Tu guía para hacer un recorrido de comida en monorriel en Disney World


Monorraíl de Disney World

¿Sabías que hay tantas cosas que hacer en Disney World fuera de los parques? Una de las actividades cada vez más populares es hacer un recorrido de bares en monorríel a través de los resorts alrededor de “Magic Kingdom”. Recientemente le di un giro y creo que ahora es una de mis formas favoritas de pasar la noche. ¿No te sientes con ganas de beber en los resorts? Recorre la línea del monorríel del resort para cenar y disfrutar de un regalo especial. Es ideal para citas nocturnas, despedidas de soltera, amigos o incluso un día en solitario. 

Parada 1: Bebidas en “Contemporary” 

El recién inaugurado “Steakhouse 71” dentro del “Contemporary Resort” es donde comenzamos nuestra divertida noche. Ubicado en el lobby del resort, donde solía estar “The Wave”. Puedes visitar “Steakhouse 71” con una reserva o pasar el rato en el “Lounge” para una experiencia más rápida. Dirígete al área del salón para tomar un trago rápido. Recomiendo pedir el “Coctel Magical Beacon” en honor a la Celebración del 50 Aniversario. 

Cóctel Baliza Mágica Disney World
Además del Coctel Faro Mágico, encontrarás otras bebidas especiales, como el Coctel Estrella Mágica (Foto: Disney).

Dirígete a la estación de monorriel y es hora de saltar a la parada n. ° 2.

Parada 2: Aperitivos en “Polynesian Village” 

Ubicado en el mismo nivel que el monorríel, puedes encontrar “Kona Cafe”. Se recomienda encarecidamente reservar, pero también puedes unirte a la lista de espera o pedir para llevar. “Kona” tiene tres deliciosas opciones de aperitivos: Sopa de curry con coco y mariscos, alitas de pollo glaseadas y puerco crujiente y verduras. Personalmente, me encanta el puerco a la olla. Toma tu aperitivo y toma asiento para disfrutar del maravilloso ambiente y las vistas de la Gran Casa Ceremonial, pasa por alto el área del vestíbulo o disfruta de las vistas panorámicas de “Seven Seas Lagoon” sobre el agua. 

Café Kona de Disney World
“Kona Cafe” está ubicado en el segundo piso del “Polynesian Resort” (Foto).

Desde aquí, puedes volver a subirte al monorriel para llegar a la parada n.º 3, o puedes tomar el sendero a lo largo de la playa para caminar tranquilamente hasta la siguiente parada para comer. 

Parada 3: Comida en “Grand Floridian” 

Ubicado en el edificio principal, “Grand Floridian Cafe” es un restaurante elegante y acogedor con un entorno magnífico. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones, pero si no puedes tomar una, puedes unirte a la lista de acceso directo. Si es posible, intente programar la cena justo alrededor del atardecer. Las vistas desde este lugar son absolutamente impresionantes a medida que se pone el sol. Con varias opciones de menú, aquí hay algo para todos. Mis favoritos son sus ensaladas. Disfruta de tu deliciosa cena en este clásico resort antes de dirigirte a tu última parada en esta divertida noche. 

Disney World Gran Café Floridian
Todos en tu grupo pueden encontrar una comida que puedan disfrutar en el “Grand Floridian Cafe” (Foto: Disney).

Dirígete al nivel superior a la estación de monorríel, o toma el nuevo sendero para caminar a “Magic Kingdom” para llegar a tu destino final. 

Parada 4: postre y fuegos artificiales en “Magic Kingdom”

No hay mejor manera de terminar una velada mágica que comiendo un dole whip de postre mientras ves los fuegos artificiales frente al castillo. ¿ No eres fanático del dole whip? No te preocupes, toma el postre de tu elección y encuentra un lugar para instalarte para ver los fuegos artificiales. Asegúrate de tomar suficiente tiempo para conseguir tu postre y encontrar un lugar para ver cómo los espacios se llenan rápidamente cuando se acerca la hora de los fuegos artificiales. Una vez que terminan los fuegos artificiales, puedes unirte al éxodo masivo fuera del parque o relajarte en la calma posterior a los fuegos artificiales cuando el día llega a su fin. 

Fuegos artificiales del Reino Mágico
Disney World es uno de los mayores consumidores de fuegos artificiales (Foto: Disney).

Si te estacionaste en TTC (Ticket & Transportation Center) o tomaste un autobús de Disney al comienzo de esta aventura, te recomiendo esperar a las multitudes después de los fuegos artificiales. ¿Conducir? Puedes hacer una reserva en uno de los tres resorts de monorríel y estacionarte en el resort antes de comenzar tu recorrido en monorriel. Al final del día, será más fácil regresar que perseguir a la multitud, ya que estos resorts están a una corta distancia a pie, en bote o en monorríel de “Magic Kingdom”. 

Hacer un recorrido como este es una excelente manera de romper con el ajetreo de los parques mientras experimentas algo nuevo y emocionante. ¿Alguna vez has hecho un rastreo de monorríel? Déjame saber en los comentarios qué probarías en el tuyo.