Me he embarcado en otra aventura mágica.
Entrenar para otra carrera en Disney, mi primer desafío de varios días de competencia (Dopey Challenge). La mayoría de la gente no se despierta un día y dice: “Voy a correr un desafío de 3-4 días”. Se necesita un poco de entrenamiento. Este viaje mágico comienza cuando te registras. ¡Vaya aventura! El entrenamiento por las mañanas, para encontrar esos alimentos adecuados que te funcionan y tu alimentación en general. Tampoco puedes olvidar los disfraces. Sin embargo, los disfraces no son obligatorios. Pero suman a la magia de las competencias. Planear tu disfraz en torno a la temática de la competencia (carrera) o lo que sea que elijas hacer es muy divertido.
Después de meses de entrenamiento y preparación, llega el tan esperado fin de semana, “magia pura”. Tu primera parada es la “exposición para competencias”. Donde recoges tu número para competir, tu camiseta así como otros productos. Podrás ver y comprar casi cualquier artículo que necesites para la competencia. La “exposición” despierta esa magia anticipada a las carreras que se llevan a cabo en Disney. Tendrás oportunidad de tomarte fotos con los personajes de Disney, también podrás reunirte con amistades que hayas conocido en las carreras anteriores. Hacer nuevas amistades que también se hayan sumado a esta maravillosa aventura. Habrá momentos para platicar acerca de los disfraces, las asignaciones por grupos, quién estará contigo cada mañana durante la competencia, etc.
Finalmente llega la mañana de la carrera.
A todos nos han llamados locos en algún momento. ¡Podríamos estarlo! Estamos despertando para salir a las 3 a.m. Alistarnos y tomar los autobuses que te llevarán a la línea de salida, la emoción va aumentando. Ver todos tipo de disfraces, desde los más simples hasta los más elaborados. Reunirte con tu grupo, el de nosotros fue “DVC Princess Runners” (Las Princesas Corredoras DVC) listas para nuestras fotos previas a la carrera. Es todo un suceso, ya que hasta planeas las actividades para después de la carrera. La magia va creciendo mientras el locutor anima a la multitud antes de la competencia.
La carrera comienza con cada grupo recibiendo sus propios fuegos artificiales como señal de partida. Nada puede ser más mágico. Corres tu carrera. Deteniéndote en el camino para tomarte fotos con los personajes de Disney. La música que se escucha a lo largo de la ruta, voluntarios que te animan ofreciéndote agua así como en las “paradas de ayuda”. La ruta atraviesa por los parques mucho antes de que estos abran, Animal Kingdom, Magic Kingdom, etc. es tan emocionante y mágico. Extraños, familiares y amigos animándote, te motivan a continuar.
Cruzar esa línea de meta es, creo, el momento más mágico de la competencia.
Después de tanto correr, ves que todo tu arduo trabajo ha valido la pena, lo notas justo cuando un alegre voluntario te felicita y te coloca esa medalla alrededor del cuello. Celebras tu victoria y usas presumes tu medalla todo el día en todas partes.
¿Entonces, Qué esperas? Embárcate en esta mágica aventura. Regístrate y participa en las “Carreras en Disney”. ¡Nos vemos allá afuera!