Si estás pensando en unas vacaciones en Disney, pero las montañas rusas y las emocionantes atracciones no son lo tuyo, es posible que te preguntes, si realmente vale la pena pagar el precio de la entrada para ti y tu familia. Tal vez seas propenso a marearte, tengas niños pequeños que no sean lo suficientemente altos para algunas de las atracciones más populares o simplemente le teman a las alturas. Independientemente de lo que pueda impedirte hacer fila para las emocionantes atracciones, ten la seguridad de que la magia de Disney está EN TODAS PARTES en los parques y tu viaje definitivamente será mágico y memorable para todos. Si te preguntas si valen la pena unas vacaciones en Disney sin atracciones emocionantes, sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo hacer tu viaje a Disney.
Visita durante eventos especiales
Una sugerencia para planificar un viaje a los parques si no te gustan las atracciones emocionantes es programar tu visita durante un momento en el que haya un evento especial. ¿Es la primavera tu estación favorita? No querrás perderte las hermosas exhibiciones en EPCOT durante el Festival de Flores y Jardines . ¿Te encanta probar comidas de diferentes países y culturas? Ven a Disney World durante el Festival Internacional de Comida y Vino de EPCOT que comienza el 15 de julio y durará hasta el 20 de noviembre de 2021. Asegúrate de que haya espacio adicional en tu estómago porque te resultará difícil elegir dónde detenerte en los muchos puestos que están instalados en el escaparate mundial. Ambos festivales en EPCOT ofrecen una especie de búsqueda del tesoro de comida en la que si compras todos los artículos enumerados, ¡recibirás un premio adicional y un recuerdo! La mejor parte: ¡no se requieren atracciones emocionantes! Halloween y los días festivos son otros momentos para planificar una visita, ya que los parques ofrecen una decoración temática especial, golosinas, actuaciones e incluso fiestas después del horario laboral para disfrutar.
Ir de compras hasta cansarse
Independientemente de cuándo vengas a Walt Disney World, ¿qué puedes hacer exactamente mientras el resto de tu grupo va por el viaje de la vida? Hay un sinfín de tiendas en los 4 parques de Disney World que tienen recuerdos únicos y artículos de colección, ¡algunos de los cuales no están disponibles para comprar en línea! Da un paseo por Main Street en Magic Kingdom y puedes pasar una hora solo buscando recuerdos para ti, regalos para los miembros de tu familia en casa o incluso golosinas especiales de la Confitería. Puedes encontrar una experiencia similar en Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard en Hollywood Studios . ¿Eres del tipo que compra tanto que tu maleta no se cierra? Ten en cuenta que Disney empacará y enviará con gusto tus artículos a tu hogar por una tarifa adicional.
Disfruta de un delicioso snack en los parques
Si ir de compras no es lo tuyo, mientras el resto de tu grupo está esperando en la fila para una atracción que físicamente no puedes soportar, llena tu estómago con un delicioso snack o incluso haz una reserva en uno de los muchos divertidos restaurantes temáticos. Mejor aún, relájate y disfruta de una bebida especial, un café o un cóctel en uno de los muchos abrevaderos de los parques. Cuando se trata de obsequios especiales, Disney lo tiene cubierto en todos los rincones de cada parque. Este es un buen momento para probar un Dole Whip, helado en Italia, la leche azul y verde en Hollywood Studios y Pongu Lumpia (rollitos primavera de piña y queso crema) en Animal Kingdom .
Súbete a estas atracciones
Pero, ¿qué pasa si SÍ quieres montar, pero no un paseo rápido, oscuro o aterrador? Si eso te agrada para ti o alguien con quien puedes viajar, encontrarás la siguiente lista alentadora y útil.
Magic Kingdom
Si bien Magic Kingdom puede tener la mayor cantidad de atracciones, ¡no entres en pánico! Realmente hay algo para todos y no importa cuántas o pocas de las atracciones disfrutes, saldrás del parque sintiéndote como si tuvieras un día completo de diversión.
En Tomorrowland, omite los gritos de Space Mountain y vuela alto en el Astro Orbiter y opta por PeopleMover y el Carousel of Progress.
En Fantastyland, ofrécete a tomar fotografías de tus seres queridos volando alto en Dumbo o dando vueltas en la Mad Tea Party, o puedes escapar a Recorrido de la Sirenita para un paseo lento bajo el mar (y tomar un bollo de canela en la taberna de Gaston ¡después!). Es posible que desees omitir el círculo del carrusel del príncipe azul y volar en las nubes en El vuelo de Peter Pan , pero aún puedes disfrutar de un mundo pequeño seguido de un divertido espectáculo en 3D en Mickey’s PhilharMagic (c).
