Comer con personajes en los parques de Disney es una experiencia especial en la que puedes disfrutar de una comida mientras algunos de tus amigos favoritos recorren el restaurante y saludan a los visitantes en cada mesa. Para algunas familias, comer con los personajes es una obligación, mientras que otras pueden vacilar en su decisión. Ya sea que te estes preparando para reservar tus comidas con personajes para unas próximas vacaciones o estes en medio de un viaje y reconsiderando las reservas que ya tienes, aquí hay algunas preguntas que debes hacerte para ayudarte a decidir si vale la pena comer con personajes para tu grupo de viaje.
¿Qué personajes quieres ver?
¿Tú o alguien en tu grupo de viaje tiene un personaje favorito? ¿Esta experiencia especial mejoraría los recuerdos de tu viaje? ¡Ver personajes en una experiencia gastronómica especial puede liberar tiempo en los parques para ver otros espectáculos y atracciones! Si bien muchos de los personajes que puedes ver actualmente en experiencias gastronómicas con personajes están disponibles para conocer en los parques, hay algunos favoritos de los fanáticos que no están disponibles para conocer y saludar durante el horario normal del parque, como la Reina Malvada y Gruñón que aparecen en Storybook Dining en Artist’s Point y Eeyore and Piglet en Crystal Palace. ¡Decide a quién quieres ver durante tus vacaciones y cuándo!
¿Cual es tu presupuesto?
No es ningún secreto que comer con los personajes no es la comida más barata que puedes comprar mientras estás en Disney. Los precios de las comidas oscilan entre $ 29 para niños de 3 a 9 años y $ 35 para niños de 10 años en adelante, pero la mayoría de las personas informan que reciben comida deliciosa en más cantidades de las que pueden comer. Si bien el ambiente divertido de las comidas con personajes nunca parece decepcionar, es posible que desees considerar cuántas comidas con personajes realmente se ajustan a tu tiempo y presupuesto monetario. Si deseas ahorrar un poco de dinero, ¡los desayunos con personajes tienden a ser menos costosos que las comidas con personajes durante el almuerzo o la cena!
¿Puedes llegar fácilmente al restaurante?
Al reservar una comida con un personaje, debes considerar cómo llegarás al restaurante y el tiempo de recorrido que te tomará llegar y regresar. Si bien es tentador simplemente tomar cualquier reservación de personajes obligatoria que aparezca, es mejor reservar experiencias gastronómicas que se encuentren dentro del parque o área del resort donde planeas estar ese día, para que no pierdas el tiempo yendo y viniendo tus reservas para comer. Si bien el monorríel y el Skyliner son confiables y rápidos, y los autobuses pasan por los centros turísticos con frecuencia, planificar todo el día con anticipación puede ayudarte a pasar más tiempo divirtiéndote y menos tiempo caminando de un lugar a otro. ¡También es importante recordar que las reservas para comer con personajes dentro de los parques requieren un boleto y una reserva válidos para el parque!
¿Tienes suficiente tiempo?
Para disfrutar realmente de la experiencia gastronómica de los personajes, debes reservar al menos 1 hora para la comida. Quieres poder tomarte tu tiempo con los personajes, obtener abrazos, autógrafos y fotos, disfrutar de las canciones y bailes que puedan hacer y, en general, vivir la magia de la experiencia especial. Es posible que tampoco desees perder un tiempo precioso en los parques sentándote a comer, especialmente si tienes que caminar a un lugar diferente para tu reserva. Si, por ejemplo, estás en “Hollywood Studios”, pero tienes una reserva para comer en “Chef Mickey’s” para el almuerzo, la experiencia general entre el transporte y la comida te llevará varias horas. ¿Estás dispuesto a perder tanto tiempo en el parque? Por el contrario, almorzar en “Chef Mickey’s” mientras estás en “Magic Kingdom” es más conveniente y te costará menos tiempo en el parque. Conoce tu itinerario diario y las preferencias del viajero. Si deseas concentrarte en las atracciones, es mejor reservar la comida con personajes para un día que no estes en el parque.
¿Qué hay en el menú?
Si bien la mayoría de las experiencias gastronómicas con personajes se adaptarán a los comedores quisquillosos y las alergias/sensibilidades alimentarias, si vas a pagar más por tu comida, debes considerar lo que hay en el menú y asegurarte de que disfrutarás de la comida que se sirve durante la cena. ¡Experiencia! Todos los menús se enumeran en el sitio web del restaurante al hacer tu reserva y también aquí en el blog de DVC Shop.
Si tú eres quien hace planes para tu grupo de viaje, decidir qué comidas de personajes y si las comidas de personajes son adecuadas para ti puede ser una gran decisión. Si no estás seguro de si se ajusta a las necesidades de tu grupo, ¡Haz las preguntas anteriores y responde con sinceridad! Si bien la planificación de un viaje único en la vida puede incluir una comida con el personaje todos los días, la mayoría de las personas descubrirán que una o dos comidas con el personaje son más que suficientes para su itinerario y presupuesto. ¿Qué comidas con personajes son tus favoritas? ¿Hay algo que debas hacer cada vez que viajes a Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada de Disney