Ir de vacaciones a Disney World es una forma mágica de pasar el tiempo con tus seres queridos. Muchas familias aman vacacionar en Disney por lo menos una vez al año, explorar los parques, atracciones, la comida y relajarse en la alberca. Sin embargo, hospedarse en uno de los resorts de lujo, puede ser un poco costoso, puede incluso llegar a costar hasta $400 USD por noche. Si bien, muchas familias pagan esa tarifa al hospedarse en Disney, otras han encontrado que las reventas del Club Vacacional Disney (DVC – Disney Vacation Club) son el increíble camino para viajar a Disney y ahorrar miles de dólares.
¿Pero, vende Disney reventas de DVC? ¿Cómo se puede adquirir una reventa de DVC? A continuación, exploramos las opciones para comprar un contrato DVC en reventa y cómo este le puede ayudar significativamente en sus próximas vacaciones en Disney.
Qué es DVC?
Primero lo básico, Disney Vacation Club, es un programa de membresías en las que los individuos compran un pequeño porcentaje de un resort DVC. Ese porcentaje se expresa en puntos y de esta forma, básicamente compras un número determinado de puntos en un resort en específico. Disney controla y opera un total de 15 resorts DVC. Como socio de DVC, usted puede usar la cantidad de puntos otorgados anualmente, para hospedarse en cualquiera de los resorts DVC (excepto Riviera si compra en reventa).
Puedo Comprar Reventa en Disney?
Disney, no vende contratos DVC en reventa o con descuentos. Disney vende los puntos de DVC directamente a precios regulares, es decir a los precios que se han estipulado para cada resort. Los precios con Disney actualmente van desde los $110 USD a los $260 USD por punto. A veces Disney tiene promociones para algunos resorts, pero estos precios son el reflejo (proporcional) de comprar directamente en Disney.
También existen casos en que los contratos de DVC se regresan a Disney por alguna situación. Esto puede ser si el socio de DVC actualiza o mejora su contrato, si el Derecho al Primer Rechazo (Right of First Refusal) es ejercido durante una venta o si el socio DVC renuncia a la membresía por falta de pago. En estos casos, el contrato DVC se regresa a Disney y el mismo Disney venderá estos contratos a otros compradores. Este tipo de contratos, no se les considera reventa. Simplemente regresan al inventario de Disney y se venden a nuevos compradores a precio regular, los que describimos anteriormente.
Cómo Compro una Reventa y Ahorro Dinero?
El comprar una reventa de DVC le puede ahorrar miles de dólares comparado a los precios que maneja Disney si compra directamente. El comprar una reventa, significa que usted está comprando directamente de una persona que busca vender su membresía en el mercado de reventa. Los precios para las reventas DVC están basadas en los listados (precio al día de hoy de la propiedad) y propuestas del vendedor, e incluso son negociables. Los precios en el mercado de reventa varían, los precios actuales en DVC Shop, oscilan entre los $57 USD a los $225 USD por punto, un ahorro de hasta el 50% en su compra de DVC! Vea los listados para reventas de DVC Shop en el enlace.
Tenga en mente que cuando compra un contrato DVC, no importa si es de forma directa o reventa, usted será responsable por el pago de las cuotas anuales. Las cuotas anuales son calculadas por punto, dependiendo del resort y estas van desde los $6.56 USD a los $10.13 USD por punto. Vea la tabla de Cuotas Anuales para el 2020. Para calcular su cuota anual cada año, simplemente multiplique el número de puntos por el costo por punto.
Número anual de puntos x Cuotas anuales por punto = Total de Cuota Anual
Ej. 100 puntos en Copper Creek x $7.45 USD = $745 USD
Ejemplo de Ahorros
Si usted decide comprar DVC y quiere ahorrar miles de dólares al comprar en reventa, le damos un ejemplo de lo que se puede ahorrar.
Si compra 100 puntos en Animal Kingdom Villas, el precio de venta es de $176 USD por punto y eso serían aproximadamente $17,600 USD.
Sin embargo en el mercado de reventa, dentro de los listados usted puede encontrar Animal Kingdom entre $101 y $112 USD por punto. Digamos que encuentra el contrato perfecto con esos 100 puntos que usted busca a $108 USD por punto. El total de su compra sería 100 x $108 = $10, 800 USD, ahorrando un 39% en su compra!
Comprar DVC puede ser un manera maravillosa de que usted y su familia disfruten muchos años de fantásticas vacaciones en Disney, por mucho menos. Ahora que ya sabe que Disney no vende reventas de DVC, escoger un contrato en el mercado de reventa es una manera genial de ahorrar para esas vacaciones en Disney.
¿Dudas o preguntas al comprar una reventa de DVC? No dude en contactarnos en la sección de comentarios, o bien, contacte a un agente de reventas DVC.