“Topolino’s Terrace”: descripción de la comida Sabores de la Riviera


He escrito antes sobre mi hábito de esperar hasta el último minuto para hacer reservas para comer (¡mira nuestra publicación al respecto!), ¡así que imagina mi sorpresa cuando anoté una mesa para cenar en “Topolino’s Terrace”! Ubicado en “Disney’s Riviera Resort”, el hotel más nuevo de “Disney Vacation Club”, y fácilmente accesible por “Skyliner”, este restaurante celebra la cocina francesa e italiana en un entorno exclusivo, con vistas adicionales de “Disney’s Hollywood Studios” y EPCOT. Aunque sin duda es un restaurante exclusivo, los tonos cálidos y los lujosos asientos en las cabinas le dan a Topolino’s una elegancia informal que también es ideal para familias. Y, lo más importante, ¡la comida es excepcional!

Salud con cócteles!

Comenzamos nuestra noche con un cóctel de champán (elaborado con Moët & Chandon Impérial Brut y Carpano Antica Formula Vermouth) y un Topolino Tramonto (elaborado con Stolichnaya Vodka, Caravella Limoncello, Aperol, Lemon, Agave y Butterfly Pea Flower Tea). El cóctel de champán era brillante, amargo y burbujeante, ¡y el Tramonto fue quizás la bebida más bonita que he visto en mi vida! ¡ Esos colores !

Cócteles de Topolino
Cócteles coloridos en Topolino’s.

Comienzos cursi

Para los aperitivos, decidimos compartir la ricota y los ñoquis para probar más sabores. Si bien la ricotta era fresca y combinaba bien con el balsámico, la verdadera estrella fueron los ñoquis. Pato confitado, empanadillas caseras de patata que se deshacían en mi boca… ¿qué más se puede pedir?

Aperitivo de Topolino
¡Empieza con un delicioso aperitivo!

El evento principal

Pero, por supuesto, pedí más… ¡y Topolino me lo entregó! Para el platillo principal, pedí el Rigatoni, que podría ser mi platillo favorito actual en toda la propiedad de Disney. Hecho con pollo estofado, brócoli, champiñones, panceta y queso parmesano, el resultado es una salsa cremosa y decadente sobre fideos de pasta fresca. Usé el pan restante para limpiar mi plato (porque asumí que lamer el tazón estaría mal visto).

Rigatoni de Topolino
Rigatoni de Topolino

Inspirado por Julia Child, mi amigo decidió pedir el “Classic Sole Meunière”, un platillo popularizado en la década de 1950 y hecho con espárragos, alcaparras, papas y una maravillosa salsa de mantequilla con limón. Es cierto que no soy un fanático del pescado, pero la preparación crujiente y mantecosa de este lenguado podría haberme convertido.

Meunière de lenguado clásico
Meunière de lenguado clásico

Postre: ¡No se permite compartir!

Ahora, ¿estábamos llenos? Sí. ¿Pedimos ambos el bizcocho tibio de chocolate con centro de caramelo y chantilly? ¡También sí! Si bien quizás la opción más inteligente y económica hubiera sido dividir uno, ninguno de nosotros quería compartir. Este fue un final perfecto para nuestra noche: el centro cálido, con la cantidad justa de dulzura, nos dejó sintiéndonos cómodos y listos para partir hacia el país de los sueños. ¡Sin embargo, deseamos por un momento quedarnos en Riviera para no tener que caminar de regreso a nuestro hotel!

Pastel de cumpleaños de Topolino
Nuestro servidor también incluyó un pequeño obsequio de cumpleaños mientras celebraba… ¡un toque dulce!

Pensamientos finales

Recomiendo abrumadoramente conseguir una reserva para “Topolino’s Terrace”. Si eres es un planificador de última hora como yo, intenta buscar horarios fuera de lo común: nuestra cena fue a las 9:00 p. m. y éramos parte de los últimos asientos. ¡También hay asientos limitados en el bar, si tienes suerte!

¿Te vas a quedar en Riviera pronto? ¿Probarás la Terraza de Topolino? ¡Haznos saber! ¡Y no olvides consultar nuestras reservas de alquiler para tu próxima estancia!