Una guía para los quisquillosos con la comida de Disney World


Visitar Walt Disney World con un comensal quisquilloso puede ser todo un desafío. Para mí, comer en los parques es una de mis actividades favoritas. Pero para algunos, encontrar algo para comer puede no ser tan fácil. Estamos aquí para brindarte algunos consejos y trucos para viajar con un comensal quisquilloso, por ejemplo; ¿cómo hacer pedidos móviles? y ¿cómo personalizar tu comida?. También sugeriremos algunos de nuestros restaurantes favoritos de servicio rápido y servicio de mesa para los más exigentes en todo Disney World.

Planifica con anticipación

Cuando viajas con una persona delicada con la comida, es importante investigar y mirar los menús de los restaurantes antes de hacer una reserva. Lo mismo ocurre con los menús de servicio rápido: haz que el comensal quisquilloso eche un vistazo al menú en línea antes de elegir un lugar para almorzar.

Menú de ubicación de comidas de My Disney Experience
La aplicación “My Disney Experience” ofrece menús para todos los restaurantes.

Se puede acceder a todos los menús de Disney en la aplicación My Disney Experience , lo que hace que sea fácil mirar hacia adelante y ver si hay algo que tu acompañante quisquilloso esté dispuesto a comer. Los buffets también son un gran compromiso porque ofrecen una variedad de opciones tanto para los más exigentes como para los más aventureros. 

Separar

Si tienes un comensal quisquilloso en tu grupo, pero te sientes un poco más aventurero, siempre puedes dividir y conquistar. Por ejemplo, si estás en “Animal Kingdom” y uno de tus hijos solo quiere nuggets de pollo y papas fritas, pero anhelas algo un poco más exótico, un adulto podría ir con el niño a “Restaurantosaurus” para recoger nuggets de pollo, mientras otro adulto podría usar pedidos móviles para obtener comida de Satu’li. Por supuesto, esto solo funciona para comidas de servicio rápido, pero sigue siendo una excelente manera de complacer a todos. 

BYOF: ¡Trae tu propia comida!

Suite de 1 dormitorio DVC BoardWalk Villas, Walt Disney World
Una Villa DVC es una gran opción para las familias que desean preparar su propia comida.

Si pasas el día en los parques con un comensal quisquilloso, y tienes espacio en tu mochila, definitivamente puedes traer bocadillos de casa para mantenerlos alimentados durante todo el día, así como uno o dos sandwiches. Si estás planeando pasar más tiempo en tu hotel, definitivamente recomendaría reservar alojamiento con cocineta. Pero si estás buscando preparar comidas más elaboradas durante tus vacaciones en Disney, considera alquilar una villa DVC . Los estudios cuentan con una cocineta bien equipada, mientras que las suites ofrecen cocinas completas, que incluyen una estufa, horno, microondas y un refrigerador de tamaño completo.

¡No tengas miedo de preguntar!

Hamburguesa en Walt Disney World
¡No temas preguntarle a un miembro del staff si puedes personalizar tu comida!

Disney es bien conocido por ser complaciente cuando se trata de las necesidades de los huéspedes, y no es diferente cuando se trata de cenar. Si ve algo en un menú que despierta su interés, no tenga miedo de preguntarle a su servidor si puede personalizarlo. Nueve de cada diez veces podrán hacer algo para usted para asegurarse de que le sirvan algo que realmente podrá disfrutar. Si alguien en su grupo tiene alergia a los alimentos, asegúrese de pedirle a su mesero un menú apto para personas alérgicas . Y si quieres más información sobre cómo se prepara la comida, el chef con gusto saldrá a hablar contigo.

Pedidos móviles, con modificaciones

Menú en la aplicación my Disney Experience
Las opciones del menú se pueden ver y personalizar en la aplicación My Disney Experience.

Para los quisquillosos con la comida, la aplicación My Disney Experience realmente será su mejor amiga. La mayoría de las ubicaciones de servicio rápido ofrecen pedidos móviles, lo que no solo te ahorra tiempo en los parques, sino que también permite personalizar tu pedido. Después de hacer clic en un platillo principal y seleccionar lo que te gustaría tener como acompañamiento, desplázate hasta la parte inferior de la pantalla. Allí encontrarás un menú desplegable titulado ” Personaliza tu selección”, que te permite agregar o dejar elementos específicos. Por ejemplo, al pedir una hamburguesa, te permitirá elegir qué ingredientes te gustaría incluir y cuáles te gustaría que dejen fuera. 

Aplicación My Disney Experience
Las opciones aptas para personas alérgicas se pueden ver en la aplicación My Disney Experience.

También en la aplicación “My Disney Experience”, podrás encontrar menús aptos para personas alérgicas . En el menú principal de la página de pedidos móviles de un restaurante, habrá un botón titulado “Apto para personas alérgicas”. A partir de ahí, habrá menús separados para algunos de los tipos más comunes de alergias alimentarias. Cada uno de estos menús ofrece al menos cinco platillos principales para que los visitantes elijan. 

Si eres vegano o vegetariano , Disney también lo tiene cubierto. Cuando comienzas tu pedido móvil, encontrarás un botón en el menú principal que te llevará a los platillos principales basados ​​en plantas. Estos elementos del menú a base de plantas se elaboran sin carne, lácteos, huevos ni miel. 

Los mejores restaurantes para los quisquillosos con la comida

Estas son algunas de mis opciones gastronómicas favoritas de Disney World para los comensales quisquillosos o aquellos con ciertas restricciones dietéticas:

Servicio rápido

Starlight Cafe de Cosmic Ray en Magic Kingdom
“Starlight Cafe” de Cosmic Ray está en “Tomorrowland” en “Magic Kingdom”.
  • Café Starlight de Cosmic Ray – “Magic Kingdom”
  • Casa del pueblo de Pinocho – “Magic Kingdom”
  • Temporadas de sol – Epcot
  • Backlot Express – “Disney’s Hollywood Studios”
  • Rosie’s All-American Cafe – “Disney’s Hollywood Studios”
  • Pizzafari – “Animal Kingdom” de Disney
  • Restaurantosaurus – “Animal Kingdom” de Disney
  • Resort Food Courts, como el paisaje de sabores en Disney’s Art of Animation Resort

Servicio de mesa

Siéntese en el restaurante de Walt Disney World
Hay muchos restaurantes deliciosos con servicio de mesa en toda la propiedad de Walt Disney World.

¿Alguien de tu familia es quisquilloso con la comida? ¿Cómo lo solucionas cuando visitas Walt Disney World? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!