estaba en el menú apto para alérgicos que figura en el sitio web de Disney. Sin embargo, nos dijeron que, de hecho, lo ofrecían. En general, eran macarrones con queso bastante básicos, nada súper extraordinario, pero fue realmente bueno tenerlo como una opción con algunos de los platillos principales.
Verdaderamente todo fue increíble en “Liberty Tree Tavern”. Como puedes ver, comenzamos con un tamaño de muestra de todo lo que se sirvió antes de decidir cuál era nuestro platillo principal y nuestro acompañamiento favoritos.
Postre
Ahora que hemos cubierto la comida principal, ¡es hora del postre! Esta es la única parte del menú que no se pudo hacer sin gluten, por lo que ofrecen un postre aparte en lugar del pastel de toffee habitual.
En cambio, recibimos el pastel de manzana tibio con caramelo de Johnny Appleseed, cubierto con helado de vainilla.
Este pastel, déjame decirte, todavía persigue mis sueños. El sabor a manzana está realmente ahí y es perfecto cuando se combina con esa deliciosa salsa de caramelo. Normalmente, el pastel viene con una cobertura batida, pero pedimos que lo comieran con helado. Permítanme decir que definitivamente fue la decisión correcta. Lo convierte en un postre tan decadente. Si no hubiera estado tan lleno de los platillos principales, podría haber comido felizmente solo este pastel y helado.
También ofrecen sorbete de frutas y galletas de chispas de chocolate sin gluten preenvasadas para el postre, pero este pastel de manzana fue definitivamente la estrella.
¡Comamos!
¡”Liberty Tree Tavern” definitivamente no decepcionó! La comida no solo fue increíblemente deliciosa, sino que se nota que el chef, el personal de cocina y los servidores pusieron mucho cuidado en tratar de hacer que tu experiencia gastronómica fuera lo menos estresante posible con alergias. Nos sentimos muy atendidos en nuestra experiencia gastronómica aquí y definitivamente regresaremos. ¡ Definitivamente recomendamos “Liberty Tree Tavern” para cualquiera que busque un almuerzo o cena sin gluten en “Magic Kingdom”!
¿Alguna vez has comido en “Liberty Tree Tavern” antes? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!