El año pasado ha sido difícil para muchas familias en los Estados Unidos y el resto del mundo debido a la pandemia de COVID-19. DVC Shop quiere honrar a aquellas familias que hicieron todo lo posible para realizar un acto de bondad al azar y difundir un poco de alegría en sus comunidades cuando más se necesitaba. ¡Gracias a todas las familias que enviaron su historia a nuestro Sorteo Acto de bondad! De los participantes seleccionamos un ganador al azar.
El ganador de un vale de $250 en la tienda DVC y del Sorteo Acto de Bondad de este año es:
Greg Batts y familia
La historia de los Batts
Greg Batts inscribió a su hijo de 8 años en la competencia por el maravilloso acto de bondad que realizó en su comunidad. En lugar de sentarse en casa día tras día durante la pandemia de COVID-19, el hijo de Greg sugirió que la familia Batts saliera a recoger basura en el camino cerca de su casa. Toda la familia Batts participó y recogió muchas bolsas llenas de basura.
Gracias a la familia Batts por hacer todo lo posible para realizar un acto de bondad en su comunidad durante este momento difícil. Y un agradecimiento especial al hijo de Greg por pensar en una manera tan grandiosa de ayuda a su comunidad.
Otras entradas destacadas
Además de la familia Batts, recibimos muchas otras presentaciones e historias maravillosas de nuestros visitantes de DVCShop.com.
La familia Braun
Nos encantaría honrar a los niños Braun de 4 y 6 años por su maravilloso acto de bondad. Los Braun vieron una necesidad en su comunidad y decidieron hacer algo al respecto. Su escuela tenía el tema “Alimentando la esperanza” y los Braun tomaron esta idea y la siguieron. Los niños Braun realizaron dibujos con temas de Disney y los vendieron a vecinos y amigos a cambio de donaciones.
Recaudaron $ 570, que luego se entregaron a un maestro local que entrega comida a 55 familias en su ciudad.
¡Gracias familia Braun por ayudar a poner comida en la mesa para tantas familias!
Los Martins
Los niños Martin querían transmitir alegría a su tía, que es enfermera, y a sus compañeros de trabajo. Como sabemos, muchos trabajadores de primera línea no han podido pasar tiempo con sus familias por temor a la posible propagación del coronavirus. Como su tía no podía ver a sus nietos, los niños Martin decidieron dedicar parte de su tiempo de educación en el hogar a hacer un cartel para su tía y todas las enfermeras del hospital para mostrarles aprecio.
Gracias familia Martin por compartir un poco de alegría con aquellos que están pasando sus días manteniéndonos seguros y saludables.
Gracias de nuevo a todos los participantes en el Sorteo del Acto de Bondad de DVC Shop de este año. El equipo de DVC Shop están conmovidos e inspirados por cada una de estas hermosas historias y cómo estos niños tomaron medidas para mejorar sus comunidades.
Para más obsequios y concursos, asegúrate de visitar nuestra página de promociones de DVC Shop .