Revisión del plan de comidas de Disney


El Plan de Comidas de Disney puede ser una excelente herramienta para las familias durante tus vacaciones en Disney World. El plan de comidas estándar de Disney incluye una comida de servicio rápido, una comida sentada y un refrigerio o bebida alcohólica por persona por día de estadía. El Plan de Comidas de Disney también incluye tazas de resort recargables que puedes usar durante tu estadía en cualquier resort de Disney. A mi familia le encanta usar el Plan de Comidas de Disney durante nuestras vacaciones porque disfrutamos de la sensación de todo incluido que brinda, así como de la conveniencia de no tener que preocuparnos por los precios y el presupuesto, ya que todo es prepago. Recientemente, mi familia viajó a Disney World para unas vacaciones de 5 noches, incluidos 4 días en los parques de Disney. Esta es mi reseña de cómo utilizamos el plan de comidas de Disney para una familia de dos adultos y dos niños.

Día 1 – Día de check-in

Debido a que el plan de comidas de Disney proporciona créditos por noche de estadía, los visitantes pueden comenzar a usar su plan de comidas una vez que se registran en su resort. Debíamos llegar a Disney World temprano en la mañana, así que decidimos usar nuestro primer crédito de servicio de mesa para el desayuno en Chef Mickey’s. Nos registramos en nuestro resort a través de la aplicación de Disney y nos dirigimos directamente al Disney’s Contemporary Resort para hacer nuestras reservaciones. El desayuno del chef Mickey se sirve estilo buffet e incluye desayuno clásico de estilo americano, como gofres, galletas y salsa de Mickey, y una gran selección de panqueques y pasteles que a nuestros niños pequeños les encantaron. ¡A nuestros niños también les encantó conocer a Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Pluto el primer día de nuestro viaje! Fue una llegada emocionante a Disney World y una gran utilización del Plan de Comidas de Disney debido al precio más alto del Chef Mickey de $54 por adulto y $34 por niño.

Chef de Disney Mickey's
¡Conoce personajes clásicos de Disney mientras disfrutas del desayuno!

Estuvimos bastante llenos desde el desayuno durante la mayor parte del día, por lo que no volvimos a comer hasta la hora de cenar. Nos estábamos quedando en Port Orleans Riverside Resort, así que pasamos el día explorando los terrenos hasta que nos sentamos a cenar en Riverside Mill Food Court y usamos nuestros créditos de servicio rápido. También tomamos nuestras tazas recargables del resort durante este tiempo. Dado que las tazas recargables del resort están incluidas en el plan de comidas, los visitantes también pueden elegir una bebida para su comida además de la bebida que va en la taza, por lo que tomamos algunas bebidas embotelladas para la mañana. ¡Para nuestro crédito de servicio rápido, cada uno de nosotros disfrutamos de un platillo principal y un postre!

Día 2 – “Magic Kingdom”

Para nuestro día mágico en Magic Kingdom disfrutamos de una comida de servicio rápido en Columbia Harbour House. Este restaurante de servicio rápido es mi favorito en Magic Kingdom porque me encantan los mariscos, ¡y el Lobster Roll de Columbia Harbor House es algo que debo comer cada vez que lo visito! En Columbia Harbor House disfrutamos de nuestro platillo principal, así como de un Boston Creme Pie de postre. Disfrutamos de bebidas de fuente para nuestra bebida.

Casa del puerto de Columbia
Casa del puerto de Columbia. Foto: Emily Murray.

Nuestro crédito para refrigerios para este día tuvo que usarse en nuestra delicia favorita: ¡Las barras de helado premium de Mickey! ¡Este postre de cabeza de Mickey se ha convertido en una tradición familiar y siempre lo disfrutamos!

Usamos nuestro crédito de servicio de mesa para cenar en Crystal Palace. Esta es otra comida estilo buffet con un precio de $61 por adulto y $40 por niño e incluyó una deliciosa selección de costillas talladas, pollo frito, camarones criollos y un buffet infantil de filetes de pollo y macarrones con queso. Para nuestra bebida disfrutamos de una sangría casera ya que el plan de comidas incluye una bebida alcohólica por persona. ¡Una variedad de postres terminó nuestra comida con una nota dulce! Nos encanta Crystal Palace porque es un buffet de personajes con Pooh, Eeyore, Tigger y Piglet y nuestros niños se lo pasaron genial.

Postres del Palacio de Cristal
¡Postres de Winnie the Pooh! Foto: Megan Woodard.

