Un acontecimiento importante acaba de ocurrir, Walt Disney World ha detenido la mayoría de las ventas del Pase Anual en este momento. Actualmente, solo uno de los cuatro tipos de Pase Anual está disponible para su compra, pero la buena noticia es que esto no afectará las renovaciones del Pase Anual.
Tras el regreso de las ventas de pases anuales el 30 de agosto de 2021, Walt Disney World ofreció cuatro tipos diferentes de pases. El único que está disponible para su compra en este momento es el “Disney Pixie Dust Pass”. El “Pixie Dust Pass” se puede comprar por $ 399 más impuestos, sin embargo, solo está disponible para los residentes de Florida y tiene el número más restrictivo de fechas bloqueadas.
Aquellos que buscan renovar sus Pases Anuales no tienen de qué preocuparse. Las renovaciones no se verán afectadas por esta pausa. Los titulares de pases anuales aún pueden renovar los pases que vencen dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento. Todavía se pueden hacer renovaciones para cualquiera de las cuatro opciones de Pase Anual en este momento.
Aunque esto puede ser una sorpresa para algunos, se incluyó en el anuncio de las devoluciones del Pase Anual en agosto que “algunos tipos de pases anuales pueden no estar disponibles para su compra en cualquier momento”. Lo mismo sucedió también con las ventas de pases selectos de “Magic Key” para Disneyland Resort. No está claro en este momento si esto es algo que ocurre una sola vez o se convertirá en una ocurrencia regular.
Aunque no se ha publicado una fecha sobre cuándo regresarán las nuevas ventas del Pase Anual, se espera que regrese después de la temporada navideña en 2022.
¿Pudiste comprar tu nuevo Pase Anual para Walt Disney World antes de esta pausa de ventas? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación! Permanece atento al blog de DVC Shop para obtener las últimas noticias y actualizaciones de los parques de Disney y los hoteles de Disney Vacation Club.