En Frontierland, puedes pasar por las colinas de Big Thunder Mountain y Splash Mountain tomando un crucero en el Liberty Square Riverboat y visitando la isla de Tom Sawyer. Después, disfruta del Country Bear Jamboree, que también te dará un respiro del calor.
En Adventureland, te saltearás las alfombras mágicas de Aladdin, pero te reirás (o pondrás los ojos en blanco) durante el Jungle Cruise e incluso Piratas del Caribe si puedes tolerar una pequeña caída de 14 pies cerca del final del lento paseo en bote interior. ¡La casa del árbol de la familia suiza también es un lugar divertido para explorar en esta área!
EPCOT
Afortunadamente para aquellos que prefieren las atracciones de menor emoción, solo encontrarán algunas atracciones de gran emoción en este parque. Dado que el atractivo principal de EPCOT es el World Showcase, es posible que pase la mayor parte del día “comiendo en todo el mundo”.
Es posible que no desees probar Soarin ‘Around the World , pero puedes tomar un relajante crucero en barco en Viviendo con la Tierra y luego visitar The Seas with Nemo and Friends. Después, ¡navega por el acuario adyacente!
Si Test Track y Mission: Space no son para ti, entonces un recorido lento en la nave espacial Tierra “la gran bola” debería ser mejor para ti.
Finalmente, si la pequeña caída al final de Frozen Ever After en Noruega no es lo tuyo, disfruta del lento paseo en bote en el pabellón de México que presenta Los Tres Caballeros.
Animal Kingdom
Animal Kingdom ofrece muchas opciones para aquellos que prefieren experiencias más bajas. ¡Podrías pasar un día entero solo experimentando el Kilimanjaro Safari y observando las muchas especies de animales en su exhibición! No importa cómo se vea su itinerario diario, debe ver Una celebración del Festival del Rey León .
Pero, si necesita saltarte la fila para Expedition Everest y Kali River Rapids, es un buen momento para tomar un helado y disfrutar de la vista del agua en los asientos del estadio cercano o ver las muchas ofertas del restaurante Yak y Yeti . ¡También puedes pasar mucho tiempo paseando por los terrenos del Árbol de la vida y viendo el espectáculo Encuentros alados donde los guacamayos vuelan libremente alrededor del Árbol de la vida! Asegúrate de ver también la película en 3D It’s Tough to be a Bug .
Por último, si no le interesa volar alto en una banshee de montaña, evite el Vuelo de paso de Avatar y elige el recorrido por el río Na’vi en su lugar, donde tomarás un lento viaje en bote hacia las profundidades de la selva bioluminiscente.
Estudios Hollywood
Estudios Hollywood es otro parque con una gran combinación de atracciones emocionantes. ¡Encontrarás fácilmente algo para disfrutar!
La Academia de carreras del Rayo McQueen es un divertido espectáculo de animación en interiores para disfrutar junto a Rock ‘n’ Roller Coaster y Tower of Terror que puede que no esté en tu lista de viajes imprescindibles.
La tierra de Toy Story está llena de velocidad, giros y remolinos, por lo que puede ser mejor disfrutar de la temática de esta parte del parque deteniéndose para repostar en Woody’s Lunch Box. Justo al lado de esta tierra se encuentran Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el recorrido por la galería Walt Disney Presents, que son más adecuados para las personas que disfrutan de las atracciones más tranquilas.
Entre las emocionantes atracciones de Star Wars se encuentra Muppets * Vision 3D, que siempre es una visita obligada en el parque o siempre puedes tomar un descanso en Oga’s Cantina para disfrutar de la temática de Star Wars y las opciones únicas del menú.
Estas recomendaciones son solo la punta del iceberg. Actualmente hay oportunidades frecuentes de ver personajes en cabalgatas, caravanas e incluso en lugares estacionarios en los parques. El ambiente general, los miembros amigables del staff, las estructuras y edificios especialmente temáticos te recuerdan constantemente que estás en el lugar más feliz del mundo. El tiempo que estás ahorrando NO haciendo fila para las atracciones populares de gran emoción lo dedicas a disfrutar de los matices más sutiles, pero igual de mágicos, de Walt Disney World. Estamos seguros de que unas vacaciones en Disney sin las atracciones emocionantes definitivamente valen la pena.