Los huéspedes que viajen a Disneyland en California pueden esperar experimentar la magia de Disney como Walt pretendía originalmente. Disneyland no solo es un increíble parque de Disney, sino también una experiencia que transporta a los huéspedes a la visión de Walt. El Hotel Disneyland se encuentra a poca distancia de los parques y ofrece una experiencia inmersiva para los huéspedes que se alojen en la propiedad. Con sus intrincados parques temáticos de Disney y varias oportunidades recreativas, el Disneyland Hotel es mucho más que un lugar para dormir. Hay varios restaurantes disponibles para que los huéspedes experimenten en el Hotel Disneyland. Si tienes planeado un próximo viaje, ¡asegúrate de echarles un vistazo!
Cocina de Goofy
Una experiencia de buffet de personajes reside dentro del Hotel Disneyland. Goofy y sus amigos han preparado un delicioso festín para ti y tu familia. Cene durante el desayuno o la cena para disfrutar de una experiencia de comer que hace recuerdos mientras conoce a sus personajes favoritos. Los huéspedes pueden esperar un desayuno buffet que consiste en estaciones de tortillas, panqueques y gofres de Mickey Mouse, huevos benedictinos, carnes para el desayuno, pasteles, fruta fresca y la famosa pizza de mantequilla de maní de Goofy. Para la cena, los huéspedes pueden disfrutar de una estación de talla, pinzas de cangrejo, cóctel de camarones, macarrones con queso, pizzas variadas, ensaladas mezcladas y una variedad de postres. Esta experiencia tiene un precio actual de 55 $ por adulto y 33 $ por niño para el desayuno, y 64 $ por adulto y 37 $ por niño para la cena.
Bar Palm Breeze
Palm Breeze Bar es un restaurante de inspiración retro que está lleno de arte de Disney, tanto clásico como contemporáneo. Este elegante salón sirve bebidas especiales y una selección de comida fresca y deliciosa. Hay varios compartibles disponibles para que toda la familia los disfrute, incluyendo Cocktail Chicken Wings. Ensaladas, sándwiches y pizzas personales también están disponibles para disfrutar tanto durante el almuerzo como durante la cena. Los huéspedes también pueden encontrar postres como beignets y cócteles artesanales, así como cerveza de barril y vino.
Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar
Este famoso bar y salón tiene un tema perfecto después de un comerciante ecléctico convertido en operador de bar tiki. Los huéspedes pueden esperar estar encantados con varias cosas en todo el bar, incluidos efectos especiales que se coordinan con las bebidas que se piden. Hay artefactos y cosas por descubrir en todas partes que mires en Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar. Además de las bebidas temáticas especiales, Trader Sam’s también sirve una variedad de aperitivos y platos pequeños.
Tangaroa Terrace Tropical Bar & Grill
A las afueras de Trader Sam’s, Tangaroa Terrace Tropical Bar & Grill sirve desayuno, almuerzo y cena. Con un menú inspirado en la Polinesia, los huéspedes pueden encontrar productos de desayuno como tostadas francesas de coco y el sándwich de croissant de cerdo para el desayuno al estilo Kālua. Para el almuerzo y la cena, los invitados pueden disfrutar de Poke Bowls, Tonkotsu Ramen, un plato hawaiano y más.
La cafetería
El lugar perfecto para llevar para aquellos que necesitan un poco de cafeína de camino a los parques. La cafetería se encuentra justo fuera del Disneyland Hotel en el patio y sirve una variedad de bebidas de café especiales, así como pasteles y otras golosinas.
¿Alguna vez has cenado en el Hotel Disneyland? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación!
Foto destacada: Emily Murray.