Visitando DVC Vero Beach el día de la reapertura


Han pasado meses desde que cualquiera de nosotros ha tenido la oportunidad de ingresar a nuestros queridos Resorts de DVC. Así que, naturalmente, me emocioné cuando Disney anunció las fechas de reapertura de los resorts el mes pasado. Inmediatamente reservamos una villa de dos dormitorios en Vero Beach Resort porque tenía curiosidad por ver cómo sería la experiencia de vacaciones una vez que todos los resorts reabrieran.

Para mi deleite, el día de la reapertura trajo varias sorpresas agradables que no había esperado.

Nuestra llegada

Disney DVC Vero Beach Resort Reopening Day relaxing hammock
Hamaca relajante en el Disney’s Vero Beach Resort

Por supuesto, ya estaba familiarizado con la nueva política de máscaras de Disney para los resorts, que es similar a los requisitos de Disney Springs. Se requiere usar máscaras en todo momento en el resort, excepto en la terraza de la piscina, al comer o al sentarse en el bar. Todos los miembros del reparto deben usar máscaras en todo momento, incluso aquellos que trabajan en la playa.

Al llegar al resort, estacionamos nuestro automóvil y un miembro del elenco nos recordó cortésmente que se requería usar máscaras en el resort. Mientras caminaba por las puertas delanteras, otro miembro del elenco nos recordó amablemente que mantuviéramos nuestras máscaras. Y al acercarnos a la recepción, un tercer miembro del reparto nos recordó que debíamos mantener nuestras máscaras mientras nos registramos.

Una nota sobre las máscaras

Aunque se nos recordó varias veces que usáramos nuestras máscaras en el área del lobby, durante mi estadía noté que algunos invitados optaron por no seguir la política de máscaras. No vi personalmente a ningún miembro del elenco que hiciera cumplir la política de máscara con estos invitados.

Check-In

El check-in fue rápido y sin incidentes. Había marcadores de distanciamiento social frente a la recepción para garantizar que los invitados se distanciaran físicamente. Después del check-in, una vez más se nos recordó mantener nuestras máscaras en las áreas públicas del resort.

Disney DVC Vero Beach Reopening Day enhanced cleaning brochure
Folleto de limpieza mejorada en Disney’s Vero Beach

Nos alojamos en una villa de dos dormitorios, que era preciosa! La habitación estaba impecablemente limpia y había signos de precauciones adicionales que se habían tomado para reducir la propagación del virus. Lo más notable fueron los controles remotos de TV y artículos de tocador. Los controles remotos estaban cubiertos en una bolsa de plástico y marcados como “limpios”. Los dispensadores para el champú, el acondicionador y el gel de baño favoritos con olor a playa favoritos de todos también estaban cubiertos de plástico y marcados como “limpio”.

Disney DVC Vero Beach Resort Coffee Pot

Me pareció interesante que la cocina estuviera repleta, como de costumbre, con platos y cubiertos de verdad, a diferencia de los productos de papel, como muchos de nosotros pensamos que podría suceder durante las reaperturas de la Fase 1. Además, la cafetera todavía estaba en la habitación. Los amantes del café no tienen miedo, ¡aún puedes preparar todo el café que quieras en tu habitación!

Restaurantes y bares

Todos los restaurantes y bares de Vero Beach estuvieron abiertos durante los dos días que estuve en el resort. Se tomaron algunas precauciones adicionales para el coronavirus, como los miembros del elenco que llevaban máscaras. Parecía que algunos restaurantes también tenían menús limitados.

En el Mercado, las estaciones de recarga de tazas estaban siendo monitoreadas. Un miembro del reparto escanearía su taza de recarga y llenaría un vaso de papel con su bebida preferida. Luego le entregarían el vaso de papel y usted podría verterlo en su taza recargable.

La comida en el Mercado tenía un precio razonablemente razonable para el tamaño de las porciones. ¡Judy y yo tuvimos dos almuerzos grandes por un total de $ 20! Un robo en cualquier lugar de la propiedad de Disney.

La piscina

DVC Vero Beach Splash Park
El parque acuático Disney’s Vero Beach abre el día de la reapertura

La piscina era la zona más concurrida del complejo. La capacidad de la piscina estaba limitada al 70% mientras estaba en el resort, pero un gerente me dijo que considerarían aumentar la capacidad si pudieran hacerlo y aún así asegurar un distanciamiento social adecuado.

