Savi’s Workshop es una tienda ubicada en Galaxy’s Edge tanto en Disney’s Hollywood Studios como en Disneyland . Aquí los visitantes pueden construir su propio sable de luz personalizado. Esto es más que simplemente construir un juguete, es una experiencia de inmersión total que encantará a aquellos que deseen aprovechar el poder de los Jedi. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Savi’s Workshop.
Elige tu facción
Paz y justicia
Los sables de luz de la facción Paz y Justicia estarán hechos de restos de naves espaciales y templos Jedi para honrar a los Jedi caídos.
Poder y control
Estos sables de luz fueron creados originalmente por el lado oscuro. Están inspirados en los Sith y están hechos con piezas de sus templos.
Naturaleza elemental
La Fuerza es una energía creada por todos los seres vivos, y estos sables de luz usan partes de la naturaleza como los dientes de Rancor y los árboles Brylark.
Protección y Defensa
Las antiguas raíces de la Fuerza se celebran con estos sables de luz y las inscripciones que llevan en ellos.
Más de uno
Todas las facciones de Savi’s son intercambiables, lo que te da la oportunidad de mezclar y combinar las partes de la empuñadura. Si construyes varios sables de luz en Savi’s Workshop que tienen diferentes facciones, podrás cambiar las partes de uno de tus sables de luz por otro, lo que te brindará aún más opciones de personalización en cualquier momento.
Arma tu sable de luz
La empuñadura
Una vez que eliges tu facción, los recolectores te ayudarán a seleccionar un cristal Kyber, que servirá como el corazón y la fuente de energía de tu sable de luz. Los cristales Kyber están disponibles en 4 opciones de color diferentes; rojo, azul, verde y violeta. Estos colores de cristal Kyber también serán el color de la hoja de tu sable de luz.
Después de elegir el cristal Kyber, puedes ensamblar tu empuñadura a partir de una caja de piezas. Cada caja contiene:
- 1 empuñadura
- 4 mangas (elige 2)
- 2 emisores (elige1 1)
- 2 tapones con pomo (elige 1)
- 2 juegos de placas de activación e interruptores (elige 1 juego)
Una vez que termines de construir tu empuñadura, los recolectores recuperarán las partes no utilizadas como inventario para los jóvenes.
La cuchilla
Una vez que se ensambla la empuñadura, los recolectores conectarán la hoja del sable de luz a tu empuñadura personalizada para prepararse para la batalla. La hoja del sable de luz viene en 3 tamaños diferentes, pero solo el mediano de 31 pulgadas está incluido en el paquete.
Las hojas de los sables de luz vienen en diferentes colores, y cada color creará diferentes sonidos que emulan diferentes sables de luz de las películas de Star Wars.
El color del sable de luz proviene del cristal Kyber que elegiste al comienzo de la experiencia. Puedes comprar más cristales de Kyber en el Taller de Savi para que puedas cambiar el color y el sonido cuando lo desees.
Costo
Por una experiencia tan inmersiva y emocionante, los visitantes pueden esperar pagar el mejor precio. Sin embargo, ¿merece la pena? Todo el que lo haz hecho dice absolutamente que sí.
Sable de luz
Puedes esperar pagar $ 219.99 más impuestos por tu sable de luz. Por este precio, no solo recibirás tu sable de luz, sino también un alfiler de cloisonné y un estuche de transporte. Los descuentos para socios de DVC no se aplican a esta experiencia de compra. El pago se realiza a la llegada.
Cristales de Kyber
Si deseas tener las opciones de más colores y sonidos, hay cristales Kyber adicionales disponibles para tu compra en Savi’s Workshop. Cuestan $ 14.99, pero los socios de DVC podrán usar sus descuentos para comprarlos, reduciendo el precio.
¿Quién puede construir uno?
Esta experiencia es perfecta para todos los mayores de 5 años. Aunque los más jóvenes pueden construir, es posible que no disfruten de la experiencia completa tanto como los 5 y más recomendados. Al menos una persona en tu grupo de construcción debe tener 14 años o más.
Aquellos que puedan ingresar a esta área sagrada estarán limitados al constructor y un visitante. También es importante tener en cuenta que si también deseas construir, también deberás comprar un sable de luz. Los visitantes no pueden construir con el constructor designado.
Reservaciones
¿Necesitas uno?
Aunque no se requiere reserva para construir un sable de luz personalizado en Savi’s Workshop, es muy recomendable. Los visitantes sin cita se alojarán según la disponibilidad, pero debido a la popularidad de Savi, sería mejor reservar con anticipación para garantizar un lugar. Las reservaciones se pueden realizar en la aplicación My Disney Experience o en la página de Savi’s Workshop en el sitio web de Walt Disney World.
Los visitantes que realicen una reserva también deberán tener un boleto y una reserva de parque para “Disney’s Hollywood Studios” para el día que quieran reservar. Las reservas no son transferibles.
Registrarse
Los visitantes deben planear llegar no antes de 15 minutos de su reserva, 5 a 10 minutos antes les dará a los visitantes mucho tiempo. Cuando lleguen los visitantes, deben dirigirse al lugar de registro en el frente del taller de Savi. Asegúrate de que todos los miembros de tu grupo de construcción estén presentes en el momento del check in. Llegar tarde al check in de tu reserva puede significar que no podrás construir.
Los visitantes deberán proporcionar la confirmación de la reserva, la tarjeta de crédito que se les entregó y una identificación con fotografía.
Cancelaciones
Al hacer una reserva, los visitantes deberán ingresar un número de tarjeta de crédito válido. Si los visitantes no aparecen en tu reserva, se les cobrará una tarifa de cancelación.
Siempre que los visitantes cancelen con 24 horas de anticipación, no se les cobrará una tarifa de cancelación.
Revisemos
El taller de Savi en Galaxy’s Edge no solo es la oportunidad de crear un recuerdo y un juguete, sino también una increíble experiencia de inmersión. Los visitantes pueden esperar pagar más de $ 220 por esta experiencia, pero nadie se ha arrepentido nunca de haberlo hecho. Los sables de luz son personalizables e intercambiables y un evento perfecto para mayores de 5 años. Los visitantes querrán hacer una reserva con anticipación, y asegúrate de tener boletos y reservas también para los parques.
El taller de Savi es verdaderamente una experiencia única. ¿Alguna vez has construido tu propio sable de luz en Savi’s? ¿Fue en Disney’s Hollywood Studios o Disneyland? ¿Qué tespareció la experiencia? Déjanos saber en los comentarios a continuación.