
La mejor experiencia de cambio de imagen para tu pequeña princesa o príncipe está de regreso en Walt Disney World Resort. Ubicada justo detrás del Castillo de Cenicienta, “Bibbidi Bobbidi Boutique” en “Disney’s Magic Kingdom” reabrirá el 25 de agosto de 2022. Bibbidi Bobbidi Boutique es una experiencia mágica única en la que tu hijo puede vivir su fantasía de hada madrina. Los visitantes pueden elegir entre muchos paquetes diferentes completos con peinado, maquillaje e incluso un vestido de princesa o un traje de caballero. ¡Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y trucos para la experiencia “Bibbidi Bobbidi Boutique” de Disney World!

1. Reserva con 60 días de anticipación
La Boutique Bibbidi Bobbidi es una de las experiencias más populares en Walt Disney World. Las reservas se pueden hacer hasta con 60 días de anticipación. Si te hospedas en un resort de Disney, puedes comenzar a reservar hasta 60 días antes de la fecha de llegada, para cualquier día de tu estadía. Debido a que solo hay una ubicación en funcionamiento actualmente, la ubicación de “Magic Kingdom”, será beneficioso reservar tu lugar lo antes posible.
Solo asegúrate de tener una reserva para “Magic Kingdom”, ya que debes tener la entrada al parque para la experiencia “Bibbidi Bobbidi Boutique”. Si debes cancelar tu reservación en la boutique, asegúrate de hacerlo más de 24 horas antes de la hora programada, o tu tarjeta de crédito estará sujeta a un cargo por cancelación de $10.
2. Infórmate antes de ir: límites de edad y otros requisitos
Si bien todos quieren sentirse como una princesa de Disney en Walt Disney World, desafortunadamente no todos pueden disfrutar de la experiencia “Bibbidi Bobbidi Boutique”. Esta experiencia es solo para niños de 3 a 12 años, y los niños deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años. Princesas y Príncipes son bienvenidos a esta experiencia. Todos los niños deben llegar con el cabello limpio y cepillado. Cada niño puede traer 2 invitados para ver la transformación mágica del cambio de imagen. Se espera que la transformación dure entre 30 minutos y 1 hora, según el paquete elegido.

3. Paquetes y “The Royal Experience”

Hay muchos paquetes diferentes que se ofrecen en “Bibbidi Bobbidi Boutique”. Varían en precio desde $ 19.95 para el paquete “Knight” hasta $ 229.95 para el paquete “Deluxe Castle”. Los paquetes pueden incluir maquillaje, gemas faciales, peinado, esmalte de uñas, vestidos de princesa y accesorios. Para obtener más información sobre lo que incluyen los paquetes, visita el sitio web de Disney. Puedes traer tu propio vestido de princesa si lo deseas, lo que podría ahorrarte algo de dinero para esta experiencia real.
Los fotógrafos de “Disney Photopass” también están en el lugar para tomar fotos espontáneas y posadas de la transformación mágica de tu hijo. Si compras “Memory Maker”, podrás descargar estas fotos de forma gratuita. Si no tienes “Memory Maker”, podrás comprar estas fotos individualmente. Por supuesto, siempre puedes tomar tus propias fotos también.
4. Cómo maximizar tu día mágico
Para aprovechar al máximo la experiencia de “Disney’s Bibbidi Bobbidi Boutique”, considera programar el cambio de imagen de tu hijo para un día en el que tengas una reservación para cenar planeada para que tu princesa o príncipe pueda exhibir su apariencia brillante. Prueba y programa las reservas de “Lightning Lane” para conocer y saludar a los personajes después de la experiencia para que puedas tener muchas oportunidades para tomar fotografías con tu hijo disfrazado. Asegúrate de no programar ningún horario para la piscina ese día y trae una redecilla para el cabello para que tu hijo duerma y pueda conservar el aspecto para el día siguiente. Según las hadas madrinas, el peinado puede durar hasta 72 horas.

¡Haz tus reservas ahora!
Puede hacer reservas en línea en Disneyworld.disney.go.com o llamando al (407) 939-7529
¡Tú y tu hijo seguramente disfrutarán de esta experiencia única y de la oportunidad de sentirse como la verdadera realeza!