¡Las semanas previas de tus vacaciones a Disney están llenas de anticipación! Estás tan cerca de escapar de tu día a día y relajarte en el mundo mágico de Disney. Cualquier vacación en Disney requerirá un poco de planificación con anticipación. Pero, ¿qué tipo de cosas deberías estar haciendo la semana antes de que comiencen tus vacaciones?
1. Verifica el pronóstico del tiempo y planifica en consecuencia.
El clima en Florida puede ser muy complicado, y dado que tus vacaciones en Disney se realizan principalmente al aire libre, es crucial que te familiarices con los patrones climáticos durante tu viaje. Esto es especialmente importante si estás de vacaciones durante un período de transición climática, como el otoño o la primavera. No es extraño necesitar chaquetas y gorros por la mañana y luego camisetas y pantalones cortos por la tarde durante estas estaciones. Definitivamente querrás estar preparado y empacar una amplia variedad de opciones de ropa para toda tu familia. Considera empacar una manta para que tus pequeños los cubran en la carriola si hace frío. Si vas durante el verano, no te desanimes si el pronóstico anuncia tormentas eléctricas y lluvia. Esto es común para Florida y puede cambiar en cualquier momento. Por lo general, estas tormentas eléctricas ocurren durante menos de media hora, y luego el clima se aclara maravillosamente y también se enfría. Es una buena idea empacar ropa impermeable como ponchos para que la lluvia no te impida disfrutar de tus vacaciones. Los ponchos también están disponibles para su compra en la mayoría de las tiendas de regalos de Disney.
2. Lleva efectivo para gastos planeados
No mucha gente lleva efectivo en estos días, pero definitivamente querrás detenerte en un cajero automático y tomar algo para tu viaje a Disney. Las propinas en efectivo son una excelente manera de mostrar tu aprecio a los mousekeepers (amas de llaves), botones, meseros o cantineros. Una semana antes de tu viaje también es un buen momento para comenzar a pensar en un presupuesto para tus gastos de vacaciones. Familiarízate con el costo de la comida, los refrigerios y echa un vistazo al menú de cualquier restaurante para el que tengas reservaciones y guarda un presupuesto para estos artículos. También querrás presupuestar para souvenirs, ropa o cualquier otro artículo divertido que desees comprar durante tu viaje. También es una buena idea reservar algo de dinero para estacionarte si conduces tu propio vehículo a los parques. Una vez que esto esté resuelto, puedes pensar en agregar extras a tu viaje, como Memory Maker o Genie+.
3. ¡Anímate!
¡Empieza a emocionarte por este viaje que tanto te ha costado planear! Me gusta ver vloggers de Disney en YouTube o incluso transmisiones en vivo de los parques. Haz una lista de todas tus películas favoritas de Disney y mira una o dos por noche con tu familia. Haz una lista de reproducción de tus canciones favoritas de Disney y escúchala mientras conduces al trabajo todas las mañanas. Mejor aún, ¡escucha la música que ponen en los parques! ¡Lee los artículos de “DVC Shop” y manténte al día con las últimas noticias de Disney sobre todo lo relacionado con los parques de Disney!
Felicitaciones por tus próximas vacaciones en Disney. Con la planificación y la preparación adecuadas, disfrutarás de momentos mágicos. ¿Qué haces la semana antes de tus vacaciones en Disney? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.
Imagen destacada de Disney