En todo el World Showcase, los visitantes pueden encontrar a Anna, Elsa, Mulan, Blancanieves, Jasmine, Bella y Aurora. Además, Asha, de la película Wish , se encuentra con amigos en el mirador frente a Disney Traders. Para los verdaderos admiradores de las princesas que buscan mejorar la habitual sesión de autógrafos y fotografías durante su visita a EPCOT, Akershus Royal Banquet Hall ofrece cenas con personajes durante todo el día con 5 princesas de Disney en un comedor tipo castillo.
Recientemente tuve la oportunidad de cenar en el Akershus Royal Banquet Hall durante el horario del desayuno. Nos encanta hacer una reserva al final del horario de desayuno para poder aprovechar la entrada temprana y las menores multitudes matutinas en los parques, el precio más bajo para las cenas con personajes y los elementos del menú que mis hijos tienen garantizado comer y disfrutar. El desayuno le costará a cada adulto $55 y a los niños $35, mientras que el almuerzo y la cena les costarán a los adultos $63 y a los niños $43. El horario de desayuno es de 8:30 a. m. a 12:10 p. m.
El desayuno en el Akershus Royal Banquet Hall no decepcionó y brindó una comida deliciosa con muchas opciones en un ambiente encantador. La comida se sirve al estilo familiar con la opción de pedir más de cualquier artículo. El primer plato consta de pasteles dulces y bollos servidos junto con carnes, quesos y fruta fresca.
Como plato principal, los visitantes reciben una fuente de platos calientes favoritos para el desayuno. Una variedad de huevos revueltos, salchichas, tocino, gofres noruegos en forma de corazón y una cazuela de papas con queso complacerán a todos los paladares y edades de los visitantes de tu grupo de viaje. Mientras te sirves el almíbar, te invitamos a untar una compota de bayas nórdicas sobre sus gofres, para vivir una experiencia gastronómica más inmersiva en el Pabellón de Noruega . Hay platos de menú sin gluten y de origen vegetal disponibles bajo petición.
Si bien la comida realmente no decepciona, las verdaderas estrellas de la experiencia son las Princesas de Disney que se mueven con gracia de mesa en mesa durante la comida saludando a los invitados y conociendo a sus mayores admiradores. Ten listos tus libros de autógrafos y cámaras para capturar la magia de tu encuentro. El día de nuestra visita cenamos con la Princesa Tiana, la Princesa Ariel, la Princesa Aurora, Blancanieves y Bella, sin embargo, las princesas disponibles están sujetas a cambios. Las princesas también pasearán por el comedor al son de una canción especial aproximadamente cada 30 minutos. Luego, serán reintroducidos antes de regresar a saludar a los visitantes en sus mesas.
Cenar dentro de un salón de banquetes real fue realmente como un cuento de hadas y una visita obligada para los amantes de todas las princesas de Disney. La hermosa mampostería, los techos abovedados y los vitrales preparan el escenario para una comida única e inolvidable a la que definitivamente regresaría. El excelente servicio de los sonrientes miembros del elenco provenientes de Noruega fue la guinda de una comida de personajes que ya era de primer nivel.
Con tantas atracciones imprescindibles, ofertas de festivales y refrigerios para probar en EPCOT, puede ser difícil ver a todas tus princesas de Disney favoritas en este parque. Elegir una cena con personajes para el desayuno en Akershus Royal Banquet Hall puede ayudarte a conocer a tus princesas de Disney favoritas sin tener que esperar en filas separadas, mientras te brinda una comida deliciosa que te mantendrá con energía para un día lleno de diversión en el lugar más mágico de la Tierra.
¿Has cenado alguna vez en el Akershus Royal Banquet Hall para desayunar? ¿Cuál fue tu parte favorita de la experiencia? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!