Hemos hablado de hacer el Skyliner Bar Crawl, pero ¿qué tal algo para que haga toda la familia junta o para los que no beben? Bueno, ¡el “Skyliner Meal Crawl” es la alternativa perfecta! Ábrete camino a través de la línea del resort Skyliner para comer y disfrutar de un regalo especial. Esta es una gran idea para una divertida cena familiar, citas nocturnas, despedidas de soltera, salidas nocturnas con amigos o incluso un viaje en solitario.
Parada 1: Bebidas en “Pop Century”
Comience bien la noche en mi resort económico favorito. “Petals Pool Bar” junto a “Hippy Dippy Pool” es un excelente lugar para comenzar. Recomiendo pedir limonada de arándanos, té helado junto a la piscina, cabaña de plátano o batido de lava.
Dirígete al puente Generation Gap y súbete al Skyline hasta la parada n.º 2.
Parada 2: aperitivos en “Caribbean Beach”
Dirígete a “Banana Cabana” para disfrutar de deliciosos aperitivos. Hay cuatro opciones deliciosas para elegir: rollos caribeños separados, alitas de pollo Jerk, chile con queso o papas fritas cargadas.
Desde aquí, puedes regresar a la estación Skyliner o caminar por el camino hasta la parada n. ° 3.
Parada 3: Cena en Riviera
Aquí tienes dos opciones para continuar:
- Toma un bocadillo rápido para comer en “Primo Piatto” y luego sube al Skyliner para una última parada.
O
- Haz una reserva en “Topolino’s Terrace” para disfrutar de una relajada cena de deliciosa cocina y fabulosas opciones de postres. Cronometra bien y tendrás una vista perfecta desde la azotea de la exhibición de fuegos artificiales nocturnos de Epcot .
“Primo Piatto” es uno de mis 3 mejores restaurantes favoritos de servicio rápido en todo Walt Disney World. Dame una taza de sopa de tomate y una porción de papas fritas con queso parmesano y estoy perfectamente satisfecho.
“Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera” ofrece cocina francesa e italiana, junto con vistas panorámicas de las áreas circundantes desde la azotea. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones para comer en este popular destino. Las opciones para la cena son absolutamente deliciosas. Mis platillos favoritos son el “Ricotta Antipasto” y la “Romaine Insalata”. Diré que si eres vegetariano o quisquilloso, asegúrate de mirar el menú antes de cenar aquí porque tienen un menú limitado.
(Opcional) Parada 4: Postre en EPCOT
EPCOT es un rápido viaje en Skyliner de 10 minutos desde Riviera. Si tienes un boleto Park Hopper, puedes subirte al Skyliner y dirigirse a EPCOT para un postre, y entrar en el International Gateway. Esta entrada te coloca justo en el “World Showcase” y mi lugar favorito para ver “Harmonious”. Camina hasta el Pabellón de Francia para disfrutar de un delicioso manjar de L’Artisan des Glaces, una delicada crepe de Crêpes À Emporter de La Crêperie de Paris o un delicioso macaron de Les Halles Boulangerie-Patisserie. Encuentra el lugar perfecto para disfrutar de tu postre y disfruta de la hermosa exhibición nocturna: el puente entre los pabellones del Reino Unido y Francia es un lugar excelente para ver, además estará cerca de la salida para volver a subir al Skyliner para regresar a tu automóvil o resort al final del espectáculo.
¿Cuál probarías? ¿Optarías por una cena formal en Riviera o continuarías hasta Epcot? ¡Cuéntanos tu decisión en los comentarios!