Te compartimos 10 maneras de ahorrar dinero en tus vacaciones a Disney


No se puede negar que Disney no es una vacación barata. Entre boletos, comida, hotel y más, se suma a unas vacaciones bastante costosas que a veces no se sienten muy mágicas para tu billetera. Aunque es caro, todos podemos estar de acuerdo en que vale la pena. Pero no importa cuánto valga la pena, ¡siempre es importante ahorrar donde puedas! Hay muchas maneras de ahorrar algunos centavos sin perder la experiencia completa de Disney. Aquí y allá cuando se trata de tus vacaciones en Disney, ¡y aquí hay 10 formas de ahorrar dinero en tus vacaciones en Disney!

pared-e
Foto de Frankieleon (CC BY 2.0)

1.Compra souvenirs ANTES de tu viaje.

Tengo cuatro hijos, y cuando vamos a Disney, quiero poder comprarles su peluche favorito o una espada iluminada y un soplador de burbujas cuando cae la noche. Pero… mi billetera no. En este último viaje esperé una oferta y compré sus recuerdos favoritos en la tienda de Disney en línea. Lo conseguí por casi $15 menos que en los parques. También fui a Amazon y conseguí varitas y espadas baratas. Para ser honesto, ¡mis hijos ni siquiera notaron que eran diferentes!

Niños en Disney con varita de burbujas
shopDisney es un gran lugar para buscar souvenirs con descuento. foto de cap_tain Tom (CC BY 2.0)

2.Empaca tu propia comida.

Cada vez que hemos hecho unas vacaciones en Disney, recibimos comestibles entregados en nuestro resort. Esta siempre ha sido la opción más barata para nosotros. Empacamos nuestros refrigerios y almuerzos y, a veces, cenamos antes de salir a pasar el día en los parques. Siempre haremos un presupuesto para algunos refrigerios especiales y tal vez 1 o 2 comidas para sentarse. ¡Pero traer tu propia comida reducirá significativamente tus gastos!

Almuerzo de Disney para llevar
Empacar tu propio almuerzo no significa que tengas que perderte la diversión de Disney, ¡mira este lindo almuerzo temático de Disney que hará que cualquier visitante del parque se sienta mágico! Foto de Melissa (CC BY 2.0)

3. ¡Visita “DVC Shop”!

¡Antes de comenzar a planificar, visita siempre  DVC Shop para conocer sus últimas ventas y precios! ¡No hay nada mejor que quedarte en la propiedad con sus descuentos y ventajas! La tienda DVC tiene descuentos en alquileres de alojamientos y descuentos en entradas. ¡Esto siempre debe ser lo primero que hagas cuando planifiques tu viaje a Disney!

Logotipo de DVCShop.com - Ancho
¡Consulta DVC Shop para conocer nuevas ofertas en alquileres y reventas!

4. Compra tarjetas de regalo de Disney en oferta.

Antes de tu viaje, busca minoristas que vendan tarjetas de regalo de Disney con descuento. ¡Hace poco vi una tienda mayorista que ofrecía tarjetas de regalo de Disney de $ 200 por $ 185! ¡Es un ahorro que suma! ¡Puedes usar estas tarjetas de regalo para comprar recuerdos, comida y cualquier cosa en la propiedad de Disney!

Tarjeta de regalo de Disney
Tarjeta de regalo de Disney

5. Visita uno de los parques acuáticos.

Lo creas o no, los parques acuáticos son más baratos e igual de divertidos. A mi familia le encanta pasar un día en los parques acuáticos y también puede ser un gran descanso para tus vacaciones. Es un día mucho más relajado y no sueles hacer largas filas. Por lo tanto, ¡considera agregar un día en el parque acuático en lugar de otro día completo en el parque para abaratar un poco el viaje!

Laguna Typhoon de Disney
“Laguna Typhoon” de Disney. Foto de rickpilot_2000 (CC BY 2.0)

6. Trae tu propia carriola.

Seguro que puedes alquilar un cochecito , y si viajas en coche o en avión, obviamente es más cómodo, pero puede resultar caro. Asume la pequeña molestia de traer tu propio cochecito y no te arrepentirás. ¡Realmente no es tan doloroso dividirlo 2 o 3 veces al día para subir al tren o al monorríel rápidamente!

Aparcamiento de cochecitos en Disney World
Cochecito de estacionamiento. Foto de Joe Shlabotnik (CC BY 2.0)

7. Ir durante la temporada baja.

Hay épocas del año en las que los precios del resort y de las entradas son más bajos, lo que se conoce como temporada baja. Se necesita mucho para determinar cuándo vas a Disney, pero considera ir a los meses de enero, febrero, finales de agosto y principios de septiembre. Estos meses fuera de temporada es cuando los precios estarán en su punto más bajo.

Otoño en Disney World
Otoño en Disney World. Foto: Emily Murray

8. Omitir “Memory Maker”

Para ser honesto… nunca he comprado el “Memory Maker”. Conozco a muchos que no pueden vivir sin esto, pero yo puedo y me ahorra mucho dinero. ¡Tomo nuestras fotos con mi propio teléfono y siento que capturo los recuerdos que quiero! Este es un complemento de lujo que se puede omitir fácilmente para ahorrar.

Selfie del mundo de Disney
¡Hay muchas oportunidades de selfies en Disney! Foto de danuv (CC BY 2.0)

9. Considera un Pase Anual

Comprar un pase anual en realidad puede ahorrarte algo de dinero. Según el pase anual que compres, podrías terminar obteniendo descuentos en alimentos, mercancías y estacionamiento. Esto a la larga podría ahorrarte mucho dinero.

pases anuales disney
Pase Anual de Disney.

10. Llega temprano a los parques.

Si la mañana es su momento para brillar, entonces considera omitir la compra de Genie+ y dejar caer la cuerda en algunas atracciones populares. Genie+ puede ser un gran costo adicional al que se enfrentan los visitantes a Disney, pero puedes crear una estrategia y evitar esta gran compra. Si puedes levantarte temprano y trazar un plan estratégico, podrías obtener un día completo de atracciones sin el costo adicional.

genio de disney
Disney Genie en “My Disney Experience”. Foto de Disney.

Hay muchas formas de ahorrar en Disney que te harán sentir como si hubieras tenido el mejor día de tu vida en el lugar más feliz del mundo. Con estas 10 formas de ahorrar dinero en tus próximas vacaciones en Disney, ¡incluso tu billetera se sentirá mágica! ¡No hay necesidad de adornos adicionales cuando Disney es increíble por sí solo! ¡Buena suerte con algunos centavos y recuerda consultar siempre “DVC Shop” para comenzar a ahorrar de la mejor manera!

Foto destacada: Emily Murray.