
En 2018, se inauguró un nuevo bar y restaurante llamado “Wine Bar George” en Disney Springs. El creador y propietario George Miliotes, Master Sommelier y uno de los 269 en todo el mundo, utiliza su experiencia para ofrecer más de 140 opciones de vino a sus visitantes. Estos vinos se combinan con algunos platillos pequeños, platillos principales y postres realmente deliciosos. Y esta no es la primera vez que Miliotes trabaja con Disney: según su sitio web, desde su apertura en 1995 hasta 2002, George Miliotes administró “Disney’s California Grill”, ubicado en el Contemporary Resort, donde elaboró una carta de vinos con más de 100 ofertas. .
Primerizos
Cuando planeé mi último viaje a Walt Disney World, “Wine Bar George” llegó rápidamente a la parte superior de mi lista de “debes probar”. Tengo mis habituales en mi alineación, pero siempre estoy buscando lo que se puede agregar. Quiero saber qué hay de nuevo, qué es diferente, ¿qué debo probar a continuación? Y mientras me desplazaba por mis blogs habituales, grupos de Facebook y canales de YouTube, “Wine Bar George” me llamó la atención. A pesar de ser conocido por su vino, me intrigó la comida: las fotos, los videos y las reseñas estaban entusiasmados con la calidad de sus opciones gastronómicas. Decidí mirar su menú, y todo sonaba excelente. Así que hice una reserva para el almuerzo, justo cuando abrieron a las 12:00, a través del sitio web de Disney.
Bebidas
Cuando mi pareja y yo llegamos, nos sentamos rápidamente en su terraza con vista a Disney Springs. Comenzamos con bebidas e, irónicamente, ninguno de nosotros bebe vino, así que pedí Frosé, una bebida congelada que incluye Rosé, Vodka y Fresa, y mi compañero pidió Jorge’s Red Sangria. Aunque ambas bebidas fueron geniales, la próxima vez puedo dar el salto y pedir una recomendación de maridaje, ¡o tal vez simplemente pida el Frozcato con Pineapple Dole Whip!

Platillos pequeños
Comenzamos nuestra comida ordenando en tu sección de platillos pequeños, que tiene una variedad de opciones que incluyen ensaladas, hummus y burrata. Decidimos pedir los bocadillos crujientes de macarrones con queso y las albóndigas caseras. Los bocadillos crujientes de macarrones con queso venían con salsa de tomate y pecorino. Estos bocadillos tenían el crujido perfecto por fuera, con un interior pegajoso y cursi. Las albóndigas caseras se sirvieron con una polenta con triple queso y salsa de tomate y se derritieron en mi boca.

Entradas
Mi compañero y yo decidimos dividir un platillo principal: ¡los dos platos pequeños llenaron más de lo que esperábamos! Las opciones de almuerzo incluyen Chicken Salad Sandwich, BLT + C y Steak Frites, y se sirven entre las 12:00 y las 3:00 de lunes a viernes. Elegimos Steak Frites, un platillo de papas fritas cubierto con un filete de falda y alioli de cebolla caramelizada. Las papas fritas tenían el crujido perfecto y el bistec estaba sabroso.

Postre
En “Wine Bar George”, puedes encontrar opciones de postres como “Key Lime Pie” o “Olive Oil Cake” en su menú de cena y brunch. Pero, en cuanto al almuerzo, no hay menú de postres en este momento. Sin embargo, esto funcionó para nosotros: la línea en Gideon’s se había reducido a casi nada, ¡así que pagamos nuestra cuenta y caminamos para comprar algunas galletas con chispas de chocolate y una cerveza fría de mantequilla de maní! Para obtener más información sobre Gideon, consulte esta publicación.

General
Todo lo que comimos en “Wine Bar George”, lo comentamos durante los siguientes días. Se ha convertido en un elemento básico permanente en nuestra lista, y la próxima vez esperamos probar algunos de sus otros elementos del menú o incluso asistir a un evento como este. Aunque su comida es solo un poco diferente en comparación con el almuerzo, su brunch es atractivo con sus ofertas adicionales como tostadas francesas, bistec con huevo y huevos benedictinos. Y en cuanto a su vino, el Frosé fue genial, ¡pero la próxima vez intentaré ser un poco más aventurero!
Foto destacada: Disney