Día 3 – EPCOT

La comida de servicio rápido de EPCOT fue a Katsura Grill en el pabellón de Japón. ¡Este restaurante de servicio rápido está ubicado cerca de un tranquilo jardín y sirve algunos de los mejores ramen Tonkotsu! Disfrutamos de nuestro platillo principal de ramen aquí, así como de sake caliente y una tarta de queso Yuzu de postre.

Ramen en Katsura
Ramen en Katsura. Foto: Disney.

Fue difícil decidir en qué usar nuestro crédito para refrigerios con tantas opciones deliciosas en EPCOT, pero finalmente nos decidimos por School Bread en Kringla Bakeri Og Kafe. Este hojaldre está relleno de crema y enrollado en coco tostado y es una de mis comidas favoritas en todo Disney World.

Para cenar comimos en el restaurante Coral Reef. Sabíamos que a nuestros hijos les encantaría la gran vista del acuario durante la comida y no nos decepcionó. Devoramos nuestro plato principal de salmón mientras bebíamos una copa de vino, ¡y el pastel Chocolate Wave de postre estaba para morirse!

Arrecife de coral
Restaurante Arrecife de Coral. Foto: Disney.

Día 4 – Estudios de Hollywood

Nuestra comida de servicio rápido en Hollywood Studios fue en PizzeRizzo. A nuestros hijos les encanta la pizza y a nosotros nos encantan los Muppets, así que tuvimos que parar aquí para almorzar. Nos encantó cenar en la tranquilidad de la sala de recepción mientras comíamos nuestras pizzas personales y disfrutábamos de un Bellini de melocotón congelado sin alcohol. De postre disfrutamos de un cannoli.

PizzeRizzo en Hollywood Studios
PizzeRizzo en Hollywood Studios. Foto: Emily Murray

Los refrigerios en Hollywood Studios son fáciles de conseguir y terminamos usando nuestro crédito para refrigerios en Woody’s Lunchbox en Lunch Box Tarts.

La lonchera de Woody
Tartas de lonchera. Foto: Emily Murray.

Para nuestro crédito para sentarnos, disfrutamos cenando en el Sci-Fi Dine-In. ¡Este restaurante fue muy emocionante para los niños porque su mesa está dentro de un automóvil y la pantalla grande reproduce fragmentos de viejas películas de ciencia ficción mientras come! Nos encantó el menú de ciencia ficción y disfrutamos de una hamburguesa BBQ Drive-in cubierta con carne de cerdo ahumada. Tuvimos que tomar un batido como bebida y disfrutamos de una barra de chocolate casera de postre.

Cena de ciencia ficción
Cena de ciencia ficción. Foto: Disney.

Día 5 – “Animal Kingdom”

Nuestro último día en los parques lo pasamos en Animal Kingdom. Para nuestro crédito de servicio rápido cenamos en Satu’li Canteen ubicada en el mundo de Pandora. Este restaurante era único porque servía platos principales inspirados en el mundo de Avatar. Cenamos deliciosos tazones rellenos de carne chimichurri y pollo. Elegimos bebidas de fuente para nuestra bebida y nos encantó el pastel de chocolate sin harina y la mousse de postre.

Cuencos en la cantina Satu’li. Foto: Disney.

¡Nuestra merienda en Animal Kingdom terminó siendo palomitas de maíz porque simplemente no podemos resistir ese olor!

De hecho, salimos de Animal Kingdom para cenar y tomamos un autobús hacia la Polinesia para nuestra reserva en Ohana. Ohana es uno de nuestros restaurantes favoritos en la propiedad y estamos felices de terminar nuestro viaje aquí. Nos encantaron las opciones de carne con todo lo que quieras, así como el exclusivo pan Ohana y el budín de pan con salsa de caramelo de postre. ¡Mmm!

'Ohana Disney World
‘Ohana. Foto: Emily Murray

Día 6- Día de salida

Debido a que utilizamos un crédito de servicio de mesa y de servicio rápido el día de nuestro check-in, ¡todo lo que nos quedó el día de nuestro check-out fue un refrigerio por persona! No recibimos ningún refrigerio el día de nuestro check-in, por lo que todavía los teníamos para el check-out. Entonces, como despedida de Disney World, compramos más barras Premium de Mickey antes de regresar a casa. ¡Hasta la proxima vez!

Barra de helado premium de Mickey
Barra de helado premium de Mickey

¿Has utilizado alguna vez el Plan de Comidas de Disney? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Foto destacada: Megan Woodard.