Si compró boletos de Disney antes de la suspensión de la venta de boletos, esto es lo que necesita saber


A principios de la primavera de 2020, Disney cerró sus puertas debido a la pandemia de COVID-19. Durante meses, los huéspedes no tuvieron claro cuándo volvería a abrir el resort. Luego, poco antes de que Disney anunciara las fechas de reapertura de los parques, decidieron detener todas las ventas de boletos. Con tantos cambios ocurriendo en los parques y resorts, aquellos que compraron boletos antes de la reapertura de los parques se quedaron con la incertidumbre de cómo, cuándo y si podrían usar sus boletos.

Como estos invitados no pudieron usar sus boletos mientras los parques estaban cerrados, Disney tomó la decisión de permitir que se ampliarán los boletos de parque no utilizados comprados antes de la suspensión de la venta de boletos. Estas entradas recibieron una extensión especial hasta el 26 de septiembre de 2021. Esto significa que las entradas de parque no utilizadas que se compraron ANTES de suspender la venta de entradas el 11 de julio de 2020 son válidas hasta el 26 de septiembre de 2021.

Hasta ahora, la política de boletos de Disney parece sencilla. Pero, las cosas se vuelven un poco más complejas a medida que continuamos.

Con el fin de controlar la asistencia y limitar la propagación potencial del nuevo coronavirus, Disney ahora requiere que todos los huéspedes hagan reservas antes de visitar los parques temáticos. Estas reservas solo se pueden hacer para un parque por día. Entonces, ¿qué pasa con aquellos que tenían entradas Park Hopper y Park Hopper Plus?

Las entradas Park Hopper y Park Hopper Plus son esencialmente inválidas para el resto de 2020. Actualmente, Disney sólo vende entradas para Park Hopper y Park Hopper Plus para 2021. Los huéspedes con entradas Park Hopper y Park Hopper Plus pueden conservar sus entradas y usarlas en 2021 como siempre y cuando no alteren sus boletos. O pueden optar por usarlos en 2020 y solicitar un reembolso por la parte de la tolva del parque no utilizada al visitar los parques.

Escenario de ejemplo

La familia Smith compró boletos de 10 días para el parque Hopper a principios de 2020. Usaron 5 de sus 10 días hasta ahora y todavía les quedan 5 días. Debido a la extensión especial, esos 5 días restantes se pueden usar en cualquier momento entre ahora y el 26 de septiembre de 2021.

Si la familia Smith decide qué les gustaría viajar a los parques por 2 días en 2020 pero desean un reembolso por sus saltadores de parques no utilizados, ya no calificarán para la extensión especial y sus boletos tendrán una nueva fecha de vencimiento. La nueva fecha de vencimiento se basará en el primer día que ingresen a los parques. Los Smith deberán asegurarse de utilizar todos los días restantes de su boleto antes de la nueva fecha de vencimiento.

Si los Smith no solicitan un reembolso por la porción de sus boletos en el parque, continuarán teniendo hasta el 26 de septiembre de 2021 para usar cualquier porción no utilizada de sus boletos.

Para aquellos huéspedes con boletos comprados antes de la suspensión del boleto, si eligen hacer CUALQUIER cambio en sus boletos del parque, incluida la solicitud de un reembolso por la opción Park Hopper no utilizada, sus boletos NO SON VÁLIDOS hasta la fecha de extensión especial. A sus boletos modificados se les asignará una nueva fecha de vencimiento en función de las fechas de entrada al parque.

La extensión especial de boletos de Disney es una gran oportunidad para realizar viajes adicionales a Disney antes del 26 de septiembre de 2021. Sin embargo, cualquiera que haya comprado boletos para el parque de Disney antes de la suspensión de la venta de boletos debe conocer esta política de boletos para evitar decepciones o confusión al modificar su Entradas.

¿Buscas comprar entradas para el parque Disney? Póngase en contacto con DVC Shop Rentas hoy para obtener sus boletos con hasta un 5% de descuento.

Por: Lois Robinson

DVC Shop Rentas

Editado por: Katherine Rand, Equipo editorial de DVC Shop