¡Te compartimos lo mínimo que debes empacar para pasar un día con niños en Disney!


Dirigirte a uno de los parques de Disney puede ser estresante cuando tienes niños pequeños a cuestas, y cargar una tonelada de bolsas puede empeorarlo aún más. Como mamá del niño residente de Disney de DVC Shop, Lincoln, he experimentado todas las fases del empaque de Disney. He traído demasiado y me he ido completamente desprevenida. En mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es llevar una bolsa que tenga todo lo que necesitas, y nada más. Aquí te explico cómo empacar lo mínimo para un día con niños en Disney.

Mi bolso favorito para cualquier día en los parques de Disney es una minimochila Loungefly. No solo son absolutamente adorables, sino que también son cómodos y hacen el trabajo. Puede que las mini mochilas Loungefly no parezcan lo suficientemente grandes como para contener todo lo que necesitarás en un día, ¡pero son más espaciosas de lo que crees! A continuación te muestro todos nuestros elementos esenciales para un día en Disney.

Minimochila Stitch Loungefly y contenido
Minimochila Stitch Loungefly y todos nuestros elementos esenciales para el parque

Necesidades del parque

Cartera pequeña

Siempre sugiero optar por una billetera o muñequera más pequeña cuando te dirijas a los parques. Los artículos imprescindibles que realmente necesitarás y querrás en los parques están en una lista bastante corta. Definitivamente necesitarás tu identificación con foto y un par de métodos de pago. Lleva una tarjeta de crédito o débito y algo de efectivo de emergencia por si acaso. Confía en mí, si planeas pasar todo el día en Disney, probablemente no necesitarás tu tarjeta de membresía de Costco.

Cambio de ropa para Lincoln

Aunque Lincoln está bien entrenado para ir al baño, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente si estás parado en largas filas. Además, no se sabe que los niños sean los comedores más limpios del mundo y Disney está lleno de golosinas azucaradas y pegajosas para probar. Cuando tu pequeño esté cubierto desde la barbilla hacia abajo con una barra de helado de Mickey derretida, te alegrarás de tener algo de ropa extra.

Protector solar

¡El sol de Florida es muy divertido, siempre y cuando tengas tu protección solar! Los rayos ultravioleta no son una broma y estar al aire libre durante largos períodos puede causar algunas quemaduras solares muy incómodas. Lleva siempre tu protector solar contigo para que puedas volver a aplicarlo durante el día también.

Botella de agua

Sé lo que probablemente estés pensando, ¡es una pequeña botella de agua! Tienes razón. Sin embargo, según mi experiencia, no es necesario que traigas las botellas de agua gigantes. Hay fuentes de agua en todas partes en las que puede rellenar tu botella de agua, y si el agua de la fuente está demasiado caliente (sucede), puedes obtener agua helada gratis en varios lugares. Cualquier lugar para comer te dará agua helada gratis con tus comidas y cualquier ubicación de Joffrey’s Coffee te dará tantas aguas heladas como desees sin necesidad de comprar.

Además, poder colocar tu botella de agua en tu bolso puedes ser un gran salvavidas para los niños. Tienes las manos libres pero aun así llevas el agua a las filas. ¡De esta manera nunca estarás desprevenido!

Bolsita de toallitas húmedas

Después de tener un bebé, me di cuenta de que nadie debería estar sin toallitas húmedas para bebés, incluso si no tienes un hijo con ellas. Sin embargo, en lugar de llevar un contenedor completo de toallitas, opto por tomar un día y ponerlo en una bolsa con cierre hermético. Me resulta mucho más fácil abrir y cerrar y ocupa mucho menos espacio. Para un día en Disney, tiendo a traer alrededor de 1/4 de un paquete estándar de toallitas.

Batería de teléfono portátil y cable de carga

La batería de tu teléfono nunca se agotará más rápido que en Disney World. No tengo la ciencia para respaldar esto, pero lo creo en mi alma. Durante todo el día, usarás la aplicación My Disney Experience o tomarás fotos de tus pequeños pasando el mejor momento de tu vida. Todo este uso agotará tu batería como no lo creerás. Lleva siempre un cargador de teléfono portátil.

Auriculares con silenciador de ruido

Este es totalmente opcional y muy dependiente de los niños. A Lincoln no le gustan los ruidos sorprendentes, especialmente los fuegos artificiales. Los auriculares con silenciador de ruido te permiten disfrutar realmente de las experiencias mágicas sin tener que preocuparte por los grandes sonidos. Estos también pueden ser útiles para algunos de los paseos cerrados más ruidosos, ya que las orejas pequeñas son muy sensibles.

Lincoln usando sus audífonos para amortiguar el ruido durante los fuegos artificiales de Magic Kingdom
Lincoln luce sus audífonos para amortiguar el ruido durante los fuegos artificiales de “Magic Kingdom”

Bocadillos 

Los bocadillos son una necesidad para los niños cada hora de cada día. Cuando vamos a Disney, planeamos comprar algunas de las golosinas que sirven en los parques de Disney o tener un almuerzo de servicio rápido. Como planeo comprar algunos artículos mientras estamos allí, no me vuelvo demasiado loco con los bocadillos. Prefiero alimentos no refrigerados y con alto contenido calórico para aprovechar al máximo mi inversión. Las barras de proteínas y las mantequillas de nueces son las favoritas y mantienen a Lincoln satisfecho entre comidas y refrigerios comprados en el parque. La mejor parte es que definitivamente puede colocar más alimentos de los que se muestran en la imagen si es necesario.

¡Vamos a Disney!

Como puedes ver, definitivamente hay una manera de disfrutar tu día en cualquier parque de Disney sin tener que sentirte como una mula de carga. Empacar lo mínimo con los niños lo hará mucho más simple, ya que nunca tendrás que preocuparte por olvidar algo en una bolsa separada en la carriola, e incluso puedes hacer que tu día sea más rápido. Llevar solo una bolsa también significará que puedes pasar la seguridad más rápido, lo que te permitirá pasar más tiempo en los parques.

Obviamente, habrá algunos casos en los que no podrás empacar lo mínimo en una sola mochila Loungefly. Si tienes varios niños o bebés, es posible que debas traer más para sentirte preparado. Sin embargo, una bolsa por niño parece funcionar bien para nosotros.

¿Empacas lo mínimo con tu familia para tus días de Disney o prefieres traer todo lo posible por si acaso? ¿Hay algo que sea esencial para tu día en el parque que no hayamos incluido? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!