Nota: esta masa requiere enfriamiento. ¡Esperamos haberte inspirado a compartir esta receta con tu persona especial! ¿Cuáles son algunas de tus recetas favoritas de golosinas que se encuentran en Disney World?
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de enfriamiento: 2 horas
Tiempo total: 2 horas 30 minutos
Ingredientes
Receta
¡Háganos saber dejando un comentario!
Sandwich de helado de chocolate y fresa para San Valentín
Coloque la mantequilla derretida en el tazón. Agrega azúcar granulada y morena y mezcla hasta que suavice. Agrega el huevo y el extracto de vainilla y mezcla a velocidad media hasta que se combinen.
Integra el cacao, el bicarbonato de sodio y la sal, luego mezcla lentamente el harina y hasta que la masa esté suave. Asegurate de raspar los lados del tazón durante la mezcla. Agrega lentamente las chispas de chocolate.
Forra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino. Coloca 2 cucharadas de bolas de masa en la bandeja para hornear galletas. El espaciado no importa porque enfriarás la masa. Cubre con una envoltura de plástico y enfría durante al menos 1-2 horas.
Precalienta el horno a 350 ° F. Cubre una segunda bandeja para hornear galletas con papel pergamino.
Retira las bolas de masa para galletas enfriadas del refrigerador y colócalas a 2 pulgadas de distancia en las bandejas para galletas. Hornea (galletas del tamaño de 2 cucharadas) durante 11-15 minutos, o hasta que los bordes estén ligeramente dorados y la parte superior ya no esté brillante. Deja enfriar en las bandejas para galletas al menos 10 minutos antes de retirar.
Para una apariencia pegajosa de chispas de chocolate, ¡Cubre las galletas recién horneadas con algunas chispas de chocolate!
Consejo para hornear: asegúrate de rotar sus moldes a la mitad del horneado para obtener mejores resultados. Si tiene dos sartenes en el horno, cámbialas y gíralas 180 °.