Es posible que hayas escuchado hablar de una lista de deseos: una lista de objetivos, logros y experiencias que esperas completar en tu vida. Pero, ¿has escuchado hablar de una lista de deseos de Disney? Los fanáticos de todo lo relacionado con Disney crean una lista de experiencias y actividades especiales que esperan marcar cuando toman unas vacaciones en Disney. Sé que no soy la única que sueña despierta con diferentes itinerarios de Disney todos los días, por lo que esta lista proviene directamente de las visiones en mi cabeza que espero que con el tiempo se conviertan en momentos mágicos de la vida real para mi familia y para mí. ¿Compartes alguno de los mismos elementos de la lista de deseos de Disney?
Recorrido detrás de escena
Estoy fascinado con los documentales de Disney+ como Disney Insider y Behind the Attraction que brindan al espectador una perspectiva entre bastidores de la magia creada por Disney, por lo que no sorprende que Disney’s Keys to the Kingdom Tour esté en mi lista. Dado que se requiere la entrada al parque además del precio de $114 de la experiencia, el recorrido de cinco horas por el backstage de “Magic Kingdom” definitivamente es algo que quiero agregar a un viaje solo para adultos o cuando mis hijos sean mayores.
Mesa Real de Cenicienta
¡Comer dentro del castillo de Cenicienta es algo que todos los fanáticos de Disney deberían hacer al menos una vez! ¿Te imaginas contemplar “Magic Kingdom” a través de las coloridas vidrieras? Las reservas en “Cinderella’s Royal Table” para el desayuno o la cena pueden ser difíciles de conseguir, pero por lo que escuché, ¡no decepciona!
Crucero de fuegos artificiales “Magic Kingdom”
Imagínate esto: al anochecer, recorrido privado en bote por “Seven Seas Lagoon” con hasta otros 9 invitados de tu elección, que termina con una explosión mientras observas los fuegos artificiales iluminar el cielo en “Magic Kingdom”. ¡Wow! Estuve muy cerca de reservar esta experiencia para nuestro próximo viaje a Disney World en abril, pero como aún no he ido a los parques para ver Enchantment en persona, pensé que deberíamos verlo desde el interior del parque para que mis hijas pequeñas puedan tener una vista de cerca de las proyecciones del castillo. Sin embargo, el próximo viaje, ¡un crucero de fuegos artificiales!
Día de spa en el Grand Floridian
¡Qué mejor manera de pasar un día de descanso que en el spa del hotel más lujoso de Walt Disney World! Estoy pensando en una mañana completa de autocuidado que incluye un tratamiento facial y su terapia de pies exclusiva que promete revitalizar tus piernas, seguido de una pedicura. ¡Pasar tiempo en su sala de relajación antes y después suena tan tentador!
Vacaciones solo en resort
Cada Walt Disney World Resort ofrece una gran cantidad de comodidades a sus visitantes y al pasar la mayor parte de tus días visitando los parques, es difícil aprovechar todo lo que el resort tiene para ofrecer. Es por eso que unas vacaciones solo en un resort están en mi lista de deseos de Disney. Sin boletos para el parque, solo disfruta de la belleza, la comodidad y las actividades del resort sin tener que preocuparte por la caída de la cuerda o cuándo será tu próxima hora de regreso de Genie+.
Viaje solo para adultos al festival internacional de comida y vino
Me encanta llevar a mis hijos a Disney World, pero seamos realistas, hay ciertas cosas que los adultos pueden disfrutar un poco más cuando no tienes que preocuparte por las horas de la siesta o por andar en la carriola. El Festival Internacional de Comida y Vino es una de esas cosas que los adultos pueden apreciar al máximo cuando los niños cansados no están de viaje. Con tantos kioscos de comida adicionales, podrías llevar varios días comer y beber de verdad en todo el mundo, ¡y no tengo ningún problema con eso! Epcot es un parque tan hermoso y poder disfrutar de sus sutilezas junto con el entretenimiento adicional del festival lo convertiría en una escapada perfecta solo para los adultos.
Disney World durante la temporada navideña
Coincidentemente, todos mis viajes a Walt Disney World han sido en la primavera o el verano, por lo que hace mucho tiempo que tengo que hacer un viaje durante la temporada navideña. Las decoraciones, los espectáculos, la fiesta nocturna, los obsequios especiales y las exhibiciones de árboles de Navidad son solo algunas de las cosas mágicas adicionales que se deben ver y hacer.
Cena tardía en “Capa”
“Capa” es un asador de lujo ubicado en el último piso de “Four Seasons Resort Orlando”. La hermosa decoración y los deliciosos elementos del menú por sí solos brindan un ambiente inolvidable para la mejor cita nocturna, pero su postre no es la verdadera guinda del pastel. Quédate hasta que llegue la hora de los espectáculos de fuegos artificiales, sal a la terraza y obten una vista impresionante desde los 17 pisos de altura de los fuegos artificiales en el cielo tanto de Epcot como de Magic Kingdom. ¡Un elemento de la lista de deseos seguro!
Completa un desafío RunDisney
Las carreras de RunDisney te brindan la oportunidad exclusiva de correr por los parques antes de abrir. Mientras corren casualmente por el castillo de Cenicienta y alrededor del World Showcase en Epcot, los participantes pueden tomarse una foto con los personajes, disfrutar del entretenimiento en vivo mientras recorren la distancia y ser recompensados con medallas de finalistas que son verdaderos artículos de colección. Cada fin de semana de RunDisney tiene su propio desafío en el que los participantes pueden registrarse para correr varias carreras en días consecutivos a fin de ganar una medalla adicional. Si bien el desafío de Dopey (5K, 10K, medio maratón y maratón completo en 4 días consecutivos) puede estar un poco fuera de mi alcance, creo que con el entrenamiento adecuado podría completar los desafíos de 10K y medio maratón que suelen estar disponibles. Durante el fin de semana de “Princess Half Marathon” y “Wine and Dine Half Marathon”.
Nadar con delfines en un crucero de Disney
Entre relajarse junto a la piscina con una bebida helada, ver un espectáculo, visitar a los personajes o vestirse para un día temático, hay tanto que hacer en un crucero de Disney que las excursiones disponibles realmente no son necesarias para tener un tiempo maravilloso. Sin embargo, una excursión es algo que siento que debo hacer solo una vez: nadar con delfines. ¡Estar en contacto directo y personal con estos elegantes animales marinos en las hermosas aguas turquesas del Caribe es uno de esos elementos de la lista de deseos que espero cumplir algún día!
¿Qué hay en tu lista de deseos de Disney? ¿Hay algún pin especial por el que esperas cambiar, un resort que te mueres por visitar o una comida de personajes para la que has estado tratando de conseguir reservas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
Imagen destacada de Alex Rubin (CC BY 2.0)