Todo sobre el Pabellón Terrestre de EPCOT


A medida que ingresas a EPCOT , pasarás por varias atracciones y puntos de referencia antes de encontrarse con un edificio impresionante e intrigante con paredes de ventanas que se elevan sobre los demás edificios circundantes. Delante hay un cartel que simplemente dice: “La Tierra”. Este pabellón está ubicado en el área World Nature de EPCOT y alberga varias atracciones y oportunidades de exploración y educación muy apreciadas. El pabellón Land abrió sus puertas por primera vez en 1982 y ha entretenido a los visitantes desde entonces. ¿Qué tiene para ofrecer el pabellón Land de EPCOT? ¡Continúa leyendo para aprender todo sobre el pabellón Land de EPCOT!

Volando alrededor del mundo

La atracción más popular del país es Soarin’ Around The World . Este suave y emocionante paseo entretiene a los visitantes de 40 pulgadas o más mientras vuelan en una simulación de ala delta visitando destinos famosos de todo el mundo. Soarin’ es una atracción suave, sin embargo, los visitantes que son propensos a marearse deben proceder con precaución, ya que el vehículo se mueve en todas direcciones mientras miras hacia una pantalla de cine más grande que la real.

Volando alrededor del mundo
Soarin’ Around the World regresó por tiempo limitado para la celebración número 100. Foto: Emily Murray.

Viviendo con la tierra

Otra atracción icónica que se encuentra dentro del pabellón Land es Living With The Land. Este lento paseo en bote lleva a los visitantes a través del invernadero en funcionamiento de Epcot y la piscifactoría en el lugar y educa sobre los esfuerzos de Disney para promover la sostenibilidad. Living With The Land es adecuado para visitantes de todas las edades y les ofrece una experiencia educativa fantástica. ¡Esta atracción es especialmente ideal para niños y adolescentes! Living With The Land es también el lugar para un extra encantador: Behind The Seeds Tour. El recorrido Behind The Seeds tiene un precio de entre $39 y $45 por persona y permite a los visitantes observar más de cerca los procesos agrícolas de Disney.

Viviendo con la Tierra. Foto: Emily Murray.
Viviendo con la cola terrestre. Foto: Emily Murray.

Planeta impresionante

En el segundo piso del pabellón Land encontrará Awesome Planet, una película de 10 minutos de duración que utiliza efectos de cine para contar la historia de nuestro planeta y cómo podemos cuidarlo y promover un futuro mejor. Este documental está narrado por Ty Burrell y es adecuado para visitantes de todas las edades.

Disney impresionante planeta
Awesome Planet presenta imágenes impresionantes. Foto de : Disney

Estaciones de sol

El pabellón Land también es un excelente lugar para sentarte a comer algo en uno de los mejores restaurantes de servicio rápido de Epcot: Sunshine Seasons . Sunshine Seasons es el favorito de mi familia porque es un restaurante estilo cafetería con varias opciones; ¡Ideal para niños y niños quisquillosos con la comida! Sunshine Seasons sirve desayuno y almuerzo, y los visitantes pueden esperar platos principales como pollo salteado, panecillos de pizza con queso, así como una variedad de ensaladas y comidas para niños.

Menú Temporada de Sol.
Menú Temporada de Sol. Foto: Emily Murray.

Parrilla de jardín

También se puede encontrar una experiencia gastronómica con personajes sentados en el pabellón The Land: Garden Grill . Garden Grill sirve desayuno, almuerzo y cena, y es el hogar de Chip y Dale, Farmer Mickey y Pluto. Estos personajes lo saludarán personalmente durante su comida mientras el restaurante gira lentamente, brindando a los visitantes una idea de Living With The Land y su variedad de imágenes y escenas de biomas. Garden Grill sirve comidas para disfrutar todo lo que quieras y al estilo familiar, ofreciendo carne de res a la parrilla con chimichurri, pavo asado y verduras y verduras cultivadas en el invernadero Living With The Land.

Parrilla de jardín
Chip saluda en Garden Grill. Foto: Megan Woodard

En general, ¡no te puedes perder el Land Pavilion de EPCOT! Aquí hay varias atracciones que se deben experimentar , así como también excelentes oportunidades para cenar.

Imagen de portada: Megan Woodard