Comprender sus cuotas anuales
A los propietarios de “Disney Vacation Club” se les cobran cuotas anuales que constan de tres partes: el presupuesto operativo, las reservas de capital y los impuestos ad valorem. A pesar de la naturaleza fija del presupuesto operativo y las reservas de capital, los impuestos ad valorem son aproximaciones que pueden ajustarse con base en las evaluaciones finales.
El impacto de los impuestos subestimados
La mayoría de los complejos turísticos ubicados en “Walt Disney World” tuvieron sus impuestos subestimados para el año 2023. En consecuencia, los propietarios de estos resorts verán un cargo adicional en enero de 2024 para compensar esta discrepancia.
Desglose específico del resort entre impuestos estimados y reales
La comparación de los impuestos estimados y reales para cada resort por punto es la siguiente:
- “Animal Kingdom”: sobreestimado
- “Bay Lake Tower”: subestimada
- “Villas Beach Club”: subestimadas
- “BoardWalk Villas”: subestimado
- “Boulder Ridge”: subestimado
- “Copper Creek”: subestimado
- “Grand Floridian”: subestimado
- “Old Key West”: subestimado
- Villas polinesias: subestimadas
- “Riviera Resort”: subestimado
- “Saratoga Springs”: subestimada
La determinación del valor de la propiedad y las tasas impositivas
Las valoraciones de las propiedades las llevan a cabo funcionarios de los condados de Orange y Osceola, mientras que varios municipios establecen los impuestos. Los cálculos finales serán realizados por “Disney Vacation Club”.
Terminando
Los propietarios de los complejos turísticos de “Disney Vacation Club” deben prepararse para los ajustes en sus cuotas de 2024 como resultado de los impuestos a la propiedad subestimados en 2023. Los ajustes específicos dependerán del complejo y se incluirán en la facturación de enero de 2024.
Permanece atento al blog de DVC Shop para conocer las últimas novedades de los parques temáticos de Disney y toda la información que puedas necesitar sobre los complejos turísticos de “Disney Vacation Club”.