Revisión del barco privado de fuegos artificiales de Disney World


¿Siempre está buscando una experiencia única para agregar a tu viaje a Walt Disney World? No busques más allá de un crucero privado de fuegos artificiales donde podrás disfrutar de “Magic Kingdom”.

Una de mis experiencias favoritas para recomendar a las personas que visitan Walt Disney World son los cruceros especiales que ofrecen los resorts. A partir de $ 399, puede obtener un bote de 25 pies con capacidad para 10 personas para disfrutar de una experiencia memorable. Puedes elegir varios lugares para comenzar tus aventuras, como “The Grand Floridian”“Polynesian Village Resort” y “The Contemporary Resort”. Para reservar esta experiencia, debes comunicarte con el (407) 939-7529 para que te ayude un planificador de vacaciones de Disney.

Crucero de fuegos artificiales de Disney World
Los cruceros de fuegos artificiales de Disney World comienzan al atardecer.

Cosas que debes saber

Debes saber algunas cosas antes de reservar esta experiencia, ¡empezando por la política de cancelación! Si alguna vez necesitas cancelar tu experiencia de crucero especial, deberás hacerlo dos días antes para recibir un reembolso completo. Además, para esta experiencia, debes llegar una hora y 15 minutos antes de la hora de inicio de los fuegos artificiales. Una de nuestras cosas favoritas de esta experiencia que es importante mencionar es que se proporcionan refrigerios y bebidas. Además, puedes traer una hielera o cualquier bebida alcohólica ( el personal de Disney verificarán las identificaciones antes de consumir o servir alcohol).

Crucero de fuegos artificiales de Disney World
¡El crucero de fuegos artificiales de Disney es una excelente manera de celebrar eventos como cumpleaños!

Mi reseña

Crucero de fuegos artificiales de Disney
Ubicaciones para ver fuegos artificiales

Recientemente tuve la oportunidad de hacer un crucero especial de fuegos artificiales después de hacer uno anterior hace casi diez años, ¡y permítanme decir que no me decepcionó! Al reservar este barco, preguntaron si estábamos celebrando algo, y resultó que estábamos celebrando un cumpleaños. Antes de llegar, los Cast Members habían decorado el barco con una pancarta y globos sin costo adicional. Una vez que llegamos al muelle, pudimos ver que otros barcos habían sido decorados para celebraciones como bodas, compromisos, embarazos y más.

Tan pronto como llegamos para registrarnos en el puerto deportivo de “The Grand Floridian”, el personal de Disney tomó nuestra hielera y la cargó en nuestro bote. Una vez que todo nuestro grupo llegó para la experiencia, subimos al barco y conocimos a nuestro capitán. Nuestro capitán repasó algunas reglas de seguridad y nos mostró dónde estaban los chalecos salvavidas. Después de eso, nos mostró el lugar designado para los refrigerios y los refrigeradores provistos para la experiencia. Las bebidas que se ofrecieron en el barco fueron productos de Coca-Cola y agua Dasani. Para los refrigerios, una variedad de Lay’s Chips y pasteles de “The Confectionary” estaban en una canasta.

Aperitivos en el crucero de fuegos artificiales
Aperitivos en el crucero de fuegos artificiales.

Como teníamos dos botellas de champán, nuestro capitán tenía copas de champán de plástico disponibles durante nuestro viaje. Una de nuestras primeras paradas fue “The Contemporary Resort”, donde aprendimos muchos datos divertidos. La parada más extraordinaria fue justo después, donde vimos los restos de “Discovery Island y River Country”, antiguos parques de Disney abandonados que hoy en día solo se pueden ver en barco. Desde aquí, fuimos a “Fort Wilderness Lodge” y “The Polynesian Village”.

país del río
Durante los cruceros de fuegos artificiales, puedes ver “River Country”.

Para el evento principal, detuvimos el barco en “The Seven Seas Lagoon”, justo en frente de la estación de trenes “The Magic Kingdom”. El lugar proporcionó la vista perfecta de los fuegos artificiales detrás del Castillo de Cenicienta. El barco tiene la música del espectáculo de fuegos artificiales sincronizada y ofrece una fantástica experiencia privada. ¡Después de que terminaron los fuegos artificiales, giramos el barco para ver de cerca “The Electrical Water Pageant”! Esto concluyó el entretenimiento de nuestro paseo en bote y nos dirigimos de regreso al muelle en “The Grand Floridian”.

Recomiendo esta experiencia especial de crucero con fuegos artificiales a cualquiera que quiera celebrar o que sea una experiencia única en Walt Disney World. Esta experiencia por persona es más barata que hacer la fiesta de postres de fuegos artificiales de “Tomorrowland” en “Magic Kingdom” y no requiere boleto para el parque. El bote costó $424 después de impuestos con diez personas, que era $42.40 por persona. ¡Realmente creo que esta es una de las mejores experiencias que ofrece Walt Disney World Resort por el precio y la calidad!

¿Reservarías un crucero privado de fuegos artificiales de Disney? ¡Cuéntanos en los comentarios!