Una guía completa para cenar en “Disney’s Grand Californian Resort and Spa”


Storytellers Café

En Storytellers Cafe, puede experimentar opciones de desayuno, almuerzo y cena. Mi elemento favorito, sin embargo, es cuando Mickey, Minnie, Chip y Dale te dan la bienvenida a ti y a tu familia para un desayuno lleno de delicioso encanto. Podrás disfrutar de una barra de salmón ahumado en rodajas, frutas, bayas, Mickey Waffles, frittatas, chilaquiles de chile verde, carnes cortadas a mano y, lo mejor, una estación de tortillas. La experiencia cuesta $31.00 para niños y $52.00 para adultos. Si bien los personajes no están disponibles para la cena, a ti y a tu familia todavía les espera una comida reconfortante. A partir de $47,00 para adultos y $26,00 para niños, puedes disfrutar de una comida estilo buffet con pollo, pescado, pasta y verduras: buen provecho.

Café de los cuentacuentos
Storytellers Café. Foto: Emily Murray.

Napa Rose

Napa Rose es mi restaurante favorito en todo Disneyland. Es el restaurante insignia de Disneyland Resort y uno de los mejores de todo el condado de Orange, California. Este restaurante está abierto exclusivamente para cenas de 5:30 pm a 9:00 pm. Es muy popular, por lo que se recomienda encarecidamente hacer reservaciones. Para empezar, recomiendo la vieira salteada. A $26.00, este plato es una gran oferta. Es una vieira con batata asada, tocino, coles de Bruselas y vinagreta de granada y lima. Como plato principal, recomiendo la deliciosa chuleta de cerdo Berkshire. Incorpora mantequilla de gochujang bañada en mantequilla y pera asiática con limoncillo. A $ 52,00, es más caro, pero créanme, es la delicia salada perfecta. Por último, para el postre, debes probar el pastel tibio de mantequilla al revés con pera. A $17,00, es la selección ideal para completar una comida que ya es deliciosa.

rosa de napa
Napa Rose. Foto: Emily Murray.

Hearthstone Lounge

Si busca disfrutar de deliciosos filetes fritos o algo más abundante, como una sabrosa pizza artesanal, este es el lounge perfecto para un retiro relajante. Mis favoritos personales en este menú incluyen la hamburguesa Hearthstone , los camarones con achiote y sémola y el pastel fundido de chocolate.

La hamburguesa Hearthstone es una hamburguesa Wagyu americana, queso cheddar blanco Sonoma, aguacate, lechuga, tomate, mermelada de tocino y chalotes, pan focaccia con hierbas y una guarnición de papas fritas calientes. Por $24,00, esta es una gran oferta. El segundo elemento de mi lista son los camarones con achiote y sémola. A $30.00, este delicioso platillo incluye Camarones a la Parrilla sobre Sémola de Gachas de Maíz, queso Oaxaca, mantequilla de chile, Cherry asados ​​y aromáticos. Por último, pero no menos importante, el pastel fundido de chocolate. Esta delicia de $12.00 incluye almond Brittle, crema Chantilly y salsa de Chocolate fudge tibia. ¡Delicioso!

Salón Hearthstone Grand Californian
Hearthstone Lounge. Foto: Disney.

La parrilla artesanal GCH

Este lugar es perfecto para comidas sentadas y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para el desayuno, elegiría el gofre belga y la tostada francesa tipo brioche. El gofre belga viene con compota de temporada, azúcar en polvo, salsa de chocolate y avellanas y crema chantilly. La tostada francesa Brioche viene con Brioche en rodajas gruesas con mascarpone endulzado con vainilla, bayas frescas, azúcar en polvo, compota de arándanos y crema chantilly. A $17.00 cada uno, no te puedes perder ambos platos. Para el almuerzo y la cena, elegiría las alitas de pollo pegajosas de $ 22,00. Están glaseados con miel, soja y jengibre, servidos con arroz jazmín al vapor y ensalada de pepinos encurtidos. ¡Delicioso!

Nachos de pollo al horno de GCH Craftsman Grill
Nachos de pollo al horno de GCH Craftsman Grill. Foto: Disney.

Barra de artesanos GCH

Si deseas descansar bajo el cálido sol del sur de California mientras disfrutas de bebidas frías y delicias, el GCH Californian Bar es tu lugar. Está abierto de 7:00 am a 10:00 pm para desayuno, almuerzo y cena. Para el desayuno, consulta el sándwich de desayuno de $19,00. Tiene huevos, jamón, papa y queso derretido sobre un croissant tostado, servido con ensalada de rúcula con pepino, queso feta y vinagreta de tomate. Para el almuerzo y la cena, echa un vistazo al Poke Bowl de $22.00. Puedes elegir entre salmón, sushi o atún en Ponzu. Recomiendo el salmón de calidad sushi con pepino, edamame, aguacate, ensalada de cangrejo, cebollas verdes, achicoria, algas en escabeche, furikake y alioli de Sriracha con arroz Calrose. ¡A disfrutar!

gran californiano
Barra de artesanos GCH. Foto: Emily Murray.

Siempre hay servicio de habitaciones. Esperamos que estas selecciones te hagan la boca agua y te entusiasmen por cenar en The Grand Californian Resort and Spa en tu próxima visita a Disneyland Resort. Si bien estos platos son mis favoritos, cualquiera que elijas será un deleite para tu paladar.

Foto destacada: Emily Murray.