Al llegar a la puerta de la piscina, nos recibió un miembro del reparto que actuó como un anfitrión para la cubierta de la piscina. Preguntaron cuántos estaban en nuestro grupo y luego nos proporcionaron una larga lista de opciones de asientos. ¿Queríamos sol o sombra, tumbona o mesa y sillas, cerca de la piscina o cerca de la zona de chapoteo para niños, etc. Una vez que tomamos nuestra decisión, nos llevaron a nuestras sillas. Estas serían nuestras sillas durante toda nuestra estadía en la piscina. Una vez que deje su silla por el día (o por más de 30 minutos), un miembro del reparto los limpia y los vuelve a colocar en la lista de asientos disponibles.

¡Este sistema funcionó notablemente bien y en realidad fue una buena adición que desearía que tuvieran en todos los resorts!

El parque infantil estaba abierto como de costumbre, lo cual fue sorprendente porque muchos de nosotros pensamos que este tipo de áreas de juego permanecerían cerradas.

Estar en la piscina realmente se sintió como cualquier otra relajante vacaciones de verano. Los niños jugaban y bajaban por el tobogán y los adultos charlaban y descansaban al sol. Los miembros del reparto también lideraron actividades como de costumbre, con la excepción de ciertas actividades que no permitirían un distanciamiento social adecuado. Pero hubo un DJ, fiestas de baile, bingo junto a la piscina, carreras de toboganes y otros eventos divertidos que ocurrieron durante todo el día.

¡Después de meses de estar en casa, fue genial estar de vuelta en un DVC Resort!

La playa

Disney DVC Vero Beach Turtle Nests

La playa estaba un poco más concurrida que la piscina. Por supuesto, las tumbonas y sombrillas están disponibles por una tarifa, como de costumbre. Similar a la cubierta de la piscina, un miembro del reparto estaba disponible para reservar el alquiler de su silla y acompañarlo a sus sillas. Las sillas estaban bastante separadas para que puedas disfrutar cómodamente de la playa sin una máscara puesta. NO se requiere que los huéspedes usen máscaras en la playa.

Mientras estaba en la playa hubo un pequeño contratiempo con algunos invitados sentados en las sillas de playa equivocadas. Fue interesante ver cómo se manejó esto. El miembro del reparto mostró al invitado a sus sillas correctas y luego quitó los cojines de las sillas que habían ocupado y los reemplazó con cojines presumiblemente limpios para los nuevos invitados. Parece que el personal de Vero Beach se está tomando su trabajo para mantenernos a todos a salvo muy en serio.

Aunque no hubo caminata de tortugas durante mi estadía, había toneladas de nidos de tortugas en la playa, más de lo que he visto antes. ¿Podría ser este un resultado positivo del cierre del complejo durante unos meses? Posiblemente. Para aquellos que buscan nidos de tortugas, están claramente marcados y son fáciles de encontrar a lo largo de la arena frente al complejo.

Salón comunitario y otras actividades

El Salón Comunitario estaba abierto pero con actividades limitadas. A nadie se le permitió entrar al Salón Comunitario para descansar y jugar como de costumbre. Los alquileres tampoco estaban disponibles. Las actividades que estaban disponibles en el complejo eran aquellas que no requerirían ningún tipo de entorno grupal.

Algunas actividades disponibles fueron Scavenger Hunts, Crafts, Movies on the Green, etc. Vimos a Peter Pan en nuestra primera noche y fue relajante y divertido. Todos los invitados siguieron las reglas de distanciamiento social y todos disfrutaron de la experiencia relajada de la película.

DVC Vero Beach outdoor movie

El alquiler de minigolf y bicicletas también estaban disponibles durante mi estancia. Las únicas actividades recreativas que noté cerradas fueron el parque infantil y la mesa de billar. Todo lo demás en el complejo parecía estar funcionando como de costumbre.

Si bien no podemos decir que mi experiencia en Vero Beach será exactamente lo que podemos esperar ver en los otros resorts de DVC, la experiencia realmente me ayudó a comprender las precauciones y políticas que Disney utilizará para avanzar al abrir los resorts.

Fue genial ver que la magia de Disney todavía estaba presente en el complejo, incluso con las precauciones adicionales. Como siempre, Disney ha hecho un gran trabajo al dar la bienvenida a los huéspedes y proporcionar la mejor experiencia de vacaciones posible.

Recuerde, las reservas de DVC están actualmente abiertas para todos los miembros y no miembros de DVC. Póngase en contacto con DVC Rentas hoy para reservar sus vacaciones en Disney.

Si está interesado en obtener más información sobre la compra de un contrato de DVC en Vero Beach o en cualquiera de nuestros otros resorts de DVC, contácteme en cualquier momento o compre nuestras reventas a continuación.

bee thaxton - broker of dvc shopBee Thaxton

DVC Shop Reventas

Corredor de bienes raíces con licencia

Editado por: Katherine Rand, Equipo editorial de DVC Shop