Revisión del “Brunch” de “Olivia’s Cafe”


¡Prepárate para escuchar “bienvenido a casa” y disfruta de una comida hecha desde cero en el “Olivia’s Cafe” de “Old Key West”! Seguro que encontrarás una comida satisfactoria en este lugar en el corazón del complejo.

Café de Disney Olivia
Comedor de “Olivia’s Cafe”, foto de Bobby Asen

¡Olivia’s está abierto para el brunch y la cena todos los días! Al ingresar a “Olivia’s Cafe”, se siente como en casa con cientos de fotos de socios de DVC que han sido parte de la familia DVC durante años. El vestíbulo del restaurante te hace sentir nostálgico al mirar las fotos de los parques de Disney a lo largo de los años. Una vez que ingresas al comedor, te sumerges en esa decoración clásica de “Key West”. Ciertamente obtienes esa sensación de casa de botes desde el equipo de navegación hasta las conchas marinas en la pared.

Disney Piña Colava
Piña colava, foto de Bobby Asen

Para empezar nuestro brunch, pedimos Pina Colava’s, que normalmente puedes encontrar en cualquier DVC Resort. Una piña colava es un giro en la clásica piña colada pero tiene una buena mezcla de deliciosa frambuesa. “Olivia’s Cafe” está adjunto a un bar completo llamado” Gurgling Suitcase”, conocido por sus “Libations & Spirits”. Si solo quieres tomar una copa sin cenar en “Olivia’s Cafe”, puedes usar la entrada principal que da a la piscina.

Pollo con suero de leche más al sur Olivia's
Pollo con suero de mantequilla más al sur, foto de Bobby Asen

Algo excepcional sobre “Olivia’s Cafe” es que toda la comida aquí se prepara desde cero en la cocina. Cuando se trataba de pedir nuestro platillo principal, no había duda de que teníamos que pedir el clásico pollo con suero de leche más sureño porque “Olivia’s Cafe” es conocido por tener uno de los mejores platillos de pollo en toda la propiedad de Walt Disney World. Déjame decirte; ¡Este platillo no defraudó! El pollo viene con puré de papa esponjoso, salsa sureña y ejotes.

En general, esta experiencia culinaria fue un 10/10. Al comer en “Olivia’s Cafe”, puedes esperar un ambiente tranquilo que es un buen descanso del ajetreo y el bullicio de los parques temáticos y el área de la piscina al aire libre. Mientras comes, te sientes como en casa debido al ambiente, y los miembros del elenco actúan como si realmente fueras parte de la familia. Si te hospedas en “Old Key West”, te recomiendo en tu viaje comer aquí dos veces para que pruebes sus opciones de brunch y cena. Asegúrate de informar a tu mesero al final de la comida si tienes DVC o un Pase Anual para obtener un descuento en tu comida. Una de mis partes favoritas de la comida fueron las galletas caseras calientes servidas con varias jaleas y mantequilla.

¿Alguna vez has comido en “Olivia’s Cafe”? ¡Cuéntanos en los comentarios!