¿Vale la pena la espera para “Flight of Passage” de Avatar? ¡¡¡Sí!!!


La gente a menudo me pregunta: “¿Cuál es tu parque o atracción favorita?” Con orgullo me presento como fanática de Disney y he experimentado ir a Disney con DVC (Disney Vacation Club), mientras mis hijos crecían; ahora como una residente de Florida, poseedora de  “pases anuales” para ir tan seguido como pueda. Solo adultos, con amistades y viajes con amigos y sus nietos, ese es el tipo de cosas que hago a menudo. Entonces para responder a la pregunta de ¿cuál es mi parque favorito?, pues simple, en el que me encuentro al momento de la pregunta. En cuanto a mi atracción favorita…eso es más sencillo.

Los participantes?

  • Kilimanjaro Safaris
  • Expedition Everest
  • Kali River Rapids
  • Flight of Passage

Hay muchos otros, pero estas son mis atracciones favoritas en Animal Kingdom. Animal Kingdom está lleno de maravillosas atracciones, eventos y cientos de cosas por ver. Conciertos y bailarines que salen de la nada para brindar entretenimiento, el poder ver a los animales deambulando (sin estar enjaulados) es algo que te puede hacer el día. Las crías de gorila y parques infantiles con temática de dinosaurios, las aves tan coloridas volando y los canguros saltando cerca de la base del Árbol de la Vida (Tree of Life) muchas, pero muchas cosas por ver. La comida es genial y todas las emociones se ponen a “flor de piel” al saludar a  “Kevin” de la película UP.

Al Paso de los Años, Animal Kingdom se ha convertido en un parque de “todo el día” para mí…

Mi día no estaría completo si no voy a Pandora, cada que voy, me emociono por subirme a Flight of Passage.

Flight of Passage es una nueva atracción, pero nunca me canso de ella. Usar un “pase rápido” (FastPass) es casi imposible, pero si eres hábil, pronto te darás cuenta que si vas temprano en la mañana valdrá mucho la pena. La temática alrededor, está increíble, las cascadas y las islas flotantes en el cielo además de las interesantes plantas, simplemente maravilloso. Durante el día, todo está lleno de una exuberante vegetación, llena de tantos lugares mágicos que quisieras detenerte a verlos todos, mientras estas afuera esperando entrar a la atracción. De noche, es aún más mágico, con iluminación fluorescente, los sonidos de la cascada en el fondo y los tambores ocasionales mientras los grupos hacen su aparición.  

Una vez que entras al edificio, después de subir por la “ladera” de la montaña, entras a una área que parece tener jeroglíficos en la pared. A cada paso, verás algo nuevo mientras poco a poco te acercas al evento principal. Eventualmente, llegas al área del laboratorio, donde si has visto la película, notarás que esta parte se asemeja mucho, es donde “trabajan “ con los “avatars”, donde los estudian y examinan, ver todo esto, hace que rápidamente se te olvide la larga espera en la fila. Una vez que has llegado a la entrada de la atracción, entras y te sumerges en una sensación de estar en algo mucho muy especial, muy apegado a la temática de la película y Pandora. Después de toda la espera y anticipación, finalmente estás por sentarte en un “banshee”(ave gigante en el mundo de Avatar). Después de uno o dos minutos de imágenes, despegas, volando sobre Pandora y experimentando algo que solo con la ayuda de tu imaginación puedes lograr. 

Para mí, es lo que Disney promete…

Me permite llenar mi mente con imaginación, suspender la realidad y llenar mis pensamientos con asombro. Walt una vez dijo: “ Es divertido hacer lo imposible”. Montarte en la espalda de un “banshee” y volar por el cielo, pasar por las cavernas, con agua (salpicada) en la cara y el aire moviendo mi cabello…¡Divertido!

No soy una mujer ávida de montañas rusas. Casi todas las montañas rusas en Disney están bien, pero no me verás en Universal Studios. El Rock ‘n’ Roller (en Disney Hollywood Studios) es mucho para mí. No se cuales sean las razones, pero el simulador de Flight of Passage me hace sentir segura en mi asiento, llena de magia. ¿No es eso lo que todos queremos experimentar cuando vamos a Disney?