Ser padre de un preadolescente es estar entre las etapas de niño pequeño y adolescente. En un momento, tu hijo preadolescente es demasiado genial para ir a la escuela y, al siguiente, quiere acurrucarse y ver su película animada de Disney favorita contigo. Puede ser difícil navegar por Disney World con un preadolescente que quiere que la magia siga viva para ellos, respetando su necesidad de sentirse maduros y mayores. Hace poco llevé a mi hijo preadolescente a Disney y me alegró mucho ver que todavía podía disfrutar de todo lo que siempre le había gustado desde que era un niño pequeño, mientras descubría cosas nuevas y emocionantes que solo podía hacer ahora porque es mayor. ¡Aquí hay algunos consejos para llevar a tu preadolescente a Disney!
No te saltes las cosas de los niños pequeños
Aunque los preadolescentes son casi adolescentes, todavía hay un niño pequeño por dentro. ¡Seamos honestos, hay un niño pequeño dentro de todos nosotros! Los preadolescentes no son diferentes, y Disney es un gran lugar para que vuelvan a conectarse con eso, pero no lo señales, ¡sé genial! Sin preguntar, simplemente toma su mano y salta en el Carrusel del Príncipe Encantador, o vuela alto en los Elefantes Voladores de Dumbo. Si necesitas divertirlos, comenta lo tonto e infantil que es sabiendo que en secreto lo están disfrutando al máximo. Deja que su actitud se enfríe, mientras te empapas de recuerdos.
Disfruta de las atracciones para niños mayores
¡Aquí es donde la diversión comienza! Mi familia y yo hemos estado yendo a Disney desde que mi hijo mayor tenía 2 años, ¡ahora a los 10 estoy experimentando un Disney completamente nuevo con él! Antes, cuando teníamos todos los niños pequeños y bebés, no había forma de que pudiéramos subir a las atracciones con requisitos de altura. Ahora, mi preadolescente en busca de emociones me está arrastrando en todas las montañas rusas y poder experimentarlas por primera vez con él es increíble. ¡Disney no es solo para niños pequeños, sino también para niños (incluidos los adultos) de todas las edades! Diviértete explorando los espectáculos y atracciones que también puedes disfrutar más. A mi esposo le encantó la nueva apreciación de mi hijo por Star Wars en Hollywood Studio esta vez. Tener un preadolescente en Disney es muy divertido, ¡acéptalo todo!
Déjalos tener algo de libertad
No se puedes negar que los preadolescentes necesitan una nueva libertad y eso sigue siendo cierto en Disney. Esta puede ser la primera vez que les permites viajar solos en una atracción contigo en otra fila o automóvil, permíteles conducir solos en el “Speedway” mientras tú lleva a su hermano pequeño. No les hagas compartir el bocadillo gigante, ahora son lo suficientemente grandes como para comerlo solos. Una gran idea es permitirles ganar algo de dinero antes de sus vacaciones, y luego, cuando estén en los parques, darles la libertad de gastar su dinero como quieran. Puede que te avergüence el sable de luz de $ 50 que compran (porque ya tienen 3 en casa), pero no vale la pena la lucha por el poder, ¡déjalo derrochar con su propio dinero y disfrutar de un poco de libertad!
No te preocupes, siguen siendo tus bebés
Disney es uno de los lugares más mágicos para traer a tus hijos y a tus preadolescentes. Con cada año que pasa, mi hijo se está convirtiendo en un joven increíble, pero eso también significa que me necesitan y me quieren un poco menos. Como padres, todos debemos aceptar esto, pero en Disney no era necesario. Me sorprendió gratamente cuando mi hijo preadolescente tomó mi mano de vez en cuando durante un espectáculo de fuegos artificiales, o se acurrucó mientras veíamos un espectáculo. La mayor parte del tiempo quería sentarse a mi lado y simplemente hablar. ¡Disney le permitió no tener que sentir la presión de ser genial todo el tiempo, sino simplemente relajarse y disfrutar de la magia! ¡Mis vacaciones en Disney con mi preadolescente me recordaron que él siempre me necesitará y me querrá y siempre será mi pequeño bebé de Disney!
¡A tu hijo preadolescente aún le encantará ir a Disney y será un nuevo Disney para descubrir con tu hijo en crecimiento! Dales una excusa para hacer algo divertido y montar en todas las atracciones para niños pequeños, ¡mientras finalmente disfrutas de todas las emocionantes atracciones que los parques tienen para ofrecer! Disfruta de los abrazos cuando puedas, y permíteles estar solos y tener algo de libertad sabiendo que volverán a ti. No importa la edad de tu hijo, ¡Disney siempre es una vacación mágica que te dejará con los mejores recuerdos a los que aferrarte!
Foto destacada: Disney.