¿Valen la pena las entradas para Park Hopper de Disney?


Salto a los parques de Disney World

Los boletos para los parques temáticos de Disney World son uno de los componentes más importantes de unas vacaciones en Disney. Hay algunas opciones de boletos diferentes que se pueden agregar a tu boleto básico de 1 parque por día, y saber qué funciona mejor para tu grupo de viaje puede ayudarte a seleccionar tu mejor viaje a Disney World. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones de Park Hopper de Disney!

¿Qué son los boletos Park Hopper?

Una de las opciones de boletos más populares es el Park Hopper, que permite a los visitantes ingresar a más de un parque temático por día (ten en cuenta que los parques temáticos incluyen “Magic Kingdom”EPCOT“Animal Kingdom” y “Hollywood Studios” y NO incluye la entrada a “Typhoon Lagoon” o “Blizzard Beach”). Hay algunas reglas especiales que se aplican a la opción “Park Hopper”: al igual que con los boletos básicos de 1 parque por día, debes hacer una reservación para un parque temático a través del sistema Disney Park Pass para el primer parque al que te gustaría ingresar cada día, utiliza tu boleto. Durante tu viaje, debes primero ingresar al parque que reservaste, y luego podrá ingresar a cualquiera de los otros parques temáticos (siempre que la capacidad lo permita) después de las 2 p.m.

Puntos de contacto de Disney World
¡Después de las 2 p. m., puedes saltar a otro parque donde escanearás tu boleto en los puntos de contacto!

¿Cuánto cuestan las entradas de “Park Hopper”?

El precio para agregar a la opción “Park Hopper” varía según la duración del boleto: $65 adicionales por boleto para boletos de 1 día, $75 por boleto para boletos de 2 y 3 días, y $85 por boletos de 4 a 10 días (el precio es el mismo para las opciones de entradas de Adulto y Niño). El precio de los boletos de “Park Hopper” puede convertirse rápidamente en una gran adición al costo de tu viaje. Por ejemplo, para una familia de 4 con boletos de 4 días, ¡eso es un extra de $340 agregado a tus vacaciones! Debido al alto costo asociado con los boletos de “Park Hopper”, es importante explorar si es la mejor opción para tu grupo de viaje.

Parque Hopper de Disney World
Park Hopper se convirtió por primera vez en una opción en 2005.

¿Cuándo vale la pena un boleto de Park Hopper?

Estás haciendo un viaje corto

Debido a que los boletos “Park Hopper” permiten el acceso a más de un parque por día, puedes visitar todos los parques temáticos incluso si solo tienes un par de días para explorar Disney World. Con un boleto básico de 1 parque por día, necesitarás al menos 4 días para ver todos los parques. 

Valoras la espontaneidad y la flexibilidad

Los boletos “Park Hopper” te permitirán visitar cualquier parque (¡o parques!) de tu elección después de las 2:00 p. m. sin necesidad de una reserva, lo que te brinda la oportunidad de unas vacaciones más espontáneas. Puedes volver a visitar los juegos que disfrutaste y que deseas volver a montar, o ver cosas que te pudiste haber perdido anteriormente en tu viaje sin la necesidad de hacer reservas para parques temáticos

Monorraíl de Disney World
¡El transporte de Disney, como el monorríel, hace que sea fácil estacionar de un lado a otro!

Tu hotel está a poca distancia a pie de un parque temático

Si te hospedas en un hotel que se encuentra a poca distancia de “Magic Kingdom” (Contemporary Resort , Grand Floridian Resort & Spa o Polynesian Village Resort ) o EPCOT Hollywood Studios (Boardwalk Resort o Yacht and Beach Club Resort ), puedes encontrar conveniente visitar ese parque varias veces durante tu viaje, especialmente porque no tendrás que depender del transporte que a veces puede llevar mucho tiempo. Si deseas visitar “Harmonious” en EPCOT después de un día en “Magic Kingdom”, ¡los boletos “Park Hopper” pueden brindarte esa opción! 

Las reservas de parques temáticos para un parque deseado están reservadas

En ocasiones, los parques temáticos de Disney “agotarán” las reservas, especialmente si estás tratando de hacer una reserva de última hora. Agregar la opción “Park Hopper” puede permitirte visitar los parques que están reservados siempre que tenga una reserva para otro parque temático y hayas ingresado a ese parque reservado. Cabe señalar que es posible que los parques suspendan el salto de parque debido a la capacidad, pero esas circunstancias son poco frecuentes (los visitantes reciben notificaciones automáticas si el salto de parque se suspende para un parque específico).  

Estación de tren del Reino Mágico
Si no puedes obtener una reserva para un parque específico, ¡puedes comenzar en uno y saltar al parque deseado más tarde!

Quieres reservas para comer en el parque

Hay tantos lugares excelentes para comer en los parques temáticos, y los boletos “Park Hopper” pueden abrir tus opciones, ya que no estará limitado a las reservas de tu parque temático sobre dónde comer. 

Un viaje especial

Si estás en un viaje importante (luna de miel, aniversario, cumpleaños, etc.), tener la flexibilidad adicional de los boletos “Park Hopper” puede hacer que tu viaje sea más placentero.  

Paseo marítimo de Disney
Alojarte en un hotel que está muy cerca de los parques temáticos (¡como el “Boardwalk”!) puede hacer que los boletos de “Park Hopper” valgan la pena.

Cuándo omitir las entradas de “Park Hopper”

Es tu primer viaje

Disney World es ENORME y nunca lo verás todo en un solo viaje. No solo eso, sino que navegar por los parques puede ser algo confuso y consumir más tiempo de lo que cabría esperar. Dicho esto, si es tu primer viaje, poder visitar un parque por día debería ser más que suficiente e incluso puedes evitar frustraciones. Después de conocer el terreno de tu primer viaje, puedes decidir si deseas agregar la opción “Park Hopper” en viajes posteriores. 

Tienes niños pequeños

Nuevamente, Disney World es enorme y es probable que tus pequeños estén muy cansados ​​y es posible que no tengan la energía para visitar varios parques en un día. 

Tienes un presupuesto ajustado

Los boletos de Park Hopper son caros pero no son necesarios para pasar un GRAN momento en Disney World. Si no está en tu presupuesto, está bien no gastar el dinero. Cabe señalar que puedes agregar la opción “Park Hopper” a tus boletos en cualquier momento durante tu viaje (siempre que te queden días en tu boleto) si cambias de opinión.

Si vale la pena agregar o no la opción “Park Hopper” depende de tus circunstancias. Puede ser una buena adición si deseas la flexibilidad de ir a donde quieras cuando quieras, pero ciertamente no es un requisito para unas vacaciones maravillosas.

Carrera de perros furtivos de Disney World
Si hay una atracción popular, como “Slinky Dog Dash”, en la que deseas montar, puedes estacionarte en ese parque por la noche y montarlo cerca del parque cuando la línea puede ser más corta.

¿Por lo general, obtienes boletos de “Park Hopper” cuando visitas Disney World? Si es así, ¿cuál crees que es el mayor beneficio que ofrece? ¡Cuéntanos en los comentarios!