Durante meses, esperé pacientemente a que Disney recuperara el programa de pases anuales (AP). Decir que estaba confundido por el nuevo programa AP sería decirlo suavemente. Con los antiguos pases anuales de Disney World había más opciones y tenía un precio más modesto. Entonces, ¿vale la pena el nuevo AP? Esta publicación explorará el Incredi-Pass y te ayudará a decidir si vale la pena el costo.
Con el nuevo programa AP, las opciones para los que no son residentes de Florida son realmente inexistentes. El único AP abierto a todos los visitantes es el Incredi-Pass. El Incredi-Pass es el nivel más alto de pases sin fechas bloqueadas. La única excepción a esto es para los socios selectos de Disney Vacation Club que pueden comprar el Sorcerer Pass que tiene algunas fechas bloqueadas.
El costo del Incredi-Pass es de $ 1299 + impuestos por un año completo. Esto permitirá que el titular del pase normalmente haga reservaciones en el parque durante 5 días, con la excepción de permitir reservas por la duración de una estadía en un hotel de Disney Resort u otros hoteles selectos y reservas ocasionales de bonificación. Los pases anuales vienen con estacionamiento estándar para parques temáticos, restaurantes y descuentos en mercadería, así como otros beneficios y ventajas. Los pases anuales ahora vienen con dos complementos que son Disney PhotoPass Downloads y Water Park and Sports Options. Estos complementos cuestan $ 99 + impuestos cada uno.
Entonces, ¿cuál es el punto de equilibrio para el nuevo pase anual? Para resolver esto, vamos a mirar los precios de las entradas. Durante la época más barata del año, un boleto de 4 a 6 días el costo era entre $ 504.85 y $ 543.68 + impuestos, respectivamente. Durante la temporada navideña más cara, un boleto de 4 a 6 días le costaría entre $ 626.67 y $ 692.79 + impuestos, respectivamente. La mayoría de las entradas del año caben en algún lugar cercano a la mitad de estos dos números. Usando esta información solo en las visitas, tendrías que visitar un poco más de dos veces para que el AP valga la pena. Si sabes cuándo planeas visitar Disney World, puedes fijar el precio de los boletos para el momento en que planeas estar allí para decidir si vale la pena un AP. Todas estas opciones de boletos incluyen la opción “Park Hopper”, ya que los visitantes de AP tienen la capacidad de estacionarse.
Dado que los titulares de AP tienen ahorros adicionales, también vale la pena calcularlos para decidir si el AP vale la pena. Si te gustan las fotos y planeas comprar Disney PhotoPass, ahorrarás $ 70. Puedes comprarlo con tu AP y luego lo tendrás por todo el año. Así que hay ahorros que se multiplican con más visitas. Si tu grupo de viaje decide comprar todos los pases anuales, ten en cuenta que no todos necesitan agregar la opción “PhotoPass”. Solo un miembro del grupo de viaje debe comprar “PhotoPass” para que el grupo pueda acceder y descargar sus fotos.
El estacionamiento estándar del parque temático cuesta $ 25 por día. Los descuentos en comidas y mercancías pueden ser de hasta de un 20%, pero pueden variar según la ubicación. Cuando está disponible, el descuento para cenas suele ser del 10%. La mayoría de los descuentos en mercancías son del 20%. Otros beneficios incluyen mercadería especial e invitaciones a eventos para titulares de pases .
Espero que esta información te ayude a encontrar el punto de equilibrio de un AP para ti. Solo hice los números y escenarios para mi familia. Tengo una familia de 6 y estamos planeando dos viajes de seis días a Disney World este año. Hemos decidido que compraré el Incredi-Pass con el complemento “PhotoPass”. De esta manera mi familia ahorra $ 239 + impuestos en nuestras fotos, además yo pagaré las compras de nuestra familia para que recibamos un descuento en comida y mercadería. El resto de mi familia comprará boletos estándar, ya que serán más baratos y no aumentarán nuestros ahorros. ¡Otra ventaja para mí de tener el pase anual es que puedo intentar escabullirme en otro viaje a Disney World! ¿Y por qué no lo haría cuando mis entradas para el parque ya están pagadas?
¡Feliz planificación!