Continuamos nuestro viaje a través de los 11 pabellones de países del vecindario “World Showcase” de EPCOT con una mirada más cercana a los detalles, tiendas, restaurantes y aspectos destacados de cada pabellón.
Pabellón de Alemania de EPCOT
Sigue los sonidos de la animada música del Oktoberfest o el reloj Glockenspiel que da la hora y te encontrarás en el pintoresco Pabellón de Alemania. Te sentirás transportado a un pueblo pintoresco mientras exploras los edificios, cuya arquitectura se inspiró en diferentes regiones y períodos históricos de Alemania. Estatuas, pinturas y hermosas jardineras decoran las fachadas de los populares restaurantes y pintorescos lugares de compras.
Tiendas
- Glaskunst es una tienda independiente que ofrece cristalería y jarras. Los steins se pueden grabar para un recuerdo personalizado único. De vez en cuando, un soplador de vidrio demuestra aquí las técnicas de soplado de vidrio.
- Das Kafhaus ofrece ropa, accesorios y balones de fútbol.
- Volkskunst tiene una encantadora exhibición de auténticos relojes de cuco del sur de Alemania. ¡Te impresionarán los detalles y el arte!
- Weinkeller es una bodega al estilo del “Viejo Mundo” que vende vinos y cervezas alemanes.
- Stein Haus ofrece jarras de cerveza alemanas auténticas y bellamente elaboradas.
- Kunstarbeit en Kristall vende impresionantes objetos coleccionables de cristal y vidrio, figuritas, joyas y regalos personalizados.
- Die Weihnachts Ecke es un excelente lugar para encontrar artículos navideños durante todo el año, como cascanueces, adornos de vidrio, artículos de colección y más.
- Der Teddybar no está disponible actualmente, ¡pero esperamos ver su reapertura pronto! Esta tienda ofrece una selección de ositos de peluche, muñecas, juguetes y regalos.
Comida
Servicio rápido
Karamell-Küche es un punto culminante culinario del pabellón, que ofrece deliciosas golosinas de caramelo Werther’s Original, como manzanas, barras, galletas, palomitas de maíz y más. ¡No olvides que también puedes pedir tus golosinas desde tu dispositivo móvil para ahorrar tiempo!
Sommerfest es un lugar de servicio rápido estilo walk-up que ofrece bratwurst, pretzels jumbo, budín de pan con pretzel y una variedad de bebidas que incluyen vinos y cervezas alemanes. Los pedidos móviles también están disponibles aquí.
También hay un Bier Stand al aire libre, perfecto para pedir una bebida rápida o un pretzel gigante.
Servicio de mesa
Para la mejor celebración del Oktoberfest, dirígete al restaurante Biergarten. Este popular buffet ofrece almuerzos y cenas en uno de los mejores restaurantes temáticos de “World Showcase”: transpórtate a un pueblo bávaro con mesas estilo Biergarten, cena libre y música polka en vivo. El bufé ofrece comida tradicional alemana, como salchichas, chucrut, Schnitzel, Spätzle, Nudel Gratin, ensaladas y una selección de postres. ¡El strudel de manzana es una delicia especialmente sabrosa! También puedes pedir copas o degustación de cervezas y vinos alemanes.
Atracciones
El pueblo de trenes en miniatura (ubicado hacia el Pabellón de Italia) es una exhibición increíblemente detallada que presenta edificios en miniatura, paisajes y tres trenes en miniatura que se mueven por las vías. ¡Los puentes, el arroyo, los árboles, los aldeanos y otras características están diseñados de manera impresionante para incluir detalles minúsculos que podrías estudiar durante años!
Entretenimiento
Blancanieves se reúne con los visitantes en el Pozo de los Deseos de Alemania, ubicado hacia el exterior del pabellón cerca de Karamell-Küche. Consulta la aplicación “My Disney Experience” para conocer los tiempos de aparición de los personajes.
Hay un pequeño escenario cerca del frente del pabellón, donde los músicos alemanes tocan durante el Festival de las Fiestas.
Las paradas divertidas de Kidcot ofrecen a los niños la oportunidad de comprar un recuerdo/actividad divertidos mientras recorren el “World Showcase”. La parada Kidcot del Pabellón de Alemania se encuentra actualmente cerca de la tienda Volkskunst.
¿Sabías?
La estatua de San Jorge y el Dragón en el centro del pabellón está inspirada en la Fuente de San Jorge en Rothenburg ob der Tauber, Baviera, Alemania.
Foto destacada: Emily Murray.