Ir a Disney World es una vacación mágica que dejará a tu familia con recuerdos que durarán toda la vida. Cuando tienes una familia numerosa, también se necesita mucha planificación y embalaje… ¡oh, el embalaje! Como madre de 4 niños pequeños, sé la cantidad de polvo de hada que se necesita para planificar un viaje a Disney World donde todos estén felices y sintiendo la magia. ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo las familias numerosas pueden tener unas excelentes vacaciones en Disney!
Tener un plan
Una vez que pone un pie en los parques, es fácil dejarse llevar por el ajetreo y el bullicio de las atracciones, golosinas, desfiles y más. Debes planear anticipadamente. Incluso antes de que comience tu viaje, comienza a pensar qué parque visitarás cada día. ¿Repetirás algún parque en tu viaje? Si tiene niños más pequeños, te sugiero que planifiques al menos dos días en Magic Kingdom, hay mucho que hacer y, a veces, un día no te permite hacerlo todo. ¿Salto de parque en parque? Asegúrate de saber a qué parque te diriges y haz un horario indicativo.
¡ Empaca una maleta bien equipada !
¡Las mamás sabemos, empacamos y nos preparamos para todo y cualquier cosa! El agua y los bocadillos son esenciales. Nadie quiere a un miembro de la familia hambriento en medio de la espera de la montaña rusa. Asegúrate de empacar algunos refrigerios ligeros junto con mucha agua. Los parques tienen varias fuentes de agua en todo el parque donde puedes recargar tus botellas de agua. También siempre hay restaurantes y paradas de servicio rápido para bocadillos y comidas, pero llevar algo de comida es una buena idea si no tienes tiempo para detenerte.
¡Prepárate para el clima impredecible de Florida! Todos sabemos lo rápido que un día soleado puede pasar a una ducha rápida y volver al sol abrasador. Asegúrate de empacar bloqueador solar, un sombrero y un poncho para la lluvia. Si tiene niños más pequeños, puedes traer un cambio de ropa. Cada parque tiene un chapoteadero donde los más pequeños pueden refrescarse. Recuerda algunas curitas también, todos caminarán mucho, ¡lo que siempre resulta en que alguien tenga una ampolla!
Genie+
Si visitaste Disney World en años anteriores y te encantó la comodidad de los Fastpasses, es posible que desees comprar Genie+. Nadie quiere tratar de entretener a un niño pequeño en una fila de 45 minutos. Si compras Genie+, te permitirá esperar fuera de las filas y tener más tiempo de inactividad que se necesita con los niños más pequeños. No te molestes en usar su LL en los espectáculos, guárdalo para las atracciones. Es bastante fácil entrar a los espectáculos si llegas al menos 15-30 minutos antes de que abran las puertas. A la espera de una atracción o un espectáculo, es un buen momento para sentarte y tomar un refrigerio o un descanso para tomar agua. Mantén a tus hijos entretenidos con juegos fáciles como I Spy, o nuestro favorito; veinte preguntas; Versión de personajes de Disney.
Conoce lo que quieres de tu día
¡Un día en los parques puede ser relajante mientras caminas, disfrutas de las vistas y disfrutas de una deliciosa comida! O un día repleto de atracciones, espectáculos y un bocadillo rápido mientras te lanzas a la siguiente aventura. Lo que funcione mejor para ti y tu familia. No presiones a nadie a hacer demasiado. ¡No vale la pena arrastrar a un niño más allá del límite para una atracción o espectáculo más!
Algo bueno que debes saber antes de comenzar un día en los parques es cuál es la atracción o el espectáculo de la lista de deseos de todos. Has de estas tus principales prioridades al elegir LL si compras Genie+. Algunas atracciones LL son difíciles de encontrar más tarde en el día, así que asegúrate de planificar esto. ¡También debes estar dispuesto a separarte! Algunos miembros de la familia pueden ser los jinetes de la montaña rusa que buscan emociones, y algunos pueden preferir los más lentos. Has un plan para volver a encontrarse, pero a veces ir por caminos separados es una excelente manera de asegurarte de que todos tengan el día que desean.
Centro de cuidado de bebés de Disney
Cada parque de Disney (excepto los parques acuáticos) tiene un “Disney Baby Care Center”. Cada centro dispone de sala de enfermería privada con mecedoras, vestuario con mesas y baño de mujeres, zona de alimentación, cocina totalmente equipada con microondas y fregadero, sala principal con televisión y sillas. Cada centro también tiene una oferta de tienda; fórmula, alimentos para bebés, jugos, pañales, toallitas, bloqueador solar, medicamentos de venta libre y ropa. En cada viaje siempre hemos tenido que hacer una parada por algún objeto olvidado. ¡Toda familia numerosa probablemente necesitará hacer una parada aquí en algún momento!
Los primeros auxilios también se encuentran en todos los parques, incluidos los parques acuáticos. Todavía no hemos hecho un viaje en el que alguien no haya tenido un abucheo o haya necesitado algún medicamento para el dolor de cabeza. ¡Una parada rápida en la ubicación de Primeros Auxilios siempre es agradable, fácil y nos permite volver a disfrutar de nuestra próxima aventura en el parque!
Memory Maker
Memory Maker es una forma increíble de descargar todas las fotos y videos de “Disney PhotoPass” que captures durante tus vacaciones. Las fotos y los videos se conectan a tu cuenta de Disney con un toque de tu “MagicBand”, tarjeta o dispositivo móvil con un pase “Disney MagicMobile”. Todas las mamás saben que tomamos las fotos, pero a menudo nos olvidamos de pedirle a alguien que nos tome una foto con nuestra familia. ¡En todo el parque verás fotógrafos ubicados en los lugares perfectos para capturar dulces recuerdos familiares! No es necesario comprar cada foto individualmente. ¡Puede disfrutar de tus vacaciones sabiendo que tus recuerdos están siendo capturados para ti!
No importa el tamaño de tu familia, ¡Disney puede ser una experiencia mágica para todos! ¡Toma tu tiempo para planificar, prepárate lo mejor que puedas y asegúrate de sumergirte en los recuerdos!