Última oportunidad para que socios de DVC configuren el pago automático mensual para las cuotas anuales de 2024


Como socios de “Disney Vacation Club” (DVC), eres parte de una comunidad única que comparte el amor por la magia que traen sus vacaciones en Disney. Uno de los beneficios de ser socio de DVC es la posibilidad de configurar el pago automático mensual de las cuotas anuales. Con la fecha límite de 2024 a la vuelta de la esquina, esta es tu última oportunidad de configurar este método de pago conveniente para el próximo año.

Plazos de cuotas anuales de DVC

 

15 de enero

Fecha de vencimiento de las cuotas anuales

 

31 de enero

Fecha límite para el pago automático

 

15 de febrero

Cargos por pagos atrasados ​​evaluados

Comprender el pago automático mensual

Para aquellos que prefieren el plan de pago mensual, las cuotas totales se dividen en casi 12 cuotas iguales sin intereses.

Si deseas configurar el pago automático mensual, deberás hacerlo antes del 31 de enero. Actualmente, se requiere una cuenta corriente con sede en EE. UU. para configurar el pago automático mensual. Si deseas todos los detalles sobre cómo pagar tus cuotas anuales en pagos mensuales sin intereses, consulta nuestro artículo aquí: Configuración de cuotas DVC en pago automático mensual.

Se necesita una cuenta corriente con sede en EE. UU.

Necesitarás una cuenta corriente con sede en EE. UU. para configurar el pago automático mensual. Actualmente, no existe la opción de tarjeta de crédito para el pago automático mensual. Esto significa que si deseas dividir tus cuotas anuales en 12 pagos mensuales, la única opción sería una cuenta corriente, ya que las tarjetas de crédito no se pueden utilizar para los pagos de cuotas mensuales.

No se necesitan cambios

Si tus datos de pago son los mismos que el año pasado, no necesitarás cambiar nada y se te seguirá cobrando mensualmente como en años anteriores. Esto permite a los socios básicamente establecer y olvidar sus cuotas si están de acuerdo con los arreglos del año anterior.

Si deseas realizar cambios, sería mejor configurar estos cambios de pago lo antes posible para evitar perder la fecha límite.

Pagos sin intereses

El monto total adeudado por tus cuotas anuales simplemente se divide por 12, sin intereses ni tarifas agregadas. Esta es una excelente opción para las familias que prefieren pagar sobre la marcha, en lugar de tener una factura grande que vence a fin de año.

El beneficio del pago automático mensual

Configurar el pago automático mensual de tus cuotas anuales ofrece varios beneficios. En primer lugar, elimina la necesidad de recordar las fechas de vencimiento, lo que garantiza que nunca perderás ningún pago. En segundo lugar, te permite presupuestar de manera más eficaz al distribuir el costo a lo largo del año. Por último, es fácil de configurar y se puede hacer en línea a través del sitio web para socios de DVC.

Un final mágico para un cuento práctico

Mientras agitamos nuestras varitas mágicas y cerramos este viaje informativo, recuerda que la conveniencia del pago automático mensual de tus cuotas anuales de DVC está a solo unos clics de distancia.

Al configurar esta función, garantiza una experiencia Disney perfecta, sin la preocupación de pagos atrasados. ¡No dejes pasar la fecha límite de 2024!

Si no estás utilizando tu membresía, ¡ahora es el momento de vender!